Azul y Rosa, Jaime Peñafiel.Sábado,28 de Marzo de 2020.

Pero qué dices!!! 14% de uncremento en gadti sanitario en Madrid. Apertura del hospital de Mostoles del de Puerta de Hierro Infanta Leonor entre otros. Cuando vivía en Sevilla el Prevenar lo tenía que pagar de mi bolsillo. 400 euros todas las dosis mientras que en Madrid en el calendario vacunal. Mira, lis argumentaroos son para quien no lee. Por qué no contestas al mensaje en que te digo que esta mierda de gobieno.prefiere pagar 15 millones de euros a sus riquisimos voceros lameculos de las tv en lugar de pagar mascarillas para sus sanitarios? No tienes nada que decir de la carta de la Sra. Cuyo padre medico ha fallecido por atender enfermos sin mascarillas?
Contesta valiente.
A ver si te tranquilizas y a ver si te informas.

El hospital de Móstoles es privado.

La gestión del aspecto no sanitario del Puerta del Hierro estará en manos privadas durante 30 años y la Comunidad de Madrid tiene que pagarles un canon que sale de dinero público. El Puerta del Hierro despidió a 400 trabajadores cuando los servcios de limpieza, lavandería, mantenimiento etc, pasaron a manos privadas en 2008.

El Infanta Leonor lo mismo. Ahora pertenece a un fondo de inversión holandés que tiene la concesionaria hasta el 2037.

Y así muchos otros hospitales que fueron privatizados por el PP en Madrid.
 
Para que "te partas" un rato. La sentencia de los ERES que condena a Chaves y a Griñan.

13.798 muertos por corona hasta hoy, 10 veces más de media que el resto de paises
140.510 contagiados mas que Italia con 132.000. Solo por detras de USA que con 330 Millones de habitantes tiene 368.000 contagios.
¿Te hace gracias, de verdad de hace gracia?
La cifra de infectados es mayor allí donde se hacen más pruebas. Pura matemática.
 
Tu que quieres con salur en bolas a la calle y volver borracha te conformas? Menuda limosnilla nos dejan. Eso debería ser el mínimo. Pues yo quiero un trabajo digno y bien pagado sacar a mi familia adelante tener una buena seguridad social que no me roben poder hablar sin ser insultada y a poder ser no tener que aguantar comentarios puerires y gilipollescos de gente a la que nunca le ha faltado de nada y no ha hecho ningún esfuerzo.
Pues yo quiero hacer todo eso que dices, incluído lo de borracha. Que ya lo he hecho, por cierto. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Qué tengo que leer ? iluminanos con tu sabiduria, o diosa
Te he dicho hija de fontanero no diosa
Articulo bloomberg. Traduzco titular.
La tragedia española fue demasiado predecible. El presidente del gobierno vaciló antes de imponer medidas que podrian haber salvado miles de vidas.
El resto se lew pinchando en el link pero se intuye el contenido....

Spain’s Tragedy Was All Too Predictable
The prime minister dithered before imposing lockdown measures that could have saved thousands of lives.

By Ferdinando Giugliano
 
y estos lumbreras no son comunistasbolivarianosconcoletadevenezuela
Golfos los hay de todos los colores aunque parece que tos asesinos comunistas no existen para algunos. Yo pienso por mi misma . No acepto argumentarios, lo siento. Muchos sí, aunque hagan el ridiculo cuando hablen repitiendo una y otra vez la frasecita de rigor.
 
Te he dicho hija de fontanero no diosa
Articulo bloomberg. Traduzco titular.
La tragedia española fue demasiado predecible. El presidente del gobierno vaciló antes de imponer medidas que podrian haber salvado miles de vidas.
El resto se lew pinchando en el link pero se intuye el contenido....

Spain’s Tragedy Was All Too Predictable
The prime minister dithered before imposing lockdown measures that could have saved thousands of lives.

By Ferdinando Giugliano
Pues la tragedia inglesa y estadounidense esta en camino. Que se creen estos chulos ?
 
Te he dicho hija de fontanero no diosa
Articulo bloomberg. Traduzco titular.
La tragedia española fue demasiado predecible. El presidente del gobierno vaciló antes de imponer medidas que podrian haber salvado miles de vidas.
El resto se lew pinchando en el link pero se intuye el contenido....

Spain’s Tragedy Was All Too Predictable
The prime minister dithered before imposing lockdown measures that could have saved thousands of lives.

By Ferdinando Giugliano
Ese titular lo he visto yo refiriéndose a otros países. Nada diferente.
 

"Todos somos Guillén": los compañeros se vuelcan contra el acoso a un enfermero que criticó los recortes
Guillén del Barrio, enfermero de las urgencias del Hospital la Paz de Madrid y delegado sindical del MATS, se ha convertido en la diana de personalidades y medios de la derecha tras criticar los recortes en sanidad del PP en Madrid durante sus apariciones en medios para hablar sobre la emergencia sanitaria. Le acusan de pertenecer a Podemos y ser liberado sindical. Ninguna afirmación es cierta, aunque el profesional no pare de recibir insultos y amenazas en redes sociales.

 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back