Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,28 de Abril de 2018.

Joé, que tipazo, y de los tiempos pre-lipo y pechamen de silicona:eek:[/QUOTE]
Al natural, con unos 18 años, era impresionante cuando salía de la copa de Champán en dicho espectáculo...Recuerdo que a los hombres se les puso cara de "bobos", incluído el que estaba conmigo y las mujeres miraban con cierta pelusa...
 
año 2004

transpa.gif

transpa.gif

norma-duval-3_ampliacion.jpg


2009

Ver el archivo adjunto 720230
Estas fotos son de Palma de Mallorca, mucho después de volver de París. Ya tiene hijos y ha pasado por los habituales retoques. Cuando la ví, era una muchacha que postulaba a vedette, con un cuerpo espectacular, desnudo y sin retoques. La imagen sigue viva en mi memoria después de tantos años porque no resultaba obscena, más bien era artística.
La moda de la delgadez excesiva, las patitas de "pollo", etc...no había inundado, en aquellos años, nuestras vidas.
 
Estas fotos son de Palma de Mallorca, mucho después de volver de París. Ya tiene hijos y ha pasado por los habituales retoques. Cuando la ví, era una muchacha que postulaba a vedette, con un cuerpo espectacular, desnudo y sin retoques. La imagen sigue viva en mi memoria después de tantos años porque no resultaba obscena, más bien era artística.
La moda de la delgadez excesiva, las patitas de "pollo", etc...no había inundado, en aquellos años, nuestras vidas.


1974 antes del follies en el lido

http://quemedices.diezminutos.es/noticias-famosos/norma-duval-transformcion


transpa.gif
transpa.gif
 

Adjuntos

  • upload_2018-4-29_19-18-18.jpeg
    upload_2018-4-29_19-18-18.jpeg
    8,2 KB · Visitas: 10
Jaime dice categorico que no habrá divorcio pero no dice en que se basa para realizar esa afirmación, también dijo que Felipe se casaría con Isabel Sartorios y se equivoco
 
Back