Baile de Debutantes 2017

Una pregunta: a la mierda rancia esta de subasta de la almeja deluxe no iban antes muchas más crías? Es que me suena que en el pasado eran muchas, y ahora veo sólo a unas pocas....a lo mejor se están dando cuenta de que es una cosa vejatoria...
 
Não aparecem muito na imprensa internacional, mas os Duques de Bragança e os filhos marcaram presença em força no Le Bal, Baile de Debutantes que teve lugar no Hotel Peninsula em Paris.

D.Duarte e D.Isabel, D.Afonso, príncipe da Beira, a Infanta D. Maria Francisca e o Infante D.Diniz.

No mesmo dia, o Infante D.Diniz, duque do Porto, celebrava o seu 18º aniversário

D. Maria Francisca, belíssima, está parecida com a Mãe.

D.Afonso acompanhou a Princesa Natascha d'Arenberg e D.Diniz acompanhou a prima D.Maria Pia de Jong d'Orléans-Bragança

http://www.flash.pt/atualidade/naci...uarte-arrasam-no-baile-de-dubutantes-em-paris

img_828x523$2017_11_27_09_34_41_95074.png


Don Duarte si que sabe.............casará a su hijos con princesas, al tiempo........van a emparentar más que bien.....

Y Francisca menudo cambio..........siempre ha sido rellenita pero ahora luce estupenda..........lástima que no llevó sujetador:shy: al baile

img_828x523$2017_11_28_18_39_05_95493.jpg
 
bueno, pero que haya ido Amina y no la prima tana... ya es un golpe bajo en la espinilla a la Eugenia, (cuñadas mal congeniadas de toda la vida)....

la Eugenia un año presumiendo que su hija única iba a hacer un baile de puesta de largo... y luego en revancha le ponen la portada de la niña en chándal con el papa.... y de baile nada... y la prima tan resuelta pagando hola...

Si Tana no fue, será porque Eugenia no quiso. Le iba a salir gratis: la nena es nieta de la duquesa y bisnieta de un torero amigo de Picasso y Orson Welles. La organizadora de esa reunión se orina de la emoción si puede sacar a relucir relaciones con figuras del Jet set clásico.

Y yo sí creo que a Eugenia estás cosas no le molestan, pero al hermano mayor sí. Y se ve que ella, a diferencia de Cayetano, toma muy en cuenta las decisiones de los hermanos mayores: el duque, Alfonso y Fernando. A Cayetano ni lo pelan. En cambio, con Eugenia se les nota que los lazos se han fortalecido luego de muerta la madre.
 
Mmmmm..... a mi me parece que La Duquesita pasa un huevo, de su nuevo novio, de si al baile fue la Amina o el ión Amonio....

Yo supongo que ahora con IG, estas chicas tienen un espacio permanente de exhibición. Y es mejor ser cabeza de ratón que cola de León. Para qué quedarse mirando cómo baila la hija de Reese si pueden transmitir su vida fastuosa en directo en IG stories?
 
Antes tenía sentido, cuando las mujeres no salían de casa (sólo para ir a misa) y había que colocárselas a algún maromo (casarlas).

A día de hoy ellos creerán que es muy cool, pero no es más que un vestigio de lo degradadas que estuvieron las mujeres en el pasado. Si el pijerío y el dinero no les hace ver eso, es que son tontos de remate.
Esto es una fiesta de nuevos ricos. Las familias de "grandes apellidos", Rostchild etc, salvo los Alba
no están representados.
 
Antes tenía sentido, cuando las mujeres no salían de casa (sólo para ir a misa) y había que colocárselas a algún maromo (casarlas).

A día de hoy ellos creerán que es muy cool, pero no es más que un vestigio de lo degradadas que estuvieron las mujeres en el pasado. Si el pijerío y el dinero no les hace ver eso, es que son tontos de remate.
En poco tiempo veremos a alguna de estas posando de feministas en alguna revista con su respectiva entrevista de It girl, pues no creo que ninguna llegue a mas.
 
3685030-eleonore-cochin-robe-stephane-rolland-h-950x0-3.jpg

Eleonore Cochin (vestido de Stephane Rolland alta costura) y su padre Baron Jacques Cochin

Jacques Cochin foi casado em 1as nupcias com a princesa Ana de Bourbon-Duas Sicilias, irmã de Carlo Duque de Calábria, com quem teve 2 filhos Nicolas (1979) e Dorothée (1985).

Quem é a mãe desta Eleonore ?[/QUOTE]

Esta chica se da un aire a la hija de Terelu.
 
Back