Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,27 de Julio de 2019.

Exacto!!!!
Bravo!!!!
Bravo!!!
De acuerdo en todo.
Me faltaban esas matizaciones y muchas más.
Mira como no nos enteramos de las cosas mollares porque nos tienen enzarzados en cosas inútiles.
Mientras discutimos de galgos o podencos, nos meten el tiro.
Nuestros políticos, por colocarse medallas y por otros intereses, nos han vendido muy baratos. Ellos tienen ahora enormes propiedades FUERA que curioso.
Se están jugando cosas mollares a la sordina y no hacemos nada. Solo discutir entre nosotros por gente que no les importamos.
Que maravilla de comentario @vieira.
Adoro nuestra diversidad y es de lo que más orgullosa estoy. En todos sus matices y expresiones. Somos un minicontinente y tenemos islas y territorio en Africa. Variedad de población, costumbres, geografía, lenguas (la única que no entiendo es el vascuence, porque no me he puesto, la verdad, pero tengo curiosidad y me voy a poner a ello), culturas... la envidia del mundo y mira que mala puñetera pata siempre. Los peores gobernantes. Que castigo.
Ha pasado con nuestra entrada en la UE como con la Transición. Cosas mal hechas mal limpiadas mal rematadas chapuzas e intereses por medio que no son los de la población base.
No hay que olvidar tampoco, que los políticos salen del pueblo,otro punto para analizar;) Saludos
 
No hay que olvidar tampoco, que los políticos salen del pueblo,otro punto para analizar;) Saludos

Ese es el tema:
Listas cerradas
Los partidos son financiados por...
Hay intereses que crean y mueven los partidos y favorecen unas corrientes u otras
No hay segundas vueltas
No representan al distrito y dan la cara ante él, etc.
Permiten empadronarse de momento para votar y se sabe...
Pactos que desvirtúan o traicionan las intenciones..
Etc.
En realidad, con el pueblo (ente bastante heterogéneo) cuentan bastante poco porque también los medios son corporaciones con intereses económicos y políticos y mueven las masas.
La progresiva globalización.ha ayudado a ello. Igual que ha traído cosas buenas, las ha traído malas.
Arma de doble filo.
Además con la tecnología pueden controlar qué opinamos , etc.
El enemigo es sinuoso y poderoso en la sociedad líquida a la que nos abocan.
 
Última edición:

Anda que la fotito de Z agarrando del brazo a la suegri en plan colega es de lo que no hay. Ahí ya se ve lo deshubicada que iba.
No sé como la griega no le dio un manotazo en plan Leonor, la verdad.
Se nota que sabía que esas fotos iban a ser publicadas y se marcó un colegueo innecesario y fuera de lugar. Sobre todo porque iban a publicarse.
Y el momento cuchicuchi con el emérito también es de camisa de fuerza.
En privado que hagan lo que quieran, como si juegan a la botella y se sacan fotos.
Pero un poquito de por favor, que esto no se lo cree nadie.
Y el sopazas de bartolo cual panoli.
 
Sopazas sopazas sopazas y sin fideos, ni arroz, ni paz, ni lluvia, ni estrellitas, ni letras ni ¡¡nah!!
Con razón la llamó activo y que no le iba a faltar trabajo (con una expresión de alivio y un resoplidito), como diciendo "que bien me viene... lo que me voy a librar". Le empezó dando tanta cancha que quiere más. La comodidad mató al gato.
 
Esta foto es mortal...
images-jpeg-27-jpg.1115844

Vaya confianzas por Dios!!!



Muchísimas gracias por subirlas @Patty_Thiesa :kiss::kiss:
 
Back