Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,3 de Febrero de 2018.

El esperma ni idea, los ovulos de Tita, o si no como harían para que una de las las niñas sea tan parecida a Borja

portada6-a.jpg
no quiero ser grosera...pero Tita no puede ser la mamá...creo que debía tener 60 años cuando nacieron..no??
yo pensé que se parecían a Borja porque el padre si era el mismo que el de Borja...son muy amigos
 
no quiero ser grosera...pero Tita no puede ser la mamá...creo que debía tener 60 años cuando nacieron..no??
yo pensé que se parecían a Borja porque el padre si era el mismo que el de Borja...son muy amigos
Cogería óvulos de alguna americana y el esperma de este señor..y nacieron estas niñas con un vientre de alquiler..
Una ha salido más al padre y la otra a la persona que cedió los óvulos....
 
Lo que más me ha sorprendido ha sido el que traten de que tenga una infancia anónima y le colocan el Toisón. No sería más normal a la mayoría de edad?.
He llegado a pensar que la popularidad de la monarquía es tan baja que han necesitado esa ceremonia.
También es de resaltar la mayor presencia de Juan Carlos.
Reivindicación de la figura de Juancar antes de que espiche e incorporación de la del Toisón para darle vidilla porque estos dos no levantan pasión alguna.
 
Back