Baile de Debutantes 2017

A mi me entra la risa floja de tan solo pensar que Genoboba ya creia ganada la primera portada del jola con su hija en el centro vestida de princesa rodeada de marajas y principes y quedo relegada a cuadrito y como nieta segundona en su debut es sociedad.
Punto para la divina donde quiera que este.
 
Buenísimo el recordatorio de la divina, su fue muy joven, puede ser un espíritu con mucha fuerza
 
@CARLEX Las tetucas de la moza también son de alta costura :LOL::LOL: Gracias por las fotos compi.(y)
3685030-eleonore-cochin-robe-stephane-rolland-h-950x0-3.jpg


Si las tetucas de la moza son de alta costura, lo mismo que sus dientucos!!!
 
Si Tana no fue, será porque Eugenia no quiso. Le iba a salir gratis: la nena es nieta de la duquesa y bisnieta de un torero amigo de Picasso y Orson Welles. La organizadora de esa reunión se orina de la emoción si puede sacar a relucir relaciones con figuras del Jet set clásico.

Y yo sí creo que a Eugenia estás cosas no le molestan, pero al hermano mayor sí. Y se ve que ella, a diferencia de Cayetano, toma muy en cuenta las decisiones de los hermanos mayores: el duque, Alfonso y Fernando. A Cayetano ni lo pelan. En cambio, con Eugenia se les nota que los lazos se han fortalecido luego de muerta la madre.


Salió ganando el bailesito de marras, mil veces más agradable al ojo del prójimo Amina, que la bastorra, ancha y fea de Tana!!!
 
3685042-eleonore-cochin-robe-stephane-rolland-h-950x0-3.jpg


¿quién es el perendeje que acompaña a la de los dientes??

Si esto es el famoso baile de debutantes de Paguí, apaga y vámonos....he visto toneladas más de glamú en la verbena de las fiestas patronales de Villalcahuete de Abajo
 
Salió ganando el bailesito de marras, mil veces más agradable al ojo del prójimo Amina, que la bastorra, ancha y fea de Tana!!!
Hombre, no digas eso, que tana fea no es, yo recuerdo mis fotos de 18 años y tenía una cara de pan...
Yo la veo una cría normal, y no sé si será por las ropas y vestidos, pero Amina se ve más mayor que su prima que parece una cría, igual con ropa normal gana, como la de los dientes y t*tas.
 
Que despropósito de baile rancio de subasta la almeja

Y la dentuda tetona siliconada es de nota y el padre orgulloso viene o como si hija luce pechotes
 
Giacinta dei Marchesi Brivio Sforza (Armani Prive vestido) y su hermano gemelo Giacomo dei Marchesi Brivio Sforza


Cecily Lasnet (vestido de Chanel alta costura) y piloto Antoine Dwernick


Ananya Panday (vestido Gaultier Paris) y su padre Suyash Sharad Panday


3685030-eleonore-cochin-robe-stephane-rolland-h-950x0-3.jpg

Eleonore Cochin (vestido de Stephane Rolland alta costura) y su padre Baron Jacques Cochin
Un apellido muy apropiado porque con ese escote y mostrando esas lolas siliconadas para bailar con papa el Baron, esta mujer es una cochina
 
Back