Baile de la Rosa 2022 "Les Années 20, le retour". 8 de julio

Por dios, Beatrice, qué soberbia es...qué postura con la mano posando...todo lo que tiene de mona lo pierde con el carácter y lo gana Tatiana por goleada.
Totalmente de acuerdo! Así como por lo general me resulta agradable Tatiana aunque no siempre me guste lo que lleva, hoy sobresale del resto como la mejor vestida. Pero a Beatrice no la soporto 🙄, esos aires de superioridad insufribles, esa pose ridícula, siempre queriendo llamar la atención...y al revés de Tatiana, muchas veces me encanta lo q se pone Beatrice, pero lo arruina con sus aires de diva. Por otra parte me impresiona lo encorvada que va Charlotte, más aún q en otras ocasiones, así no luce nada, amén que su outfit necesitaba si o si unos lindos aros al menos. Alexandra pobre.....no🤦🏼‍♀️pero como muchas dicen, valoro que de haya arriesgado y gana tb por goleada Ben como el mejor del lado masculino, porte, estilo, prolijidad, un 10! Lo q no entiendo porqué si hace años que Charlene no va a este evento, así como Carolina y su troupe tampoco van al Baile de la.Cruz Roja, Alberto no se pierde nada nunca, jamás...no sé creo que al asistir hace que sobresalga la no asistencia de su esposa. Cómo que no es necesario ir a todos lados, siempre. En otras casas reales, se reparten los eventos, cada uno a lo suyo y luego coinciden en otros. Acá el que siempre dice presente es Alberto y no sé si suma y menos a nivel imágen de su matrimonio que él haga acto de presencia en todos y cada uno de los eventos...
 
La falta de espacio para posar, me parece increíble. Carolina no va bien esta vez. Tatiana, Charlotte y Alexandra no han acertado para mi. Tatiana no es muy guapa pero podría verse beneficiada arreglandose de otro modo. Tiene muy lindo pelo, pero ese corte de eterna adolescente en toda circunstancia es un no para mi. El vestido de Charlotte le sienta fatal y ese corte y peinado es también un no. En cuanto a Alexandra, no me agrada su vestido pero la veo cada vez mejor. Debería afinar apenas sus cejas y cuando pase el tiempo y se desinfle un poco su cara naturalmente, se verá muy bien. Tiene la boca y la sonrisa de su familia materna. No me agrada el vestido de Beatriz esta vez. Andrea se ve desmejorado. Gracias por el video. Muchos de los invitados son ciertamente horrorosos...
 
Me pregunto por qué Alberto va siempre de blanco, ha engordado mucho y no es el color que más le favorece. Parece un camarero de la sala.

Desde que murió Grace, para mi gusto, en cuestión de glamour han ido a menos. Carolina es la única que aún lo mantiene un poco, siempre lo tuvo. Sus hijos no parecen haberlo heredado. Incluso el mayor, Andrea, siempre tan bello y tan Grimaldi, ha perdido fuelle.
 
Me gustaba cuando tooodos iban a ambos bailes. Veías a la tía Antoinette y los de Massy. Todos le echan la culpa a Caroline del estado anímico de Charlene pero cabe la posibilidad que la que no le guste que le roben protagonismo sea Charlene.
Para mi, son ganas de hacer polémica y pura nota amarillista para vender, el querer culpar a Caroline del estado anímico de Charlene. No hay una sola foto, un solo evento, un gesto, nada, absolutamente nada, que así lo indique; de hecho todo lo contrario: era normal ver a Charlene ver acompañando a Caroline a las competencias de patinaje de Alexandra, llegando juntas a la recepción por el matrimonio civil de Charlotte y Dimitri, divirtiéndose juntas (concierto Iggy Pop) y también en eventos oficiales juntas y en muy buena camaradería. Incluso, en su ausencia, Charlene si que compartió en Instagram, una foto de sus hijos en un evento con "auntie Caroline". No entiendo por qué querer hacer pasar por víctima a Charlene y a Caroline como la bruja malvada, cuando en las pocas entrevistas que ha dado a lo largo de su vida, ha dicho hasta el cansancio que ya no veía la hora de que Albert se casara y tuviera descendencia, para ella poder retirarse y vivir su vida de manera privada, estar en cosas muy puntuales de representación y heredar las responsabilidades de primera dama en su cuñada, cosa que así fue desde que su hermano se casó con Charlene. ¿Acaso no hubo un tiempo antes de la pandemia, que se especuló incluso que Caroline tenía cáncer, porque no aparecía ni de chiste en prensa del corazón ni en ningún acto oficial, pero si sus hijos? Así o más desaparecida, pues.

Ahora, tampoco veo a Charlene haciendo berrinche porque no es ella el centro de atención de todos. De hecho, me parece que le pasa lo contrario, que no le gusta figurar, pero no puede evitarlo, siendo quien es y teniendo el tipo que tiene, y eso la sobrepasa; por eso desde que se casó, va a muy pocos actos oficiales, creo yo. Ahora, su estado anímico yo se lo atribuyo a su enfermedad. Quienes hemos pasado por una enfermedad larga, prolongada, a momentos grave, donde se sufre mucho dolor, cuando al final te recuperas físicamente, tu estado anímico también queda trastocado, en mayor o menor nivel. Ahora imagina, si el dolor era fuertísimo, la mayoría de los analgésicos fuertes para mitigarlo son derivados opiáceos, lo que además agrega el drama del riesgo alto de poder engancharse. Es todo un cúmulo de cosas que no sólo afectan físicamente. Y ella fue evidente que enfermó muy seriamente; la manera en la que adelgazó lo indica con toda certeza y el cómo parece haberle afectado en la forma de su rostro, también.

También me gustan los tiempos donde todos iban a este baile y al de la Cruz Roja. Esperemos que la próxima semana que tenemos ese, aparezca Charlene y toda la familia esté presente.
 
Y encima lo bajita que es con todo ese volumen abajo.
Insisto, 1.65 cm para mi no es ser bajito, al menos en mi país; no sé dónde vivas tú prima. Es una estatura promedio muy normal. Y a pesar del vestido, no la veo como tapón. No es un vestido que me guste, quizá si fuera en un solo color sin el efecto de piruleta, cambiaría radicalmente. Pero creo que a pesar de no ser la mejor vestida ni llevar algo de la temática de la fiesta (sólo el talle del vestido, que es a la cadera), fue la única que se arriesgó, aunque se haya volado la barda jaja Saludos primi
 
Para mi, son ganas de hacer polémica y pura nota amarillista para vender, el querer culpar a Caroline del estado anímico de Charlene. No hay una sola foto, un solo evento, un gesto, nada, absolutamente nada, que así lo indique; de hecho todo lo contrario: era normal ver a Charlene ver acompañando a Caroline a las competencias de patinaje de Alexandra, llegando juntas a la recepción por el matrimonio civil de Charlotte y Dimitri, divirtiéndose juntas (concierto Iggy Pop) y también en eventos oficiales juntas y en muy buena camaradería. Incluso, en su ausencia, Charlene si que compartió en Instagram, una foto de sus hijos en un evento con "auntie Caroline". No entiendo por qué querer hacer pasar por víctima a Charlene y a Caroline como la bruja malvada, cuando en las pocas entrevistas que ha dado a lo largo de su vida, ha dicho hasta el cansancio que ya no veía la hora de que Albert se casara y tuviera descendencia, para ella poder retirarse y vivir su vida de manera privada, estar en cosas muy puntuales de representación y heredar las responsabilidades de primera dama en su cuñada, cosa que así fue desde que su hermano se casó con Charlene. ¿Acaso no hubo un tiempo antes de la pandemia, que se especuló incluso que Caroline tenía cáncer, porque no aparecía ni de chiste en prensa del corazón ni en ningún acto oficial, pero si sus hijos? Así o más desaparecida, pues.

Ahora, tampoco veo a Charlene haciendo berrinche porque no es ella el centro de atención de todos. De hecho, me parece que le pasa lo contrario, que no le gusta figurar, pero no puede evitarlo, siendo quien es y teniendo el tipo que tiene, y eso la sobrepasa; por eso desde que se casó, va a muy pocos actos oficiales, creo yo. Ahora, su estado anímico yo se lo atribuyo a su enfermedad. Quienes hemos pasado por una enfermedad larga, prolongada, a momentos grave, donde se sufre mucho dolor, cuando al final te recuperas físicamente, tu estado anímico también queda trastocado, en mayor o menor nivel. Ahora imagina, si el dolor era fuertísimo, la mayoría de los analgésicos fuertes para mitigarlo son derivados opiáceos, lo que además agrega el drama del riesgo alto de poder engancharse. Es todo un cúmulo de cosas que no sólo afectan físicamente. Y ella fue evidente que enfermó muy seriamente; la manera en la que adelgazó lo indica con toda certeza y el cómo parece haberle afectado en la forma de su rostro, también.

También me gustan los tiempos donde todos iban a este baile y al de la Cruz Roja. Esperemos que la próxima semana que tenemos ese, aparezca Charlene y toda la familia esté presente.

Yo también creo que no hay problemas entre las cuñadas. Quizá no son íntimas, pero creo que la relación es cordial y punto. Probablemente tienen poco en común.

Y sí, sería ideal que toda la familia asistiese a ambos eventos. Pero se me ocurre que al ser Caroline la organizadore del Bal de la Rose, sería un problema protocolar darle a ella el centro de la atención si la princesa consorte asistiera. Creo que Charlene solo asistió cuando era novia de Albert.

Por otra parte, en Mónaco suelen hacer con el protocolo lo que les provoca, así que sería mucho más interesante si asistiese toda la familia a los dos bailes principales.
 
Yo también creo que no hay problemas entre las cuñadas. Quizá no son íntimas, pero creo que la relación es cordial y punto. Probablemente tienen poco en común.

Y sí, sería ideal que toda la familia asistiese a ambos eventos. Pero se me ocurre que al ser Caroline la organizadore del Bal de la Rose, sería un problema protocolar darle a ella el centro de la atención si la princesa consorte asistiera. Creo que Charlene solo asistió cuando era novia de Albert.

Por otra parte, en Mónaco suelen hacer con el protocolo lo que les provoca, así que sería mucho más interesante si asistiese toda la familia a los dos bailes principales.
Estoy de acuerdo contigo, primi. No creo que sean íntimas, pero si me parece que en una época fueron cercanas, ahora tienen una relación cordial e incluso antes, creo que compartieron bastante tiempo juntas, quizá debido a que Albert le haya encargado a su hermana que instruyera a Charlene con algunos deberes de primera dama. También si mal no recuerdo, incluso hubo hace años unas fotos de Albert, Charlene y Caroline en el Pacha III. Y si asistió Charlene al Bal de la Rose ya siendo princesa consorte, de hecho, la última vez que lo hizo me parece que fue en 2015.
 
Última edición:
Yo también creo que no hay problemas entre las cuñadas. Quizá no son íntimas, pero creo que la relación es cordial y punto. Probablemente tienen poco en común.

Y sí, sería ideal que toda la familia asistiese a ambos eventos. Pero se me ocurre que al ser Caroline la organizadore del Bal de la Rose, sería un problema protocolar darle a ella el centro de la atención si la princesa consorte asistiera. Creo que Charlene solo asistió cuando era novia de Albert.

Por otra parte, en Mónaco suelen hacer con el protocolo lo que les provoca, así que sería mucho más interesante si asistiese toda la familia a los dos bailes principales.
Y Stephanie y sus hijos, los invitarán? Stephanie en vida de su padre siempre estaba. Sería lindo verlos a todos juntos.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
326
Visitas
15K
Back