Baile de Debutantes 2017

3685030-eleonore-cochin-robe-stephane-rolland-h-950x0-3.jpg

Eleonore Cochin (vestido de Stephane Rolland alta costura) y su padre Baron Jacques Cochin[/QUOTE]
Nombre muy apropiado para estos dos, cochino el padre por permitir que su horrorosa hija debute con semejantes pintas y cochina ella por ir con ese escote mostrando las lolas siliconadas para terminar bailando con papa
 
3685030-eleonore-cochin-robe-stephane-rolland-h-950x0-3.jpg



Joder, es que si no la exhiben se la comen con patatas¡¡¡¡ bueno o mas bien se los come ella, que buena dentadura tiene............
Muy apropiado el nombre de estos dos, cochino el viejo por permitir que su horrorosa hija debute con semejantes pintas y cochina ella por estar bailando con el padre con semejante escote luciendo sus lolas siliconadas, que seguro se implanto para la fiesta
3685000-donna-giacinta-dei-marchesi-brivio-sforz-950x0-3.jpg

3685024-la-princesse-costanza-pallavicini-duche-950x0-3.jpg

Giacinta dei Marchesi Brivio Sforza (Armani Prive vestido) y su hermano gemelo Giacomo dei Marchesi Brivio Sforza

3685003-cecily-lasnet-robe-chanel-haute-couture-950x0-3.jpg

Cecily Lasnet (vestido de Chanel alta costura) y piloto Antoine Dwernick

3685006-ananya-panday-robe-gaultier-paris-et-s-950x0-3.jpg

Ananya Panday (vestido Gaultier Paris) y su padre Suyash Sharad Panday


3685030-eleonore-cochin-robe-stephane-rolland-h-950x0-3.jpg

Eleonore Cochin (vestido de Stephane Rolland alta costura) y su padre Baron Jacques Cochin
 
Jacques Cochin foi casado em 1as nupcias com a princesa Ana de Bourbon-Duas Sicilias, irmã de Carlo Duque de Calábria, com quem teve 2 filhos Nicolas (1979) e Dorothée (1985).

Quem é a mãe desta Eleonore ?

Esta chica se da un aire a la hija de Terelu.[/QUOTE]
A juzgar por su aspecto me parece que esta debuto hace rato
 
Les ruego me disculpen que repeti el post mas de una vez porque me daba error y no aparecia en la pantalla
 
Pero Tana es mucho más simpática. Y en qué le ves lo ancha si es una pitufa?

Pues de las caderas, tiene 18 y los vestidos que se supone que son sueltos a la moza le queda justos, serán las caderas, serán chaparreras pero así se ve, súmale que es paticorta y peor tantito!!!
 
Última edición:
Back