Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,6 de Abril de 2019.

Lo que creo es que hay quienes presionan a Felipe para que se divorcie, en este sentido KK es "carne de divorcio".
Ella es cada vez más insostenible.
Pero Felipe resiste y resistirá.
 
Lo que creo es que hay quienes presionan a Felipe para que se divorcie, en este sentido KK es "carne de divorcio".
Ella es cada vez más insostenible.
Pero Felipe resiste y resistirá.
Pues yo no veo divorcio ni a corto ni a medio plazo.
Estos aguantan vientos y tempestades.
Hoy no ha nombrado al abu taxista,ni a la mestiza Meghan ni a Pablo Iglesias.
Algo es algo.
 
Pues yo no veo divorcio ni a corto ni a medio plazo.
Estos aguantan vientos y tempestades.
Hoy no ha nombrado al abu taxista,ni a la mestiza Meghan ni a Pablo Iglesias.
Algo es algo.
De acuerdo.
También creo que Felipe está enamorado y dependiente de ella. Y esto hace que todo sea mucho más complicado, no es solo una cuestión de conveniencia mutua, permanecer juntos.
 
De acuerdo.
También creo que Felipe está enamorado y dependiente de ella. Y esto hace que todo sea mucho más complicado, no es solo una cuestión de conveniencia mutua, permanecer juntos.
Enamorado ni ahora ni nunca me lo pareció.
Quizá sean cuestiones distintas al amor por las que deben seguir juntos.
Mi apreciación que puede ser equivocada.
 
Me hace gracia los elogios a su admirado Conloques, y es que el dinero vale para mucho mas que un divorcio.

COMUNIDAD VALENCIANA
Retiran la acusación en el 'caso Plaza' a Manuel Colonques tras pactar 636.830 euros
    • EXPANSIÓN
    • VALENCIA
    • Facebook
    • Twitter
    • Linkedin
    • Enviar por email
  • 21 NOV. 2018 - 20:42
15428279384916.jpg


Manuel Colonques, uno de los fundadores y presidente de Porcelanosa.
0Comentar


La empresa que había comprado suelo en la plataforma logística Pla-Za, Maguitel, cuyo administrador era el presidente de Porcelanosa, ha pasado a ser considerado "partícipe a título lucrativo". El grupo se desprendió de los terrenos este año con su venta a Jevaso.

Aunque el presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques, fue uno de los encausados que se sentaron el pasado lunes en el banquillo de la Audiencia de Zaragoza por el conocido como caso Plaza, el empresario castellonense no tendrá que enfrentarse a una posible condena por los delitos atribuidos a Maguitel, sociedad de la que era administrador único.




Las acusaciones han retirado los cargos contra él tras alcanzar un acuerdo para el pago de 636.380 euros de responsabilidad civil, según publicaron ayer tanto Heraldo de Aragóncomo El Periódico de Aragón. Fuentes de Porcelanosa confirmaron la retirada de las acusaciones, aunque no el pacto ni sus términos. Con el acuerdo Maguitel pierde la consideración de imputado y pasa a calificarse como "partícipe a título lucrativo (como ocurrió con la infanta Elena en el caso de su marido, Iñaki Urdangarín)", según recoge Heraldo.

El acuerdo con el presidente de Porcelanosa no ha sido el único. De hecho la vista convocada el lunes fue aplazada por el tribunal a solicitud de las partes para poder cerrar varios acuerdos. El denominado caso Plaza es la mayor causa por corrupción investigada en Aragón por el supuesto fraude de 147 millones de euros en el desarrollo de la Plataforma Logística de Zaragoza (Pla-Za). Los terrenos que en su día adquirió Maguitel en Pla-Za para un centro logístico han sido vendidos este mismo año por el grupo cerámico a Jevaso, proveedor de Inditex.

http://www.expansion.com/valencia/2018/11/21/5bf5afdc468aeb48668b4630.html

El 2º chssss es Nicolas Cage

https://www.diariodepontevedra.es/a...as-despues-casarse/201903312140101029159.html

3º chsssssssses Elena Ochoa

http://www.rtve.es/alacarta/videos/...tve/hablemos-s*x*-fantasias-sexuales/3225881/
 
Literalmente para mearse, en el panfleto de Paloma Barrientos www.vanitatis.elconfidencial.com hay un articulo que se titula :

" Tessy de Luxemburgo, la Infanta Cristina y otros royals que perdieron sus titulos ".

La Tonta del bote de la " Tiburcia " compara " socialmente " a Tessy de Luxemburgo con Cristina de Borbon, señalo que socialmente para evitar malas interpretaciones, porque ambas son mujeres como cualquiera de las otras mujeres del mundo .
Por si la " Tiburcia " lo ignora o quiere ignorarlo para hacer feliz a su admirada kk, dicho por ella misma que le tiene gran admiracion, hay que recordarle a esta tonta del bote que Tessy de Luxemburgo ( no tengo ni puñetera idea de ella ) es hija de sus padres personas totalmente anonimas y si es royal lo es por su boda con su ahora ex marido, exactamente lo mismo que kk.
En cuanto a Cristina de Borbon, socialmente es royal desde que nacio, por ser hija de sus padres que son Reyes ( ahora Reyes jubilados de la jefatura estado el padre y señora de jefe de estado la madre ) , por lo que a Cristina nadie le puede quitar el titulo de Infanta = Princesa no heredera, que su hermano el cabreado le quitara el titulo de duquesa es irrelevante a nivel social comparado con un titulo de Infanta ya que duquesa es inferior y es un titulo de quita y pon, el titulo de Infanta ( hija de sus padres ) no se lo puede quitar ni el hermano , ni la cuñada, ni la futura titular ni la madre que pario a todos los royals.
Por lo demas hay que recordarle a la tonta del bote de la Tirbucia el dicho escatologico pero totalmente certero de que :
CAGA EL REY Y CAGA EL PAPA YA QUE DE CAGAR NADIE SE ESCAPA
Lo que quiere decir que con titulos o sin titulos royals o nobiliarios, LAS PERSONAS SOMOS ABSOLUTAMENTE TODAS IGUALES.
 
Literalmente para mearse, en el panfleto de Paloma Barrientos www.vanitatis.elconfidencial.com hay un articulo que se titula :

" Tessy de Luxemburgo, la Infanta Cristina y otros royals que perdieron sus titulos ".

La Tonta del bote de la " Tiburcia " compara " socialmente " a Tessy de Luxemburgo con Cristina de Borbon, señalo que socialmente para evitar malas interpretaciones, porque ambas son mujeres como cualquiera de las otras mujeres del mundo .
Por si la " Tiburcia " lo ignora o quiere ignorarlo para hacer feliz a su admirada kk, dicho por ella misma que le tiene gran admiracion, hay que recordarle a esta tonta del bote que Tessy de Luxemburgo ( no tengo ni puñetera idea de ella ) es hija de sus padres personas totalmente anonimas y si es royal lo es por su boda con su ahora ex marido, exactamente lo mismo que kk.
En cuanto a Cristina de Borbon, socialmente es royal desde que nacio, por ser hija de sus padres que son Reyes ( ahora Reyes jubilados de la jefatura estado el padre y señora de jefe de estado la madre ) , por lo que a Cristina nadie le puede quitar el titulo de Infanta = Princesa no heredera, que su hermano el cabreado le quitara el titulo de duquesa es irrelevante a nivel social comparado con un titulo de Infanta ya que duquesa es inferior y es un titulo de quita y pon, el titulo de Infanta ( hija de sus padres ) no se lo puede quitar ni el hermano , ni la cuñada, ni la futura titular ni la madre que pario a todos los royals.
Por lo demas hay que recordarle a la tonta del bote de la Tirbucia el dicho escatologico pero totalmente certero de que :
CAGA EL REY Y CAGA EL PAPA YA QUE DE CAGAR NADIE SE ESCAPA
Lo que quiere decir que con titulos o sin titulos royals o nobiliarios, LAS PERSONAS SOMOS ABSOLUTAMENTE TODAS IGUALES.


Y añado otra de la periodista de lujo Tiburcio respecto a Tatiana de Liechtestein: "Tatiana lo tenía todo. Alto abolengo, sangre azul, don de lenguas (habla castellano, alemán, inglés y francés) y un físico de princesa de cuento"
¿Esto es manera de redactar?
Errores de concordancia, falta de vocabulario y expresiones decadentes (para dejarlo fino)
¿Esto es periodismo?
Mejor Tiburcio no enseñe su título porque la universidad cerrará
Si no lo tiene, que se apunte otra vergüenza
 
Lo del Falcon ya aburre y mas teniendo en cuenta que todos los presis han subido al Falcon fuera de los viajes oficiales, recuerdo ahora a Rajoy en un viaje de campaña del pp. Todos y tambien sus esposas, pero a Peña le mola hablar de los mismos, Sanchez, Julio Iglesias y la Isabel, la "mestiza" como la llama él, etc.
Sobre lo del divorcio del prepa no me lo creo, me importa poco que se divorcien o no, si él esta agustito que continue asi pero...........mas alla de los Pirineos, con ella o sin ella.
Sobre los aviones privados, repetido.
El divorcio de 4 dias despues, un actor con grandes papeles pero un desastre en lo privado, Nicolás Cage, aunque elporque no me lo creo.

Si 400 personas utilizan los falcon oficiales ¿porque solo comenta a Pedrin y su esposa? ¿acaso lo pueden utilizar otros y no lo puede utilizar el presi?
".... pero sí se sabe que 500 españoles utilizan los Falcon oficiales y muchos menos los que tienen avión en propiedad o multipropiedad, para ahorrar tiempo en las interminables esperas de los aeropuertos o para disfrutar de la comodidad a bordo exclusivamente para ellos...


....
Me hace gracia que todos esos ricachones viejorros piensen que esas mujeres con las que se casan ellas lo hagan por amor y no por la pasta.

.....
 
Y añado otra de la periodista de lujo Tiburcio respecto a Tatiana de Liechtestein: "Tatiana lo tenía todo. Alto abolengo, sangre azul, don de lenguas (habla castellano, alemán, inglés y francés) y un físico de princesa de cuento"
¿Esto es manera de redactar?
Errores de concordancia, falta de vocabulario y expresiones decadentes (para dejarlo fino)
¿Esto es periodismo?
Mejor Tiburcio no enseñe su título porque la universidad cerrará
Si no lo tiene, que se apunte otra vergüenza
Es Nuria Tiburcio.
Mucho copiar y pegar,a veces con información inexacta, y a menudo inspirándose en opiniones del foro.
 
Yo tengo claro que desde Agosto de 2013 el matrimonio solo existe de cara a la galería. En esa fecha se barajó el divorcio y se parcheo la situación con lo que en este foro se denominó el Pacto de Buenos aires.
Si Mutante fuese la Lacas , el matrimonio duraría años , pero no lo es , así que yo tengo claro que tarde o temprano va a haber divorcio.
 
Back