Baile de la Rosa 2017

Karl ha escogido a Carolina para que sea su percha para su modelo extravagante que por cierto esta muy interesante y solamente alguien con ella lo puede lucir y no morir en el intento. Le favorece en el sentido que el cuello del vestido le tapa las arruguitas.

Beatrice es bella, estilosa y elegante.

Carlota le falta chispa pero bonita lo es y mucho. Su sonrisa no es especialmente bonita. El vestido es mono aunque no espectacular pero le queda ok.
 
Una consulta a las foreras....¿cuál es el propósito de este baile?
¿las entradas se compran?
 
hermosa beatrice, la maternidad le aporto un rostro mas sereno, lo mismo pierre, muy bn ambos, hacen una dupla excelente, carolina esta vez se zarpo mal, un espanto, y avejentada, no se, no le va nada de lo q se puso p esimo asesoramiento, charlotte ahi, insulsa, con un rostro muy marcado q la hace algo masculina, en fin cuando estaba grace era otra cosa, saludos
 
Hace años el Baile de Rosa era el que iniciaba una serie de eventos importantes en Monaco.
Ahora es un baile de la inserso millonaria que vive en Monaco.
Los hijos de Carolina podrían "rejuvenecer" el acto trayendo a sus ricos amigos.

Carlota está sobrevalorada, tiene una cara bonita nada más.
Carolina de joven era mucho más atractiva e interesante que su hija.
Menuda faena le ha hecho Karl con ese vestido indescriptible.
Karl está gagá
 
Muy bonito mensaje habeis hecho. Felicidades.

No me da tiempo verlo todo ahora. Volveré.

Carolina, hij@s, nuera, son tod@s bell@s. Por tanto están bell@s.

Es muy bonito el antiguo vestido de Carolina, que ahora lleva la hija. No obstante es dificil para ellas, ninguna de las dos tiene pecho para llevar este tipo de escote.

El vestido de este año de Carolina es sublime. Creo que este baile ya está más allá del tipico atuendo elegante. Aqui realizan una puesta en escena conjuntada con la decoración. Es mas una semejanza a una obra de teatro. Por tanto las señoras deben mirarse con otros ojos. No se trata de bonito o feo, creo que esto no es tan simple. No digais feo. Es teatro. Y Carolina lleva el papel como nadie.
Carolina, su hija, su nuera, las tres tienen el punto de lo original. Están bellas.

Muchos saludos.


Ver el archivo adjunto 491391 Ver el archivo adjunto 491392

Esas dos que se parten, en esta respuesta, deberian contar que es lo que tanto las descojona.
 
Creo que la única que se salva y porque tampoco estaba el listón muy alto es Beatrice. Ahora lo de dejar a un bebe de días en casa para ir a figurar no lo acabo de entender

lucille-portable.gif


Ni que haya viajado a otro continente y dejado al bebe solo en casa.
 
este baile, en realidad entretiene y genera expectacion ano tras ano. Carolina no podia estar peor :tiesa dentro de un vestido que la esconde detras de una cantidad de vuelos que no la dejan ni moverse. Charlotte, revivie un modelo probado y supera con creces su aparicion del ano pasado.Beatrice, genial verla despues del parto, ten recuperada. Su vestido, no es el mejor de todos los que hemos visto
 
Back