Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,27 de Julio de 2019.

Esta foto es mortal...
images-jpeg-27-jpg.1115844

Vaya confianzas por Dios!!!



Muchísimas gracias por subirlas @Patty_Thiesa :kiss::kiss:


Es de una frivolidad y mala educación que pasma. Que elementa por Dios. Y a todo esto , el segundon riendola las gracias y tomando quina.
Que calzonazos e inmaduro parece.
 
Ver el archivo adjunto 1116016

Ver el archivo adjunto 1116017

Lo bien que lo he pasado buscándolas y lo que he encontrado era un filón :LOL::LOL::LOL:
Y justamente la última foto que pusiste es una que había desaparecido (y) . Entre las que yo había guardado y que perdí, la que más lamento es una de Paloma con boina , el pelo muuuy crespo y con bigote. Era apenas se supo que F & L iban a comprometerse. :p Imagínate , fue antes de pasar por la peluquería , depilarse el bozo y ponerse aceite en la cara ( las mejoras :unsure:) para el día del compromiso .
 
Sacado de un articulo de internet:
Lo tuvo en su mano:
verdad-princesa-asturias-letizia-ortiz-L-u3Dija.jpeg.jpg
– La candidata deseada por los Reyes era Tatiana de Linchtentein. “Fuentes próximas a la Casa real afirmaron que a los Reyes, especialmente a la Reina, le complace la candidatura de la princesa Tatiana y así se lo han hecho llegar discretamente al Príncipe Felipe”. Así pues, trajeron a la virginal y rubicunda princesa del paraiso fiscal centro europeo a Madrid, a ver si Felipe se animaba. “Pero el heredero ni caso. Cansada del menosprecio de don Felipe, la princesa Tatiana abandonó toda esperanza y con cierto aire de despechada, declaró a la prensa francesa: ‘No es cierto que haya existido nada entre el Príncipe Felipe y yo, además… no me gusta’. A continuación abandonó Madrid y se transladó a París para finalizar sus estudios”.
 

Adjuntos

  • verdad-princesa-asturias-letizia-ortiz-L-u3Dija.jpeg.jpg
    verdad-princesa-asturias-letizia-ortiz-L-u3Dija.jpeg.jpg
    11 KB · Visitas: 3
Última edición:
Sacado de un articulo de internet:
Lo tuvo en su mano:
Ver el archivo adjunto 1116111
– La candidata deseada por los Reyes era Tatiana de Linchtentein. “Fuentes próximas a la Casa real afirmaron que a los Reyes, especialmente a la Reina, le complace la candidatura de la princesa Tatiana y así se lo han hecho llegar discretamente al Príncipe Felipe”. Así pues, trajeron a la virginal y rubicunda princesa del paraiso fiscal centro europeo a Madrid, a ver si Felipe se animaba. “Pero el heredero ni caso. Cansada del menosprecio de don Felipe, la princesa Tatiana abandonó toda esperanza y con cierto aire de despechada, declaró a la prensa francesa: ‘No es cierto que haya existido nada entre el Príncipe Felipe y yo, además… no me gusta’. A continuación abandonó Madrid y se transladó a París para finalizar sus estudios”.
Sacado de un articulo de internet:
Lo tuvo en su mano:
Ver el archivo adjunto 1116111
– La candidata deseada por los Reyes era Tatiana de Linchtentein. “Fuentes próximas a la Casa real afirmaron que a los Reyes, especialmente a la Reina, le complace la candidatura de la princesa Tatiana y así se lo han hecho llegar discretamente al Príncipe Felipe”. Así pues, trajeron a la virginal y rubicunda princesa del paraiso fiscal centro europeo a Madrid, a ver si Felipe se animaba. “Pero el heredero ni caso. Cansada del menosprecio de don Felipe, la princesa Tatiana abandonó toda esperanza y con cierto aire de despechada, declaró a la prensa francesa: ‘No es cierto que haya existido nada entre el Príncipe Felipe y yo, además… no me gusta’. A continuación abandonó Madrid y se transladó a París para finalizar sus estudios”.
Demasiado fresca, sonriente y bonita . Si no hubo feeling entre ellos ,nada que hacerle , sin embargo es muy extraño que justamente haya terminado con una mujer tan tenebrosa y tóxica como LetiCia . La Sartorius y Eva aún con sus peros a cuestas también le daban mil vueltas a la KK. Felipe de normalito poco y nada.
 
Back