Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,7 de Abril de 2018.

1Vargas Llosa
2REINA Sofía?
3Las hijas de Carmen Borrego y Terelu, y Preysler
4Ni idea
5 Cristiano Ronaldo supongo que por de la.AET
6Carrascal?, quizás lo dice porque el.Jueves Santo fue a Sálvame
7Ni idea
8El.suegro de Pippa acusado de abusar de una sobrina.
4 infanta Cristina
 
De hecho, Letizia lo tuvo fácil para conectar con el grueso de mujeres trabajadoras y también las de clase humilde. Era como el cuento de la cenicienta. Desaprovechó su oportunidad de oro para conectar con la ciudadanía.

El problema también es ella misma. Tampoco solo ella.
 
Si se divorciara de Letizia no tendría la obligación de tener que acudir a los compromisos establecidos en la agenda de la Casa Real....y seguiría cobrando su salario. ¡Menuda ventaja para ella!
Supongo que la compensación económica recaería en Felipe.No creo que se enfrentara aún más a la opinión pública,cargando su divorcio a los contribuyentes,no se puede permitir más torpezas.La gente está hasta el gorro,de estos gorrones.Que haga lo que quiera en ese "asunto privado",pero que no se le ocurra que paguemos nosotros la ronda.Es como echar gasolina al fuego.
 
Supongo que la compensación económica recaería en Felipe.No creo que se enfrentara aún más a la opinión pública,cargando su divorcio a los contribuyentes,no se puede permitir más torpezas.La gente está hasta el gorro,de estos gorrones.Que haga lo que quiera en ese "asunto privado",pero que no se le ocurra que paguemos nosotros la ronda.Es como echar gasolina al fuego.

Lo que ocurre en éste país es que hay mucha opacidad en cuanto a lo que realmente cuesta mantener a la FR. No lo sabremos nunca porque es secreto de Estado o cuestión de Estado.

Si hay divorcio no sabremos nunca lo que se le pagará a la ex consorte. Solo un apunte: La partida dedicada a los "fondos reservados" ha aumentado para éste 2018 un 3,7% respecto al año anterior, y se traduce en un millón de euros más.

https://www.eldiario.es/politica/Gobierno-aumenta-reservados-utilizado-Interior_0_756974838.html

Nunca sabremos lo que realmente se paga con esa partida.(y)
 
Después de lo de ayer dudo mucho que la pareja se vaya a divorciar a corto plazo.Mantendran la misma situación cada uno por su lado y despues wl yeatro en las apariciones publicas.
Letizia intentará controlarse y pasar más desapercibida hasta que vuelva a hacer una de las suyas..eso es inevitable.
No se divorciaron porque ni ella lo quiere ni lo quiere el..sobretodo no lo quiere el.
 
Después de lo de ayer dudo mucho que la pareja se vaya a divorciar a corto plazo.Mantendran la misma situación cada uno por su lado y despues wl yeatro en las apariciones publicas.
Letizia intentará controlarse y pasar más desapercibida hasta que vuelva a hacer una de las suyas..eso es inevitable.
No se divorciaron porque ni ella lo quiere ni lo quiere el..sobretodo no lo quiere el.

Yo no olvidaré ni el mal comportamiento del domingo ni la tomadura de pelo de lo de ayer. Esto solo por resumir.

Pienso como usted @Toisona
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back