Balamoda

Lo que yo no entiendo es hacer semejante movida para luego en 2 años volverte a España? Pues al ritmo que vienen, cuando termine de colgar el último cuadro en la pared, ya tienen que volver a cruzar el charco.
Yo creo que van a salto d mata, q no tienen ni idea de si seran 2 años o 7, que ni sabe si harán reformas o vivirán a lo bohemio durante toda su estancia,…
Básicamente no saben nada porque no planean nada con cabeza… vsn por la vida a lo loco. Puede q a ellos les guste ir en ese plan, para mi esa vida ni regalada la quiero
 
Cuando entro en un hilo y veo tanta diligencia hacia el personaje que nos ocupa me da una pereza.

1.Esta chica es sucia, miles de ejemplos en las 1433 pag del hilo y su pelo cada 3 "historis"
2. Son tontos del culo paguen 1millon de €/3 o 5 por una casa
3. Tanto casa de sueños/ empleo de sueños y aburre a su madre
4. El trabajo de Nacho tb esta en el hilo, sabemos hace un año que se fue de A3 y que esta en una productora francesa y que estaba ida/ vuelta a LA antes de pandemia. Luego cambio todo.
5. Colegio de niños, ubicación de casa: dos búsquedas en Google y sale todo! ella misma lo cuenta
6. que pereza de verdad.


Alguien tiene el house-tour ( el enlace a la inmobiliaria hace un mes que esta aqui, que las primas son muy buenas y ella muy torpe) sin darle visualizaciones, para ver lo que pides y lo que te llega
 
Cuando entro en un hilo y veo tanta diligencia hacia el personaje que nos ocupa me da una pereza.

1.Esta chica es sucia, miles de ejemplos en las 1433 pag del hilo y su pelo cada 3 "historis"
2. Son tontos del culo paguen 1millon de €/3 o 5 por una casa
3. Tanto casa de sueños/ empleo de sueños y aburre a su madre
4. El trabajo de Nacho tb esta en el hilo, sabemos hace un año que se fue de A3 y que esta en una productora francesa y que estaba ida/ vuelta a LA antes de pandemia. Luego cambio todo.
5. Colegio de niños, ubicación de casa: dos búsquedas en Google y sale todo! ella misma lo cuenta
6. que pereza de verdad.


Alguien tiene el house-tour ( el enlace a la inmobiliaria hace un mes que esta aqui, que las primas son muy buenas y ella muy torpe) sin darle visualizaciones, para ver lo que pides y lo que te llega
👏👏👏🥴
 
Cuando entro en un hilo y veo tanta diligencia hacia el personaje que nos ocupa me da una pereza.

1.Esta chica es sucia, miles de ejemplos en las 1433 pag del hilo y su pelo cada 3 "historis"
2. Son tontos del culo paguen 1millon de €/3 o 5 por una casa
3. Tanto casa de sueños/ empleo de sueños y aburre a su madre
4. El trabajo de Nacho tb esta en el hilo, sabemos hace un año que se fue de A3 y que esta en una productora francesa y que estaba ida/ vuelta a LA antes de pandemia. Luego cambio todo.
5. Colegio de niños, ubicación de casa: dos búsquedas en Google y sale todo! ella misma lo cuenta
6. que pereza de verdad.


Alguien tiene el house-tour ( el enlace a la inmobiliaria hace un mes que esta aqui, que las primas son muy buenas y ella muy torpe) sin darle visualizaciones, para ver lo que pides y lo que te llega
Qué pereza de mujer! Cómo finge ser feliz, qué alardes , qué ridícula y qué infeliz. La hija la sigue muy de cerca, repelente, creída, clasista y desquiciada… promete.
 
Tu no sigues a Balamoda, no?
La verdad es que no conocía de la existencia de esta mujer hasta hace un par de semanas, que me aparecieron sus vídeos en YouTube. Ya me he enterado de que ha dejado YT, pero es cierto que no me sé su historia. También he de decir que esta mujer tiene que atender su casa y sus hijos, aún con ayuda, y si le da tiempo trabajar. No es lo mismo que hace el marido, la carga mental también cuenta!!!
 
La verdad es que no conocía de la existencia de esta mujer hasta hace un par de semanas, que me aparecieron sus vídeos en YouTube. Ya me he enterado de que ha dejado YT, pero es cierto que no me sé su historia. También he de decir que esta mujer tiene que atender su casa y sus hijos, aún con ayuda, y si le da tiempo trabajar. No es lo mismo que hace el marido, la carga mental también cuenta!!!
No te preocupes por su carga mental, no tiene nada, solo pájaros y tonteria!!
y aquí tienes 1400 pag para ver sus aventuras y desventuras de la vida
 
. También he de decir que esta mujer tiene que atender su casa y sus hijos, aún con ayuda, y si le da tiempo trabajar. No es lo mismo que hace el marido, la carga mental también cuenta!!!
Definitivamente tienes que ver más videos de ella. Sus hijos no son ninguna carga mental para ella. Y su casa se la atendía una persona a la que pagaba en Madrid. En LA vemos que no, y por eso ni hay camas, y Mia se hace su cama y cocina, y el pequeño son la calcetines en la encimera.
 
La verdad es que no conocía de la existencia de esta mujer hasta hace un par de semanas, que me aparecieron sus vídeos en YouTube. Ya me he enterado de que ha dejado YT, pero es cierto que no me sé su historia. También he de decir que esta mujer tiene que atender su casa y sus hijos, aún con ayuda, y si le da tiempo trabajar. No es lo mismo que hace el marido, la carga mental también cuenta!!!
Muchas de nosotras la conocemos hace ya más de 10 años y algunas primas hasta en persona. La tenemos caladísima. Es de las personas que evolucionan a peor y muy mentirosa, pero sus mentiras más que patas cortas, son cojas.
 
Qué pereza de mujer! Cómo finge ser feliz, qué alardes , qué ridícula y qué infeliz. La hija la sigue muy de cerca, repelente, creída, clasista y desquiciada… promete.
Yo no resisto ver dos stories seguidas de la niña cuando habla a cámara, es como ver una imitación burda de la madre, gesticulando a más no poder.... de hecho cuando Balalerda se pone a vender lo que sea, hace una de gesticulaciones exageradas pues debe creer que eso es más efectista, y yo sólo temo que se le salga un ojo de la órbita.
 
La verdad es que no conocía de la existencia de esta mujer hasta hace un par de semanas, que me aparecieron sus vídeos en YouTube. Ya me he enterado de que ha dejado YT, pero es cierto que no me sé su historia. También he de decir que esta mujer tiene que atender su casa y sus hijos, aún con ayuda, y si le da tiempo trabajar. No es lo mismo que hace el marido, la carga mental también cuenta!!!
Pues nada, bienvenida...hazte palomitas y lee el hilo desde el ppio.

No te preocupes tampoco por la carga mental del marido, creénos.
Lo que debería preocuparte es que trabaje mucho o poco, no atiende a sus hijos ni a su casa, ni a ella misma a ratos. Nos hacía creer a muchas que lo hacía en Madrid, y además nos daba lecciones sobre cómo ademas de llevar una casa y un trabajo, debíamos meditar, hacer ejercicio, leer cada mañana y escribir nuestros deseos en una libreta. Es más, ha basado su 'trabajo' en vender métodos de organizacion.
Peor oh, vaya!...ha sido verse sin chica en casa, con los 4 niños, lunches boxes, y aún SIN un trabajo de los de 8/10h al dia y desquiciarse del todo en menos de un mes....ya no sólo no medita, ni lee ni hace ejercicio sino que algun brote de estrés ha tenido.
Pero lo que no ha dejado es de aconsejarnos sobre orden y organizacion en casa. FLIPANTE
 
Back