Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,9 de Febrero de 2019.

Es muy repetitivo como bien habeis dicho ya. En cuanto a su adorada Cayetana bien dice que vale mas por lo que calla que por lo que cuenta. A ver si nos dice cuantos hijos tuvo con su marido y cuantos no.

Me ha hecho gracia lo de los "marqueses" de Galapagar y la Guardia Civil que no tiene donde hacer sus necesidades. Vamos a ver...¿A quien se pretende engañar diciendo que los miembros de la GC tienen que hacer sus necesidades en cualquier lugar cuando están protegiendo a alguien?

Dependen económicamente del Ministerio del Interior, y ¿pretenden que los españoles nos creamos que no tiene medios en el presupuesto de ese ministerio o de los fondos reservados para colocar cabinas de WC donde prestan sus servicios? Por favorrr....Que aunque haya españoles tontos como en todos los sitios del planeta no insulten a nuestra inteligencia metiéndonos en la cabeza que son las personas a las que escoltan las encargadas de darles de comer y de abrirle su baño.

¿A que no se hace eso en todas las casas y chalets? ¿Hacían eso en la vivienda de la condesa de Murillo (Esperanza Aguirre)?¿En los casoplones de Rivera o de Casado? ¡Anda ya Peñafiel! ¡Ya está bien de mentiras! Y vuelvo a incidir ... si los cachorros de Vox no se hubieran entretenido acosando y metiendo excrementos en el buzón de PI jactándose de ello, seguro que no hubiera lugar a esa protección. Pero eso convenientemente se olvida. Lo dejo....que estamos en monarquía.



http://www.guardiacivilpolicia.com.es/2018/10/la-caca-en-el-buzon-del-casoplon-de.html
 
Es muy repetitivo como bien habeis dicho ya. En cuanto a su adorada Cayetana bien dice que vale mas por lo que calla que por lo que cuenta. A ver si nos dice cuantos hijos tuvo con su marido y cuantos no.

Me ha hecho gracia lo de los "marqueses" de Galapagar y la Guardia Civil que no tiene donde hacer sus necesidades. Vamos a ver...¿A quien se pretende engañar diciendo que los miembros de la GC tienen que hacer sus necesidades en cualquier lugar cuando están protegiendo a alguien?

Dependen económicamente del Ministerio del Interior, y ¿pretenden que los españoles nos creamos que no tiene medios en el presupuesto de ese ministerio o de los fondos reservados para colocar cabinas de WC donde prestan sus servicios? Por favorrr....Que aunque haya españoles tontos como en todos los sitios del planeta no insulten a nuestra inteligencia metiéndonos en la cabeza que son las personas a las que escoltan las encargadas de darles de comer y de abrirle su baño.

¿A que no se hace eso en todas las casas y chalets? ¿Hacían eso en la vivienda de la condesa de Murillo (Esperanza Aguirre)?¿En los casoplones de Rivera o de Casado? ¡Anda ya Peñafiel! ¡Ya está bien de mentiras! Y vuelvo a incidir ... si los cachorros de Vox no se hubieran entretenido acosando y metiendo excrementos en el buzón de PI jactándose de ello, seguro que no hubiera lugar a esa protección. Pero eso convenientemente se olvida. Lo dejo....que estamos en monarquía.



http://www.guardiacivilpolicia.com.es/2018/10/la-caca-en-el-buzon-del-casoplon-de.html

Me imagino que les pondrán un lavabo mobil.como en muchas obras,conciertos...y tema arreglado creo yo.
No tengo ni idea de escoltas pero,¿ es habitual que el escoltado ceda los baños para que puedan hacer sus necesidades sus escoltas?
O ahora como son Pablo Iglesias y los suyos,se critica más?¿?¿
Además en otro medio,leí totalmente la versión contraria.
Que no ponían pegas para que los usaran.
Peña tiene especial tirria a varios personajes Letizia,Pablo Iglesias y las ministras de izquierdas.
No hay una semana que alguno de estos tres no reciba su zasca.
Letizia cada semana.
Lo malo es que siempre acaba usando argumentos similiares
 
Pues parece que costó nuuucho más....

Me da igual donde vivan o lo que coman siempre y cuando no se haga de forma ilegal como ocurre en el PP. Ellos se han hipotecado por 30 años, no lo pagan con comisiones ilegales ni con empresas pantalla como hacen los del PP por seguir con el ejemplo.

Perdón, perdón, que estoy en monarquía. Lo siento. ¿De todas formas? ¿A cuanto mas asciende el chalet? Es que tirar la piedra y esconder la mano no vale.
 
Es muy repetitivo como bien habeis dicho ya. En cuanto a su adorada Cayetana bien dice que vale mas por lo que calla que por lo que cuenta. A ver si nos dice cuantos hijos tuvo con su marido y cuantos no.

Me ha hecho gracia lo de los "marqueses" de Galapagar y la Guardia Civil que no tiene donde hacer sus necesidades. Vamos a ver...¿A quien se pretende engañar diciendo que los miembros de la GC tienen que hacer sus necesidades en cualquier lugar cuando están protegiendo a alguien?

Dependen económicamente del Ministerio del Interior, y ¿pretenden que los españoles nos creamos que no tiene medios en el presupuesto de ese ministerio o de los fondos reservados para colocar cabinas de WC donde prestan sus servicios? Por favorrr....Que aunque haya españoles tontos como en todos los sitios del planeta no insulten a nuestra inteligencia metiéndonos en la cabeza que son las personas a las que escoltan las encargadas de darles de comer y de abrirle su baño.

¿A que no se hace eso en todas las casas y chalets? ¿Hacían eso en la vivienda de la condesa de Murillo (Esperanza Aguirre)?¿En los casoplones de Rivera o de Casado? ¡Anda ya Peñafiel! ¡Ya está bien de mentiras! Y vuelvo a incidir ... si los cachorros de Vox no se hubieran entretenido acosando y metiendo excrementos en el buzón de PI jactándose de ello, seguro que no hubiera lugar a esa protección. Pero eso convenientemente se olvida. Lo dejo....que estamos en monarquía.



http://www.guardiacivilpolicia.com.es/2018/10/la-caca-en-el-buzon-del-casoplon-de.html

En esta foto puesta por princess kate se aprecia meridianamente bien donde defecan nuestras fuerzas protectoras.
caseta-gc.jpg
Nunca he visto que a ningun miembro ni miembra del pp o ciudadanos se le importunará tanto por una casa comprada con SU dinero, el unico ejemplo que encuentro es el de Ignacio Gonzalez y su atico.
 
Lo de Leti ya no le da para comentar nada, no le dejan meter las narices sino ya estaría diciendo que fijate donde ha llegado despues de ser de humilde cuna y blablabla.
 
Es muy aburrido la verdad este hombre vive de la rutina y de épocas pasadas,que nada tiene que ver con la actualidad.La RSofía fue reina cuando Juan carlos lo hicieron rey,pero era princesa de cuna,por derecho propio y no solo consorte,no como la palurda de la nuera que se le ha subido a la cabeza casarse con el aburrido Borbón.
 
Si lo ha dicho.Que se transparentaba su sujetador blanco.:yuck:
Gracias. Me refería a no sacarle punta a eso hasta el infinito. Ya sabemos lo bien que le cae. Me esperaba un rollo sobre lo elegante que era esta y aquella con algún apunte personal de "a mí me contó..."
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
127
Visitas
5K
Back