Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,25 de Febrero de 2017.

Yo soy diestra y llevo el reloj en la derecha. Pero tiene explicación. Tuve un accidente con 21 años, me rompí el brazo izquierdo por varios sitios y se me rompieron tendones. Estuve con escayolas y operaciones cerca de tres años y me acostumbré a llevarlo en la muñeca derecha. Ahora, con 30 años más, no sé ponérmelo en la izquierda...
Alguien sabe por qué el Emérito y su hijo lo llevan en la derecha????
 
Yo soy diestra y llevo el reloj en la derecha. Pero tiene explicación. Tuve un accidente con 21 años, me rompí el brazo izquierdo por varios sitios y se me rompieron tendones. Estuve con escayolas y operaciones cerca de tres años y me acostumbré a llevarlo en la muñeca derecha. Ahora, con 30 años más, no sé ponérmelo en la izquierda...
Alguien sabe por qué el Emérito y su hijo lo llevan en la derecha????



Podria ser que el emerito alguna vez se hubiera roto la muñeca izquierda ( YO NO LO SE , pero como el hombre se ha roto tantas cosas ) entonces podría justificar que llevara el reloj en la muñeca derecha, pero ¿ Y el hijo , por que lo hace ?
 
Podria ser que el emerito alguna vez se hubiera roto la muñeca izquierda ( YO NO LO SE , pero como el hombre se ha roto tantas cosas ) entonces podría justificar que llevara el reloj en la muñeca derecha, pero ¿ Y el hijo , por que lo hace ?
Desde jovencito lo usa en la derecha, no se porque.
1336745818_691655_1336748324_sumario_normal.jpg
 
Rajoy es un poco cobarde, pero no siembra odio y encima cobra mas, como Pablo Iglesias.

Hola Maca,
¿Usas una aplicación o algo parecido para que cuando aparece la palabra Podemos vengas a insultar? En serio te lo pregunto porque no creo que te pases horas buscando por todos los hilos que no tienen nada que ver para buscarlos e intervenir.
Lo noté hace ya mucho y tenía ganas de preguntartelo
 
Hola Maca,
¿Usas una aplicación o algo parecido para que cuando aparece la palabra Podemos vengas a insultar? En serio te lo pregunto porque no creo que te pases horas buscando por todos los hilos que no tienen nada que ver para buscarlos e intervenir.
Lo noté hace ya mucho y tenía ganas de preguntartelo
Pues con mucho gusto te contesto. Tienes razón en cuanto leo Podemos o Pablo Iglesias, me entra urticaria y como casi siempre sus admiradores cuentan cosas que no son ciertas y muy manipuladas, pues yo humildemente entro en otros foros y lo copio para vosotros, no hace falta que me des las gracias, es solo que tengas otro versión diferente a la tuya y después eliges, pero jamás insulto o al menos esa es mi intención, si te sientes insultada por copiar otra fuente, lo siento, pero la verdad es la verdad. Ya lo escribí, otra vez, entro para entretenerme y dar mi punto de vista, jamás para que alguien se sienta mal, por un tema político.
 
Es inadecuada para el papel que ostenta. No está preparada. No está capacitada estructuralmente. No es una cuestión de edad. En lugar de rodearse de lo mejor, se ha rodeado de una banda. Está en medio de una corte de los milagros. Es un error tras otro”. Tal parece que el corresponsal Gómez Fuentes se está refiriendo, el pasado viernes 10, a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Va a ser que no. En su crónica, hablaba de la alcaldesa de Roma, la populista del Movimiento 5 Estrellas Virginia Raggi, ¡otra que tal baila!, a quien, en la sección Vox Populi de EL MUNDO, le daban un baja en toda regla por el deterioro cada vez mayor de la ciudad. Tal cual Carmena.

.-Cuando voy a Madrid la veo igual que siempre.
................

El tema de los dineros siempre es delicado y poco transparente. A nadie le gusta que se sepa lo que gana. Unos por poco. Otros por mucho. Sobre todo, éstos. Pero resulta positivo que el presidente de una televisión pública como Telemadrid anuncie que se va a reducir en un 28% su retribución para cobrar 97.000 euros brutos al año. Mientras unos se lo bajan, otros se lo suben. Coincidiendo con este anuncio, RTVE revela, por fin, el sueldo de su presidente en el ejercicio 2016, que fue de 197.125 euros brutos, un 27,8% más que lo percibido en 2015. A mí no me parece ni mucho ni poco lo que cobran estos dos altos ejecutivos. Pienso que se lo curran. Aunque las comparaciones son siempre odiosas, nadie entiende que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sólo perciba... 78.000 euros brutos al año. Menos de 6.000 al mes. Con toda la responsabilidad sobre sus hombros, dando la cara no sólo en el Congreso sino en el Parlamento Europeo. Esta cantidad es mucho más sangrante y odiosa la comparación si pensamos en los 130.098 euros de Letizia para las facturas de Felipe Varela; los 189.356 de Don Juan Carlos para restaurantes y viajes y los 106.452 de Doña Sofía para sus visitas a Ginebra. Lo que percibe Felipe VI como Jefe del Estado merece un comentario aparte. Porque su función no sólo es representativa del país en el que reina sino también como conseguidor. Todo será poco

.-Rajoy o quien sea el presidente tiene todito pagado y con una jubilación del 100% cuando se vaya.
Los directores de tv cobran demasiado y tienen sus cadenas en la ruina.
Felipe ahora "el conseguidor" todavia NO ha conseguido nada, nien su viaje al pais de "sus primos" ni supo poner orden para formar gobierno
.
.........
Prisión para un rapero por injuriar al Rey. También deberían condenar a Pablo Iglesias, que lo encargó
Si tiene pruebas debería sacarlas
.....

A pesar de que el suegro y el cuñado no le pueden ni ver, él sigue llevando el reloj en la mano derecha, como ellos
Urdanga o Marichalar?
Después de negar durante años ser el padre de su hijo, lo ha hecho tras separarse de su esposa. ¿Era ésta quien se oponía a su reconocimiento? A lo peor, va a ser que sí.
El Cordobes
 
Este tio ( Peña-fiel ) es un peñazo de tio. No puede disimular que no traga a Pablo Iglesias y se olvida que ha sido votado democráticamente . Asi que mas respeto a sus votantes. Es un faltón con todo lo que no es de su agrado. Lo mismo hace con la alcaldesa de Madrid y Barcelona . Si tanto que alardea de que tiene la luz pagada hasta que se muera..... Que se Largue a su casa y deje sitio a otro mas demócrata que él .
 
Que nausebunda es la columna de Peñafiel.
Se nota que está escrita por un rancio, clasista y amargado.

Tengamos en cuenta que el anciano necesita ejercitar su mente, y este es su medio de mantenerse activo.
Si ya sabemos lo que cuenta, pues no hay que leerlo. Pero es de compasion no criticarle su medio de estar con
su mente en funciones a estas alturas. El vive en el pasado, que mas podemos hacer si no es ignorar su columna pues !
Es tan triste ver as personas que viven en el pasado!
Si "EL Mundo" le permite su columnita, tal vez es por hacerle el favor en su ancianidad.
PS:
Si les hace feliz ponerme la equis roja, a mi no me incomoda en lo minimo.
 
Última edición:
Yo soy diestra (aunque de pequeña era ambidiestra) y llevo el reloj en la mano derecha desde siempre, y a Dios pongo por testigo que ni soy pariente de los Borbones ni de sus agregadados culturales, entiéndase familia política.

Lo de llamar a una señora p*ta como si nada, tremendo.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back