Baile de Debutantes 2017

Más que los dientes, su problema es la falta de quijada.
Que feitaes es esta chica. Necesita una barbilla más grande, y unos escotes y zapatronchos más pequeños.
No estoy segura porque no pertenezco a ese grupo social pero mi idea de una debutante era totalmente diferente: Jovencitas, inocentes, de familias ricas, casaderas, disponibles para matrimonio con pretendientes del mismo grupo social. La española de la casa Alba es lo más parecido al concepto tradicional de debutante. Las demás, algunas son viejunas, otras tienen pinta de fulanillas, Todas vulgares. No hay clase en este grupo , solo money. No entiendo cómo Cayetano Alba mezclo a su hija Amina con este grupo
 
Que feitaes es esta chica. Necesita una barbilla más grande, y unos escotes y zapatronchos más pequeños.
No estoy segura porque no pertenezco a ese grupo social pero mi idea de una debutante era totalmente diferente: Jovencitas, inocentes, de familias ricas, casaderas, disponibles para matrimonio con pretendientes del mismo grupo social. La española de la casa Alba es lo más parecido al concepto tradicional de debutante. Las demás, algunas son viejunas, otras tienen pinta de fulanillas, Todas vulgares. No hay clase en este grupo , solo money. No entiendo cómo Cayetano Alba mezclo a su hija Amina con este grupo
A mí me parece que ha sido,más idea de la madre, prototipo de nueva rica que dio un braguetazo. NO me puedo creer que miembros de la casa De Alba hayan aprobado esta ridículamente opereta
 
La niña es feita, pero encontrará marido sin problemas, ahora, el padre madre mia ! si me lo encuentro digamos en un castillo al dar una vuelta a un enorme y oscuro pasillo me caigo muerta !

Pues cuando era joven me hubiese gustado mucho encontrarlo en el pasillo del castillo

guapo.JPG
 
Pues parece que está más guapa sin los afeites

Ver el archivo adjunto 616168

Pues si, con la boca cerrada.
Pero vaya cara de intensa y morritos! Estas crías dentro de unos años no darán abasto para quemar fotos y borrar clouds.

Si ese es su estado más o menos “natural” me parece que sus padres debieran haber puesto algún “pero” al look que le endilgaron a su retoña. Si es que es menor de edad...

Aunque el Sr. Cochin parecía satisfecho en la foto y todo. Pero, en mi humilde opinión, desgraciaron a la pobre criatura.
 
A mi me entra la risa floja de tan solo pensar que Genoboba ya creia ganada la primera portada del jola con su hija en el centro vestida de princesa rodeada de marajas y principes y quedo relegada a cuadrito y como nieta segundona en su debut es sociedad.
Punto para la divina donde quiera que este.
 
A mi me entra la risa floja de tan solo pensar que Genoboba ya creia ganada la primera portada del jola con su hija en el centro vestida de princesa rodeada de marajas y principes y quedo relegada a cuadrito y como nieta segundona en su debut es sociedad.
Punto para la divina donde quiera que este.

cuando vio que no salía en portada le debió dar un patatús, y es que ya es mala puntería que Harry se comprometa justo esa semana, y es que nuestra Genoboba es muy ceniza
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back