Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,29 de Julio de 2017.

Todos apuntan a que Blesa se suicidó para no entrar en la cárcel. Echándole la culpa a su mujer se ha cubierto de gloria
 
Todos apuntan a que Blesa se suicidó para no entrar en la cárcel. Echándole la culpa a su mujer se ha cubierto de gloria

Creo que tiene parte de razón Peñafiel cuando señala la reacciòn increíblemente fría de la mujer de Blesa ante su muerte.. A mi también me extrañó que tardara un montón de horas en acudir a la finca en cuestiòn, es inexplicable. Quizás la señora fué la última rata que abandona el barco cuando se hunde??? No me extrañaría, ya no era el hombre poderosísimo derrochando millones ajenos en una vida de lujos y ensueño sino un viejo acabado, denostado y perseguido por la justicia, merecidamente por cierto.
 
Sentí el su***dio de este hombre porque ha de ser terrible sentirse como se sienten los que se quitan la vida. Dicen que el su***dio es de cobardes, yo no lo veo en absoluto así. Puede que él lo fuera pero no por ese motivo. Siento mucho respeto por la gente que termina su vida de esa manera. Ya sé que no es muy popular lo que estoy diciendo tratándose de este señor pero es lo que pienso.
Creo también que Pirula y Peñafiel tiene razón señalando la fría reacción de la mujer de Blesa. Como poco es rara...
 
Las pintas de la segunda viuda de Blesa en el funeral lo dicen todo, un hombre con posibilidades que pilla con una vulgar! Dice bien poco de el! A pesar de ir siempre como un pincel, su fondo era otro!
 
Sentí el su***dio de este hombre porque ha de ser terrible sentirse como se sienten los que se quitan la vida. Dicen que el su***dio es de cobardes, yo no lo veo en absoluto así. Puede que él lo fuera pero no por ese motivo. Siento mucho respeto por la gente que termina su vida de esa manera. Ya sé que no es muy popular lo que estoy diciendo tratándose de este señor pero es lo que pienso.
Creo también que Pirula y Peñafiel tiene razón señalando la fría reacción de la mujer de Blesa. Como poco es rara...
Bueno también puede tener mucho que ver el hecho de que con su muerte se acaban las causas y es posible que la familia conserve el patrimonio. Los perdedores los de siempre.
 
Bueno también puede tener mucho que ver el hecho de que con su muerte se acaban las causas y es posible que la familia conserve el patrimonio. Los perdedores los de siempre.
Seguro, y hasta es posible que tuviera dinero fuera y que los que pierden (además de su hija que ha perdido a su padre) son los que más pierden (valga la redundancia) pero me sigue pareciendo muy triste. No puedo remediarlo.
 
Seguro, y hasta es posible que tuviera dinero fuera y que los que pierden (además de su hija que ha perdido a su padre) son los que más pierden (valga la redundancia) pero me sigue pareciendo muy triste. No puedo remediarlo.
Este asunto analizando todo es raro,reacciones raras y precipitadas.De momento la familia,con otras palabras,más o menos viene a decir que se archive todo el caso.
 
Pues yo debo de ser una persona malísima porque no sentí para nada la muerte de esta persona. Yo puedo llegar a entender el dolor que sentían las personas a las que estafó o desahució y que también se quitaron la vida, pero él? pues no. La actitud de la viuda puede ser fria pero vamos, dice también que él se marchó dejando una nota. Igual de fría que la actitud de su viuda. Leyendo a Peñafiel Gema parece la inductora del su***dio y por otro divorcio no se suicida nadie.
 
De hecho la afligida familia que no alberga dudas ni pide ningún tipo de investigación ante el presunto su***dio del presunto suicida, si se ha dado mucha prisa en solicitar el cierre de las causas penales pendientes o_O eso sí, mu compungidos por el dolor y creo que sin escotes. Las responsabilidades civiles ya, a saber quien las asume, los herederos no creo, con no aceptar lo que haya en Españizuela, y el vivo Rato ni de fly, presuntamente.
Se cumple así, una vez, más la sentencia histórico-cultural que dice "El presunto muerto al hoyo... y el vivo, muy vivo, al bollo."
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
138
Visitas
6K
Back