Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,6 de Abril de 2019.

Lo del Falcon ya aburre y mas teniendo en cuenta que todos los presis han subido al Falcon fuera de los viajes oficiales, recuerdo ahora a Rajoy en un viaje de campaña del pp. Todos y tambien sus esposas, pero a Peña le mola hablar de los mismos, Sanchez, Julio Iglesias y la Isabel, la "mestiza" como la llama él, etc.
Sobre lo del divorcio del prepa no me lo creo, me importa poco que se divorcien o no, si él esta agustito que continue asi pero...........mas alla de los Pirineos, con ella o sin ella.
Sobre los aviones privados, repetido.
El divorcio de 4 dias despues, un actor con grandes papeles pero un desastre en lo privado, Nicolás Cage, aunque elporque no me lo creo.

Si 400 personas utilizan los falcon oficiales ¿porque solo comenta a Pedrin y su esposa? ¿acaso lo pueden utilizar otros y no lo puede utilizar el presi?
".... pero sí se sabe que 500 españoles utilizan los Falcon oficiales

.....
Porque el presi lo utilizó para un viaje privado( o dos) y luego no podían justificarlos y se inventaron el rollo de asuntos de gobierno de Valencia. Ningún -presidente electo( no te olvides q Sánchez hasta la fecha no ha sido electo, sino rebotado, permitido por la Constitución, pero rebotado, ha utilizado el falcon para viajes privados y a éste le falta tiempo para cogerlo para darse un garbeo por Alicante a un concierto y largarse en el primer puente a la Mareta. Está claro a lo q va, y en éso le doy la razón al Peña. En cuanto al resto de personal autorizado a utilizar falcon, son además de políticos del gobierno, altos cargos funcionarios de Defensa y CNI, todos lo usan bajo autorización y por motivos laborales( que son siempre sin esposas).
Lo de Sánchez es indefendible. Me alucina q todavia haya gente q lo vea bueno( a no ser q sea x miedo al otro bando)

Saludos
 
Felipe tiene todo que perder al quedarse con KK, non por nada se habla de él como tonto y es apodado el Calzonado.
Para un rey no es buena reputación.
La gente, con razón, piensa que si no puede manejar a su esposa, no puede manejar una nación.
Además, la mala imagen de ella, daña a la Institución, más allá que Felipe.
No, es más el daño, como consorte, que los posibles beneficios ( que yo no veo en absoluto).
Pero si el rey no maneja una nación, de hecho no manda, es una simple figura decorativa , eso si, sale cara la monarquia .
 
Recuerdo que Peñafiel en un articulo anterior dijo que los matrimonios de los tres hijos de los emeritos habian fracasado. A lo mejor lo sabe y lo va largando a cuenta gotas
 
Pero si el rey no maneja una nación, de hecho no manda, es una simple figura decorativa , eso si, sale cara la monarquia .
Sí, es cierto, pero en tiempos de crisis el rey debería tener un papel clave, como figura 'super partes', debe crear las condiciones para el diálogo, cuando en realidad, en casa, siempre tiene guerra.
 
Sí, es cierto, pero en tiempos de crisis el rey debería tener un papel clave, como figura 'super partes', debe crear las condiciones para el diálogo, cuando en realidad, en casa, siempre tiene guerra.
Cierto, pero esta claro q ni para eso, creo q el rey solo mira su propio interés...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back