Baile de Debutantes 2017

Este sábado se producirá el esperado debut en sociedad de Amina, la hija de @genoveva_casanova_official y Cayetano Martinez de Irujo. La joven participará en el prestigioso Baile de Debutantes de París para gran orgullo de toda la Casa de Alba. Lo hará, además, vestida de @zuhairmuradofficial y del brazo de su hermano mellizo, Luis
23596205_773033516213562_8315197482673897472_n.jpg

23734463_1972572772993980_7637154732275924992_n.jpg

''Esperado debut en sociedad''?? Va enserio?? Estamos el siglo pasado (mínimo) y yo no me he enterado?? Madre mía darle ese peloteo a esto....
 
Me parece una horetarada digna de catetos con pasta y nuevos ricos participar en una cosa tan rancia, clasista y patética. Lo digo cada año que se abre un hilo sobre esto y no me cansaré de repetirlo...Les debería dar vergüenza a los padres, organizadores y partícipes en general de esta soberana mierda
 
Pobre Genoboboide. Tiene más mala suerte que un nublao

bueno, pero que haya ido Amina y no la prima tana... ya es un golpe bajo en la espinilla a la Eugenia, (cuñadas mal congeniadas de toda la vida)....

la Eugenia un año presumiendo que su hija única iba a hacer un baile de puesta de largo... y luego en revancha le ponen la portada de la niña en chándal con el papa.... y de baile nada... y la prima tan resuelta pagando hola...
 
bueno, pero que haya ido Amina y no la prima tana... ya es un golpe bajo en la espinilla a la Eugenia, (cuñadas mal congeniadas de toda la vida)....

la Eugenia un año presumiendo que su hija única iba a hacer un baile de puesta de largo... y luego en revancha le ponen la portada de la niña en chándal con el papa.... y de baile nada... y la prima tan resuelta pagando hola...
Mmmmm..... a mi me parece que La Duquesita pasa un huevo, de su nuevo novio, de si al baile fue la Amina o el ión Amonio....
 
Back