Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,25 de Febrero de 2017.

Lo del traje de Jackie Kennedy lo sabe todo el mundo, lo llevó todo el día y cuando se lo quitó se lo dio a su madre, no entiendo que lo presente ahora como si fuera una gran novedad.
 
Gracias @AMBERS, hoy está más o menos fácil el tema.

Reconoce que su madre no era lesbiana sino ninfómana, que no es lo mismo. -> ¿Será la Duquesa Roja? No se me ocurre otra.

No Castro sino Horrach es quien ha sido juez y parte, fiscal y defensor, querido Luis María.-> Está claro, el fiscal Horrach, sinverguenza y defensor de la Infanta y de Urtanga, en lugar de hacer el trabajo que juró cumplir con ética y honor.

Con lo put* que fue su madre y mujeriego su padre, él ha salido inteligente, buena persona y, además, presidente de su país.-> Justin Trudeau, ídolo del foro y con hilo propio en el foro de famosos "Ecce homo" :kiss::kiss::kiss:

A pesar de que el suegro y el cuñado no le pueden ni ver, él sigue llevando el reloj en la mano derecha, como ellos. -> Urdangarín

inaki-urdangarin-condenado-por-el-caso-noos_370x370_52a569a6.jpg


El prepotente y soberbio ejecutivo ha declarado que su actual vida está llena de vulgaridad, olvidando que el vulgar es él. -> Miguel Ángel Fernández Ordóñez, ex gobernador del Banco de España y creo imputado en algún fregado de Bankia.

http://www.elmundo.es/cronica/2017/02/19/58a83603e5fdea9c018b4581.html

Es inteligente y tiene sentido del humor pero debería aprender a vocalizar. A veces, ni dios entiende lo que dice. -> Si se refiere a Javier Cárdenas, ni es inteligente ni tiene sentido del humor. También puede ser Bertín Osborne, otro que tal baila.

Después de negar durante años ser el padre de su hijo, lo ha hecho tras separarse de su esposa. ¿Era ésta quien se oponía a su reconocimiento? A lo peor, va a ser que sí. -> El Cordobés y Martina Fraysse, aunque ella lo niega, pero canta mucho...

http://www.europapress.es/chance/ge...anuel-benitez-manuel-diaz-20170224105003.html

Prisión para un rapero por injuriar al Rey. También deberían condenar a Pablo Iglesias, que lo encargó. Y ya se sabe que siempre es peor el impulso soberano que la mano. -> El rapero mallorquín Valtóny, y de paso le "pega" un poco al gil del coletas. Nada nuevo bajo el sol.

Los cinco motivos por los que una mujer se puede enfadar: primero, por todo; segundo, por nada; tercero, porque sí; cuarto, porque no, y quinto, por si acaso -> La parienta de Peñazo se ha cabreado :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No sé cómo se rigen en el Cuerpo de Registradores con los ídem que toman una excedencia.
En el Cuerpo Diplomático, que también forma parte de los Cuerpos de Élite del Estado, tomar la excedencia significa perder el sueldo durante el tiempo que dure la misma.
 
Con lo put* que fue su madre y mujeriego su padre, él ha salido inteligente, buena persona y, además, presidente de su país.-> Justin Trudeau, ídolo del foro y con hilo propio en el foro de famosos "Ecce homo" :kiss::kiss::kiss:
Una vez mas falla el anciano misógino cronista.
En Canadá no existe la figura de Presidente. Es una monarquía parlamentaria federal.
La Jefa de Estado es Queen Elizabeth II. Su representante es el Gobernador General.
Justin Trudeau es el Primer Ministro, jefe de gobierno, quien preside el Poder Ejecutivo.
 
Qué asco da este hombre. Que se retire ya! La madre (mujer) put*, el padre ( hombre) mujeriego. Y luego la última frase nivel topicazo-cuñao.

Peñafiel majo, es usted un misógino, cretino, maleducado,clasista y mil adjetivos más que le definen.

Qué asco me ha dado la columna de esta semana. Me he cabreado y todo.
 
pero que le pasaba a esta mujer..que le gustaban mucho los señores y teniatenía muchos amantes ,en plan Elizabeth Taylor.. o que cobraba por el tema?????

Mi madre compraba el hola de toda la vida. De muy niña me acuerdo que Margaret trudeau salia continuamente. Era una chica joven y muy libre de la que se "prendó'' el padre de Justin ya cuarentón....se casaron, tuvieron niños pero Margaret no cambió, era una loca rebelde muy atractiva. De p. cobrando o sin cobrar nada...es Peñafiel así. Con que dijese que no era una primera dama muy" apropiada" pues ya estaba
 
Back