Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,3 de Febrero de 2018.

Tal y como escribe parece que Felipe González era presidente en el momento en que peña publicó las fotos de Franco,
Felipe no fue presidente hasta varios años después, 82?
no se que cargo tendría González entonces, pero desde luego no presidente si franco era jefe de estado aun, aunque moribundo, arias salgado era el PRESIDENTE?
da igual, el caso es que r
debería haber redactado mejor, creo, el que fuera después presidente, Felipe González. ..
es que se, siempre escribe confundiendo, me parece ami, no es la primera vez,


ami si me parece bien que leonor empiece a hacer algo como heredera, que la tenían escondida,
Pero a mi personalmente no me ha gustado el cómo lo han hecho

Felipe sí era el presidente en el momento en que se publicaron las fotos, que fue en 1984.
 
Felipe sí era el presidente en el momento en que se publicaron las fotos, que fue en 1984.
ah! Vale! de ahí mi confusión!
yo no vivi en primera persona la muerte de Franco, y lo de las fotos era yo tan pequeña que casi que tampoco,
de ahí mi confusión al pensar que aquellas fotos fueron publicadas casi al momento de ser tomadas, siempre lo pensé así, que fueron publicadas aun cuando franco estaba vivo/moribundo
mis disculpas por la confusión y gracias por aclarar
 
ah! Vale! de ahí mi confusión!
yo no vivi en primera persona la muerte de Franco, y lo de las fotos era yo tan pequeña que casi que tampoco,
de ahí mi confusión al pensar que aquellas fotos fueron publicadas casi al momento de ser tomadas, siempre lo pensé así, que fueron publicadas aun cuando franco estaba vivo/moribundo
mis disculpas por la confusión y gracias por aclarar

No hay de qué. Yo la muerte de Franco no la viví, pero sí me acuerdo de cuando se publicaron las fotos de la agonía. Debió de ser un bombazo bestial porque yo era pequeña y me acuerdo de todos los mayores de mi alrededor hablando de ello.
 
¿Los óvulos de quien fueron? Porque la madre era mayor, y ¿el esperma?

El esperma ni idea, los ovulos de Tita, o si no como harían para que una de las las niñas sea tan parecida a Borja

portada6-a.jpg
 
El esperma ni idea, los ovulos de Tita, o si no como harían para que una de las las niñas sea tan parecida a Borja

portada6-a.jpg
Si Tita tiene 75 años, ¿hace 35 años que ya se podía congelar ovulos, o las hijas son de su hijo con los óvulos de otra mujer, incluso de la madre de alquiler?
Es que que sean de la madre me parece surrealista, como se prestaría el hijo a ello.¿ Y si fuera el padre de Borja?
 
Si Tita tiene 75 años, ¿hace 35 años que ya se podía congelar ovulos, o las hijas son de su hijo con los óvulos de otra mujer, incluso de la madre de alquiler?
Es que que sean de la madre me parece surrealista, como se prestaría el hijo a ello.¿ Y si fuera el padre de Borja?


Esto último se dijo mucho, que el padre era Borja
 
Back