Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,28 de Julio de 2018.

Y que, cuando Doña Sofía acudió al día siguiente, sólo estuvo unos minutos. Al marcharse, no sólo lo hizo muy triste sino que, en el aeropuerto y antes de subir al avión, la vieron llorar. Al parecer, en el hospital la presencia de “la amiga entrañable” era manifiesta. Se ignora si llegó a cruzarse con ella cuando subía o bajaba de la habitación

Cómo le gusta la novela rosa al vejete!!!! A ver quién se cree, a estas alturas, que la Lacas iba a llorar porque estaba la querida en el hospital, cuando sabemos que la tenía viviendo en la finca, a dos pasos la casa de la una de la casa de la otra o_Oo_Oo_Oo_O
Eso por no comentar que se la llevaba a sus viajes... y que llevaban así 30 años, cuando la querida no era esta era otra.
La Lacas entró en el hospital a hacer el paripé, ni vio al viejo ni fue a su habitación, se metió en una salita, se leyó el Hola y luego salio sonriendo a decir que todo muy bien :meh:
Vamos, como siempre.
 
Porque hay que tener un cuajo y una total falta de sensibilidad para comerse una bullabesa cuando, a su alrededor, todo se hunde. Empezando por la institución que representas, tu familia y tu propia vida.

Pues porque sabía que a él no le iba a faltar de nada. En el extranjero le seguían tratando de Majestad. Igual que el yayo, que sigue siendo rey y sigue chupando del bote en la misma medida que antes, y encima sin responsabilidades. Y lo demás, :poop:.
Peñafiel acaba de descubrir, en pleno siglo XXI, los fundamentos de la monarquía :LOL:
 
La marquesa de bombay, así la llamó el director del periódico la republica. Lo hacía con recochineo, porque ella salió huyendo en el primer avión, sin preocuparse en absoluto de las personas que la acompañaban. Osea, la capitana saltando del barco la primera.
Políticamente estoy en las antípodas de Aguirre, pero justamente por esto no creo que se la pueda criticar.
Siguió los protocolos de seguridad de las autoridades de la India encargadas de gestionar la crisis. Aguirre era una personalidad con mayor grado de protección que otros y la querían evacuar del país cuanto antes para quitarse un quebradero de cabeza extra.
 
Pues porque sabía que a él no le iba a faltar de nada. En el extranjero le seguían tratando de Majestad. Igual que el yayo, que sigue siendo rey y sigue chupando del bote en la misma medida que antes, y encima sin responsabilidades. Y lo demás, :poop:.
Peñafiel acaba de descubrir, en pleno siglo XXI, los fundamentos de la monarquía :LOL:

Si un aspecto NO era precisamente fundamento de la monarquia era el amor... Parece mentira que lacas tan gotha ella no lo supiese, verdad?, la monarquia servia para agrandar limites, territorios, y las mujeres fueron siempre moneda de cambio y la vía para dar herederos, muchos herederos con los que prolongar linajes y acaparar paises y tronos...pero amor?

se puede seguir manteniendo el rollo este que se ha montado esta gente?
 
Creo que no es por eso .
En 2009 estando ella en Bombay, en viaje de trabajo con más gente, hubo un ataque terrorista...creo que en el hotel donde se hospedaba. Lo leí pero ya no recuerdo los detalles. Tuvo que salir corriendo en medio del tiroteo y los heridos y la sangre por el suelo.

Saludos.


Fue cuando salió en calcetines a dar una rueda de prensa?

Independientemente de eso, me parece de muy mal gusto que le llame así
 
¿Quienes son: "Son famosos, muy famosos. Y ricos, muy ricos. Tal vez por ello esta mi semana anuncian su boda sin cobrar por la exclusiva.?
 
"La desmitificación del padre ha dejado al hijo en la estacada, ha dicho el profesor de Ciencias Políticas de la Complutense. (...) ¿Qué parte de culpa en la caída de Rajoy ha podido tener su jefa de ‘des-comunicación’? (...) ¿Discriminación machista en el Barça? Los equipos femeninos y masculinos han iniciado la pretemporada en Portland (EEUU). Pero los chicos viajaron en ‘business’ y las chicas... en turista. (...) ¿Qué habrá querido decir el buenazo de su marido que ha descubierto en su esposa sorprendentes dosis de... carácter? ¡Peligro querido, peligro! (...) Nunca entenderemos nada de la ‘vice’, mientras se empeñe en explicarlo todo. (Santi González dixit). (...) ¿Qué pintaba Cayetano M. de Irujo en el escabroso asunto de Rubiales y la arquitecta? (...) ¿Qué habrá sido de la ‘baronesa de Bombay’, a quien no se le ha visto en el Congreso del PP? (...) El rencor no te ayuda en la vida. El perdón es la felicidad. Me ha reconocido que ya no guarda rencor alguno a su ex. (...) La Audiencia quiere investigar las grabaciones de ella. ¿Por qué no investiga, también, las de él? (...) Cuando vemos a las ministras de Sánchez, observamos que todas están pero que muy felices de haberse conocido. Aunque algunas no tienen categoría para serlo. (...) Son famosos, muy famosos. Y ricos, muy ricos. Tal vez por ello esta mi semana anuncian su boda sin cobrar por la exclusiva."

1.-Javier del Rey, acerca del rey emérito y el rey viejoven.
2.-Carmen Martínez Castro
3.-Lo ha dicho.
4.-El añejo marqués de Griñón acerca de su última y aceitada :X3: consuerte que parece que ya ha sacado el látigo a pasear.
5.-Carmela Calvo vicepresi y pixidixlieber.
6.-https://www.levante-emv.com/deportes/2018/07/24/oponente-rubiales-le-acusa-pagar/1748117.html

7.-La Espe mesalenranas Aguirre.
8.-¿Rocio Fernández 1ª esposa de Pedro Jota? ¿¿¿???
9.-¿Villarejo o Villalonga?
10.-No se. Quizá se refiera otra vez a Carmela Calvo y su glorioso "el dinero público no es de nadie"
11.-Ortega Cano y Rosa Mª Aldón.
¿?

Besis para todas/os.:):kiss:
 
Para quienes no le gustan los títulos que ponemos a Esperanza Aguirre diré que si bien el protocolo no quería problemas porque era una autoridad de primer orden ella debiera haber estado a la altura de las circunstancias y "no pegarse el moco" como se dice coloquialmente, yendo a una rueda de prensa en calcetines para dar pena, ya que había dejado a personas de la delegeción madrileña que le acompañaban abandonadas a su suerte. Un capitán no abandona a su tripulación y una capitana tampoco.

Le faltó discreción en todo momento. Y ya para emularla le preguntaría que si apareció de tal guisa que le tuvieron que dejar unos calcetines...¿Como anduvo de ropa interior? Espero que no la cogiera también de prestado dadas las "difíciles circunstancias" que vivió.:sneaky:
 
A mí el tema de la Corinna me hace mucha gracia.
Parece como que Bartolo y el resto de la familia se han enterado como nosotros, por los periódicos. Como si la Lacas se la hubiese cruzado por el pasillo del hospital vestida de enfermera cachonda y hubiese sumado dos y dos.

PERO SI LES HEMOS VISTO A LOS HIJOS, A TODOS LOS HIJOS, POSANDO EN PHOTOCALLS CON EL PADRE Y CON ELLA.
Ahora, a toro pasado, vemos las fotos de viajes oficiales del yayo y vemos a la Corinna detrás, y sabemos quién es. Pero ellos no solo la veían en la foto, la veían en el avión, la veían en Zarzuela, la veían a todas horas.
Y ahora nos tenemos que creer que no sospechaban nada :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Y por supuesto, todos sabemos que este tipo de tía "muñeca hinchable" se dedican a "alegrar" la vida de viejos ricachones pero repugnantes como el yayo en plan voluntariado, no por la cantidad de pasta que puedan sacar.
Y esto es como Noos y como todo lo demás, cómo se iban ellos a imaginar :meh::meh::meh::meh::meh::meh:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back