Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,25 de Junio de 2016.

Calificaciones
30.225
La verdad, es que de cada día me produce más repelús ver imágenes de los miembros de la monarquía, custodiados por sus guardaespaldas, protegiéndose de los ciudadanos. No vaya a ser que cualquier loco los agreda! ....

Vaya... cuando somos los ciudadanos que nos vemos manipulados y agredidos diariamente por esta panda de locos que se hacen llamar Monarquía. Así, viviendo a todo lujo y despilfarro a costa nuestra. Que es por nuestro trabajo, por los impuestos que nos cobran a través de la administración... así, robando y llevándose nuestro dinero fuera del país, por corrupción... Así hacen que funcione todo. Con una crisis monumental que no da para vivir dignamente.... De nosotros tienen que protegerse?

Resulta asqueroso ver como, detrás de estas barreras de protección de las tancas y los guardespaldas, se hacen aclamar y van repartiendo saluditos a la multitud que los aclama.

Y, más todavía, tener que hacer la genuflexión... es que són auténticas víboras!

Calificaciones
71.588
La verdad, es que de cada día me produce más repelús ver imágenes de los miembros de la monarquía, custodiados por sus guardaespaldas, protegiéndose de los ciudadanos. No vaya a ser que cualquier loco los agreda! ....

Vaya... cuando somos los ciudadanos que nos vemos manipulados y agredidos diariamente por esta panda de locos que se hacen llamar Monarquía. Así, viviendo a todo lujo y despilfarro a costa nuestra. Que es por nuestro trabajo, por los impuestos que nos cobran a través de la administración... así, robando y llevándose nuestro dinero fuera del país, por corrupción... Así hacen que funcione todo. Con una crisis monumental que no da para vivir dignamente.... De nosotros tienen que protegerse?

Resulta asqueroso ver como, detrás de estas barreras de protección de las tancas y los guardespaldas, se hacen aclamar y van repartiendo saluditos a la multitud que los aclama.

Y, más todavía, tener que hacer la genuflexión... es que són auténticas víboras!
Puede que sean viboras pero nosotros idiotas.
¿quien obliga a la gente que espera horas para verlos detras de una valla?
¿quien obliga a acudir a sus audiencias para que ellos justifiqueln "su sueldo"?.
Somos nosotros que vamos por nuestra voluntad (en estos momentos, dentro de unos años al paso que vamos tendremos que acudir si o si)

Calificaciones
30.225
¿quien obliga a acudir a sus audiencias para que ellos justifiqueln "su sueldo"?.
Somos nosotros que vamos por nuestra voluntad (en estos momentos, dentro de unos años al paso que vamos tendremos que acudir si o si)

Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo intento, en la medida que puedo, no seguirles la corriente. Por empezar, ni por ir a votar... Igual, por pasar completamente de ellos, no tendría ni que mirar lo que hacen, ni comentar nada... Pero, a veces, siento la necesidad de expresar lo que siento por este sistema.

Calificaciones
71.588
cuatro marujas que posiblemente les pagan por ir :(
No solo, hay marujas y cotillas pero tambien mucha gente que el verles un día en nosedonde es para ellos algo que poner en su curriculum.
Verles es como haber visto a la virgen del Pilar en persona, una experiencia religiosa (canción de E. Iglesias, jeje).

Calificaciones
249.789
Es lo mismo ver a estos que a Belén Esteban o un famosillo :viene el circo gratis...no creo que sea para alabarlos...

Calificaciones
59.237
Con el desquicie que tiene en su cabeza,quiere que la figura de cera sea como ella,que la operen tal y como hace ella.No deberían dejarla suelta, está como un cencerro.La culpa es de los del museo,si no hicieran caso de sus exigencias...Que tía más arrogante y soberbia.Merde.

Calificaciones
71.588
Con el desquicie que tiene en su cabeza,quiere que la figura de cera sea como ella,que la operen tal y como hace ella.No deberían dejarla suelta, está como un cencerro.La culpa es de los del museo,si no hicieran caso de sus exigencias...Que tía más arrogante y soberbia.Merde.
Esto del museo no lo entiendo bien ¿preguntan a cada personaje que hacen ?.
Creo que los artifices de tal obra no se esmeran demasiado o puede ser que al ser tan ilustres personajes se les haga el culo pepsicola y dan pie con bola, porque viendo estas obras......no coment.
images.jpg
museo.jpg

Calificaciones
10.091
El señor del Museo de Cera de Madrid debería estar calladito, porque las caras que ponen a los personajes raramente se parecen a ellos.
Suelen ser penosas porque no hay quien reconozca a nadie y más bien el juego está en adivinar quién es cada figura, jeje.
Ninguna de las tres caras de Leticia se ha parecido a la Leticia de ese momento, porque la del día de la coronación parece Mari Cruz Soriano de joven, así que menos lloros y más calidad en el trabajo.
Hay un hilo en Cotilleando sobre el Museo de Cera de Madrid y otros similares que es descacharrante. Lo recomiendo para reírse un rato.

Calificaciones
34.219

y...elogiar a la cria...porque ahi teneis: El Futuro!

Calificaciones
85.813
Waldo Saavedra la esculpe de memoria, para retoques Alonso, Luis Miguel Gonzales y Tejera, colaborador el del libro de Montero puede acudir solicito y finalmente Felipe quién puede aportar enumerando los cambios.

Otros el escudero, el sebas pero información muy ínfima que no, íntima.

Calificaciones
35.534
Sr. Peñafiel, que se enteren los del museo, que el cuerpo de la choniqueen tambien muta con las prótesis. Culobrá, tetis, bolas en las pantorrillas...
No me creo sus medidas, pasó de pecho 80 a 95. De cadera está deformada por las cartucheras, y depende la medida según el culobrá del día.
Lo del 1,62 le habrá sentado :mad: dá la órden de 1,75.
Jajaja Lo de 1,62 se refería a su Graciosa Majestad, que ni hartos de vino aplicaría a la choni...:rolleyes: