Baile de la Rosa 2017

Yo también había comentado sobre lo que Charlotte tiene entre los dientes y pensaba que era comida, pero ahora que la veo bien, también se le ve manchada esa zona de los dientes así que la teoría de @vale2807 de que es una caries empieza a tomar fuerza :vomit::vomit::vomit: una profilaxis urgente necesita esta chica.
Pero no digan disparates miren si no se va a cuidar la dentadura
A veces, entre diente y diente hay una pequeñisima separacion y eseminusculo espacio puede aparecer oscuro en una foto tan aumentada
 
Carolina me parece espectacular,solo él podría llevar ese vestido,sunhija parace una eterna adolescente que no acaba de serenar,en cuanto a la mama reciente va vestida como una abuela,ojo que podía llevar cualquier modelo de missoni con mucho colorido y suelto que le disimulara su reciente maternidad
 
Todo el mundo le echa la culpa a Charlotte y su falta de busto por no lucir el vestido (yo creo que le queda muy bien, así y todo). Pero es que la culpa la tiene Karl!
Seguro que Charlotte vio esa cosa horrible que le estaba haciendo a su madre, y antes que arriesgar a un nuevo y "original" diseño de Karl, pues prefiero refundirse en el armario de su madre y sacar algo que igual es Chanel, pero mejor visto. Y obviamente son cuerpos distintos el de su madre y ella. Pero vale el merito, por buscar una opción ante los últimos desastres de Chanel.
 
¿Te digo lo que pasa? Nadie se puede poner ese vestido pero se lo pone Carolina y es chic, trendy, atrevida y arriesgada marcando tendencia, se lo pone mi vecina del quinto y es un horror que parece un pastel merengado. La verdad es que la prenda es fea pero como Carolina es para algunos glamour incuestionable siempre la prensa dirá que está bien vestida aunque a veces no lo esté.
Esta mujer se puede poner un costal de papas y siempre se verá chic y elegante.
 
¿Te digo lo que pasa? Nadie se puede poner ese vestido pero se lo pone Carolina y es chic, trendy, atrevida y arriesgada marcando tendencia, se lo pone mi vecina del quinto y es un horror que parece un pastel merengado. La verdad es que la prenda es fea pero como Carolina es para algunos glamour incuestionable siempre la prensa dirá que está bien vestida aunque a veces no lo esté.
Hay mujeres que se ponen la cosa más horrenda y la saben lucir.
Ese vestido estará confeccionado con telas exquisitas pero su diseño es anacrónico y no sé como pudo sentarse.
A mi no me gusta el vestido ni como va despeinada aun así Carolina lo defiende.
Que Carlota lleve un vestido de su madre , parece que se haya rebelado a lo que tito Karl le habría propuesto.
 
Hay mujeres que se ponen la cosa más horrenda y la saben lucir.
Ese vestido estará confeccionado con telas exquisitas pero su diseño es anacrónico y no sé como pudo sentarse.
A mi no me gusta el vestido ni como va despeinada aun así Carolina lo defiende.
Que Carlota lleve un vestido de su madre , parece que se haya rebelado a lo que tito Karl le habría propuesto.
El vestido de Charlotte que es de Caroline, tambien es Chanel y fue diseñado por Karl. Igual fue buena elección porque viendo el vestido de Carolina no me imagino como hubiera sido el de Charlotte
 
Si Caroline quiere todavía rescatar este baile, debería ya de echar a Karl, pero sabemos que nunca lo hará
tristemente seguiremos viendo este baile tan decadente en manos de Karl, hasta que de su último respiro
 
El baile no está en manos de Karl, está en manos de Carolina a quien parece le importa más su amistad con la momia que mantener el nivel de un evento que en pocos años se ha ido en picada, lamentable el numerito de este año!!! . . .patada en el trasero a Karl, a reinventar este acontecimiento e incluir a todos los Grimaldi en el presidio del mismo, que ta se vio que Carolina y cachorros no dan para levantar el bailecito este!!!
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
326
Visitas
16K
Back