Baile de la Rosa 2017

Terrible el baile de las momias plastificadas! Caroline, Charlotte y Beatricce de cara guapísimas! El traje de Caroline es como de polichinela woman! Un horror! El Charlotte perfecto es para tener escote espalda ! Si tienes pechuga queda vulgar! Beatrice está recién parida! La combinación de joyas mal! El novio del Káiser parece ser aforador de Lucy por los iconos de su colgante macarra! Donde está TAti t Andrea?
 
juliette-maillot-and-charlotte-casiraghi-arrive-at-the-rose-ball-2017-picture-id654898150
juliette-maillot-and-charlotte-casiraghi-arrive-at-the-rose-ball-2017-picture-id654900238
el vestido de carlota me parece conocido de alguna alfombra roja??? quien sabe de quien es
 
Viendo la pintura de la Secession Vienesa que uso Karl para el vestido de Carolina se entiende un poco mas. Entiendo el mensaje, pero es espantoso.Podria haberse inspirado en la pintura y hacer algo mas moderno o teatral.
 
Que fiestecilla tan chabacana, de mal gusto,decadente.Que Alberto invente otro baile con mas clase y le deja éste a Carolina &co.No soporto al tal Karl
 
A Carolina la veo más joven. No sé si es el maquillaje más suave y pálido o que se ha estirado la piel.
Carlota tiene cada vez facciones más masculinas, con una mandíbula muy pronunciada. Me recuerda a la cabeza de un caballo.
 
Back