Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,25 de Junio de 2016.

Para que se despilfarra tanto dinero en cuadros y esculturas sobre los miembros de la Casa Real? Si tienen los días contados, con lo que está ardiendo a nivel mundial...
El cuadro de Antonio Lopez que ha tardado tantos años y dinero es muy muy feo, sin interés artístico.
Que se creen que irán al Prado?
Arrogantes ilusos.
Esta etapa de la monarquía española pasará a la historia como la de unos mediocres Reyes hedonistas y egocéntricos.

Por esto mismo. Porque son tan hedonistas y egocéntricos, creyéndose por encima de Todo y de Todos, que piensan que su imagen debe perdurar más allá de los tiempos.

Además no conocen el valor del dinero con el concepto que tenemos nosotros, que nos lo tenemos que ganar... Y que, además, hay otros valores como el ser humano en sí... Su concepto es el despilfarro, ya que les llega sin problema, vía "exprimir al pueblo". Y, como es lo único que, para ellos, existe, conocen y es lo único que vale, si le añades el sentimiento hedonista hacia su figura histórica, pues para ellos quizá, gastarse tanto dinero en un cuadro o estátua para que perdure a lo largo de la historia, y así ser recordados por la humanidad, a la que se dedican a exprimir, ésto tiene un valor incalculable!

Según ellos, debemos adorar y seguir adorando al poder que bebe de nosotros! Ésto debe perdurar siempre, porque sino pierden este poder. Y, nosotros debemos tenerlos en la memoria.

Así son... de espíritu tan pobre y alma tan rastrera. Así, de tan bajos llegan a ser.
 
Por su manera de actuar yo diría que tiene ...cabeza de chorlito.

Según mi opinión, yo no creo que sea tonta y que no tenga la cabeza amueblada. Lo que creo es que está tan descentrada que ya no sabe dónde está. Sí ya tenía tendencia a tener alguna movida emocional antes de casarse con Felipe, una vez dentro de la Casa Real, con todo lo que representa entrar allí dentro para una persona que viene de la calle, más su psicología y mentalidad tan liberal, es que es para acabar muy mal de la cabeza.
 
La verdad, es que de cada día me produce más repelús ver imágenes de los miembros de la monarquía, custodiados por sus guardaespaldas, protegiéndose de los ciudadanos. No vaya a ser que cualquier loco los agreda! ....

Vaya... cuando somos los ciudadanos que nos vemos manipulados y agredidos diariamente por esta panda de locos que se hacen llamar Monarquía. Así, viviendo a todo lujo y despilfarro a costa nuestra. Que es por nuestro trabajo, por los impuestos que nos cobran a través de la administración... así, robando y llevándose nuestro dinero fuera del país, por corrupción... Así hacen que funcione todo. Con una crisis monumental que no da para vivir dignamente.... De nosotros tienen que protegerse?

Resulta asqueroso ver como, detrás de estas barreras de protección de las tancas y los guardespaldas, se hacen aclamar y van repartiendo saluditos a la multitud que los aclama.

Y, más todavía, tener que hacer la genuflexión... es que són auténticas víboras!
 
La verdad, es que de cada día me produce más repelús ver imágenes de los miembros de la monarquía, custodiados por sus guardaespaldas, protegiéndose de los ciudadanos. No vaya a ser que cualquier loco los agreda! ....

Vaya... cuando somos los ciudadanos que nos vemos manipulados y agredidos diariamente por esta panda de locos que se hacen llamar Monarquía. Así, viviendo a todo lujo y despilfarro a costa nuestra. Que es por nuestro trabajo, por los impuestos que nos cobran a través de la administración... así, robando y llevándose nuestro dinero fuera del país, por corrupción... Así hacen que funcione todo. Con una crisis monumental que no da para vivir dignamente.... De nosotros tienen que protegerse?

Resulta asqueroso ver como, detrás de estas barreras de protección de las tancas y los guardespaldas, se hacen aclamar y van repartiendo saluditos a la multitud que los aclama.

Y, más todavía, tener que hacer la genuflexión... es que són auténticas víboras!
Puede que sean viboras pero nosotros idiotas.
¿quien obliga a la gente que espera horas para verlos detras de una valla?
¿quien obliga a acudir a sus audiencias para que ellos justifiqueln "su sueldo"?.
Somos nosotros que vamos por nuestra voluntad (en estos momentos, dentro de unos años al paso que vamos tendremos que acudir si o si)
 
Puede que sean viboras pero nosotros idiotas.
¿quien obliga a la gente que espera horas para verlos detras de una valla?
¿quien obliga a acudir a sus audiencias para que ellos justifiqueln "su sueldo"?.
Somos nosotros que vamos por nuestra voluntad (en estos momentos, dentro de unos años al paso que vamos tendremos que acudir si o si)

Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo intento, en la medida que puedo, no seguirles la corriente. Por empezar, ni por ir a votar... Igual, por pasar completamente de ellos, no tendría ni que mirar lo que hacen, ni comentar nada... Pero, a veces, siento la necesidad de expresar lo que siento por este sistema.
 
cuatro marujas que posiblemente les pagan por ir :(
No solo, hay marujas y cotillas pero tambien mucha gente que el verles un día en nosedonde es para ellos algo que poner en su curriculum.
Verles es como haber visto a la virgen del Pilar en persona, una experiencia religiosa (canción de E. Iglesias, jeje).
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
14K
Back