Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,28 de Abril de 2018.

En que mundo vivira el viejo Penafiel que no se entera y ni siquiera se molesta en enterarse por que Jose Andres ha sido seleccionado por Time Magazine entre las 100 personas mas influyentes del mundo. En caso de que nos lea, le informo que tras el huracan Maria que dejo infraestructuras destrozadas en Puerto Rico que impedia que los alimentos llegaran desde los puertos a su punto de destino, el chef preparo y repartio millones de platos de comida caliente a los residentes de la isla durante varios meses. Esa es solo una minima parte de la labor que lleva a cabo Jose Andres en World Central Kitchen, organización sin fines de lucro fundada junto a su mujer que busca soluciones para el hambre y la pobreza en el mundo. Vamos, casi nada.
 
La Pantoja reinando en la portada de ‘¡Hola!’ y los duques de Cambridge y la boda de la duquesa de Suárez en pequeñas ventanitas es un elocuente ejemplo del cambio social de España y de los españoles (...)

Hay que reconocer que en una cosa tiene hoy razón Peñafiel: en el primer chssss.

Hace 20 años hubiera sido impensable que la portada del Hola de esta semana estuviera distribuida como está.
 
Escribe Penafiel "En aquella ocasión el rey Guillermo de los Países Bajos y su esposa Máxima, esa reina que para nosotros hubiéramos querido." Bueno, ni Letizia ni Máxima que es una exagerada, una Tatjana de Liechstein o una Mathilde estaria muy muy bien!
 
Norma Duval ? la que no ha perdido la ilusión de casarse con su novio que lleva conviviendo ocho años.
Siempre dudo con la edad de esta señora, así como de otras muchas de la época.
Las dudas ...si no estoy mal informada sus comienzos fueron como actriz en fotonovelas muy en boga en los 60.
Algunas van encogiendo año por año.
A lo mejor no es el caso y estoy equivocada


No trabajaba ella en Paris, en el Mouline Rouge?
Recuerdo haber tenido una "postal" souvenir
de esta actriz ....en tanga, propaganda del "Molino Rojo"
Corregidme si me he equivocado.
 
Escribe Penafiel "En aquella ocasión el rey Guillermo de los Países Bajos y su esposa Máxima, esa reina que para nosotros hubiéramos querido." Bueno, ni Letizia ni Máxima que es una exagerada, una Tatjana de Liechstein o una Mathilde estaria muy muy bien!


Personalmente me agrada el caracter que Maxima demuestra en publico ,
siempre sonriente. Ella esta bien donde esta y con el marido que tiene.
 
Y es/era un cañón de mujer...traigo foto pero la oculto por si acaso se considera por**grafía suave...


a82ebaguapag.jpg


QUOTE="sinceramente yo, post: 5475575, member: 13377"]No trabajaba ella en Paris, en el Mouline Rouge?
Recuerdo haber tenido una "postal" souvenir
de esta actriz ....en tanga, propaganda del "Molino Rojo"
Corregidme si me he equivocado.[/QUOTE]
 
Y es/era un cañón de mujer...traigo foto pero la oculto por si acaso se considera por**grafía suave...


a82ebaguapag.jpg


QUOTE="sinceramente yo, post: 5475575, member: 13377"]No trabajaba ella en Paris, en el Mouline Rouge?
Recuerdo haber tenido una "postal" souvenir
de esta actriz ....en tanga, propaganda del "Molino Rojo"
Corregidme si me he equivocado.
[/QUOTE]
Joé, que tipazo, y de los tiempos pre-lipo y pechamen de silicona:eek:
 
En que mundo vivira el viejo Penafiel que no se entera y ni siquiera se molesta en enterarse por que Jose Andres ha sido seleccionado por Time Magazine entre las 100 personas mas influyentes del mundo. En caso de que nos lea, le informo que tras el huracan Maria que dejo infraestructuras destrozadas en Puerto Rico que impedia que los alimentos llegaran desde los puertos a su punto de destino, el chef preparo y repartio millones de platos de comida caliente a los residentes de la isla durante varios meses. Esa es solo una minima parte de la labor que lleva a cabo Jose Andres en World Central Kitchen, organización sin fines de lucro fundada junto a su mujer que busca soluciones para el hambre y la pobreza en el mundo. Vamos, casi nada.
Me autocito para añadir que lograr semejante reconocimiento en un pais que no es el de el es aun mas extraordinario......de Mieres a Time Magazine hay un arduo camino por recorrer.
 
Back