Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,25 de Febrero de 2017.

Se me olvidó poner que Margaret trudeau tb tenia trastorno bipolar en años en los que no se conocía tanto su tratamiento. Lo comento porque mi madre hace 50 años sufrió depresión posparto y la vida fue un infierno con el tratamiento que le pusieron....
Este hombre, peña, vive y escribe de topicazos. No analiza nada
 
El Mundo Orbyt.

25/02/2017

CHSSS...

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Reconoce que su madre no era lesbiana sino ninfómana, que no es lo mismo. (...) No Castro sino Horrach es quien ha sido juez y parte, fiscal y defensor, querido Luis María. (...) Con lo put* que fue su madre y mujeriego su padre, él ha salido inteligente, buena persona y, además, presidente de su país. (...) A pesar de que el suegro y el cuñado no le pueden ni ver, él sigue llevando el reloj en la mano derecha, como ellos. (...) El prepotente y soberbio ejecutivo ha declarado que su actual vida está llena de vulgaridad, olvidando que el vulgar es él. (...) Es inteligente y tiene sentido del humor pero debería aprender a vocalizar. A veces, ni dios entiende lo que dice. (...) Después de negar durante años ser el padre de su hijo, lo ha hecho tras separarse de su esposa. ¿Era ésta quien se oponía a su reconocimiento? A lo peor, va a ser que sí. (...) Prisión para un rapero por injuriar al Rey. También deberían condenar a Pablo Iglesias, que lo encargó. Y ya se sabe que siempre es peor el impulso soberano que la mano. (...) Los cinco motivos por los que una mujer se puede enfadar: primero, por todo; segundo, por nada; tercero, porque sí; cuarto, porque no, y quinto, por si acaso.

1. Ni idea
2. Luis María Anson sobre la sentencia de Noos
3. ¿El presidente Macri?
4. Iñaki Urdangarin , solo le recuerdo Sr Peñafiel que Iñaki es zurdo, normal que use el reloj en la mano contraria, le recuerdo que es Felipe quien imita a su padre con lo del reloj en la mano derecha. ¿Acaso los zurdos debemos llevar el reloj en la izquierda para "no imitar" a JuanCar y su Fefofin?
5 y 6.Ni idea
7. El Cordobés
8. Ni idea
9. ¿Lo dice por la kk la eterna cabreada?
 
En lo del sueldo de Rajoy el Sr. Peñafiel alude al que le corresponde como presidente del Gobierno, pero Sr. Peñafiel...no es el único concepto por el que cobra Rajoy. De siempre ese tema ha sido un misterio...¿Cuanto cobra por dietas como diputado como por ejemplo la de alojamiento viviendo en Moncloa?

¿Cuanto cobra por ser presidente del PP'

¿Cuanto cobra por el tema de la plaza de registrador que ahora tiene en excedencia por tiempo indefinido según parece?

https://www.losgenoveses.net/Rajoy/registrador/losmisteriosdesantapola.htm

Por cierto, tiene pagados por todos los españoles el agua, la luz, el teléfono y según parece hasta le pagamos los gastos de atención de la dependencia de su padre....que ya es sorna para muchos españolitos visto lo que ha hecho con la Le de Dependencia....

http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-presupuestos-Moncloa-gastos-atencion_0_440956852.html

Por otro lado seguramente Carmena es la peor alcaldesa que ha tenido Madrid...y es que usted seguro que es de los de Ana Botella....En fin...no sigo por ahí.

Tranquilo, no piensa presentarse a las próximas elecciones...
Rajoy es un poco cobarde, pero no siembra odio y encima cobra mas, como Pablo Iglesias.
 
Me indigna lo de buena persona e inteligente de madre p**a y padre mujeriego. No sé quién sea esta persona y sus padres pero le informo al señor que los hijos no son responsables de los errores, equivocaciones y actos de los padres. Número dos : ¿ usted tiene constancia de que la señora madre cobraba a cambio de s*x* o la llama p**a simplemente porque ha hecho lo que ha querido con su vida sexual y la califica gratuitamente? El calificativo dice más de su machismo y cortedad de miras que de ella. Debería ser un caballero en vez de estar insistiendo constantemente con lo de p**s, ninfómanas y tanta cosa para intentar denigrar a las mujeres.Tercero: así fuera la más p**a de todas, ¿ eso implica que un hijo suyo no puede ser inteligente o bueno? No pasa por ahí la cosa. Penoso el comentario.
 
(...) Con lo put* que fue su madre y mujeriego su padre, él ha salido inteligente, buena persona y, además, presidente de su país. (...)


Horrible que escriba así sobre una mujer. No entiendo cómo el Diario El Mundo se lo permite.

Creo que efectivamente se trata de Justin Trudeau, pero como bien comentó @Princess Kate es primer ministro y no presidente. Quizás sea otro entonces.

El señor Peñafiel debería saber que la madre de Justin sufre de Trastorno Bipolar desde la juventud, y que su propio hijo escribió en su biografía que fue diagnosticada de grande y que muchos de sus comportamientos cambiaron luego de que iniciara el tratamiento correspondiente.
 
Es inadecuada para el papel que ostenta. No está preparada. No está capacitada estructuralmente. No es una cuestión de edad. En lugar de rodearse de lo mejor, se ha rodeado de una banda. Está en medio de una corte de los milagros. Es un error tras otro”. Tal parece que el corresponsal Gómez Fuentes se está refiriendo, el pasado viernes 10, a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Va a ser que no. En su crónica, hablaba de la alcaldesa de Roma, la populista del Movimiento 5 Estrellas Virginia Raggi, ¡otra que tal baila!, a quien, en la sección Vox Populi de EL MUNDO, le daban un baja en toda regla por el deterioro cada vez mayor de la ciudad. Tal cual Carmena.

.-Cuando voy a Madrid la veo igual que siempre.
................

El tema de los dineros siempre es delicado y poco transparente. A nadie le gusta que se sepa lo que gana. Unos por poco. Otros por mucho. Sobre todo, éstos. Pero resulta positivo que el presidente de una televisión pública como Telemadrid anuncie que se va a reducir en un 28% su retribución para cobrar 97.000 euros brutos al año. Mientras unos se lo bajan, otros se lo suben. Coincidiendo con este anuncio, RTVE revela, por fin, el sueldo de su presidente en el ejercicio 2016, que fue de 197.125 euros brutos, un 27,8% más que lo percibido en 2015. A mí no me parece ni mucho ni poco lo que cobran estos dos altos ejecutivos. Pienso que se lo curran. Aunque las comparaciones son siempre odiosas, nadie entiende que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sólo perciba... 78.000 euros brutos al año. Menos de 6.000 al mes. Con toda la responsabilidad sobre sus hombros, dando la cara no sólo en el Congreso sino en el Parlamento Europeo. Esta cantidad es mucho más sangrante y odiosa la comparación si pensamos en los 130.098 euros de Letizia para las facturas de Felipe Varela; los 189.356 de Don Juan Carlos para restaurantes y viajes y los 106.452 de Doña Sofía para sus visitas a Ginebra. Lo que percibe Felipe VI como Jefe del Estado merece un comentario aparte. Porque su función no sólo es representativa del país en el que reina sino también como conseguidor. Todo será poco

.-Rajoy o quien sea el presidente tiene todito pagado y con una jubilación del 100% cuando se vaya.
Los directores de tv cobran demasiado y tienen sus cadenas en la ruina.
Felipe ahora "el conseguidor" todavia NO ha conseguido nada, nien su viaje al pais de "sus primos" ni supo poner orden para formar gobierno
.
.........
Prisión para un rapero por injuriar al Rey. También deberían condenar a Pablo Iglesias, que lo encargó
Si tiene pruebas debería sacarlas
.....

A pesar de que el suegro y el cuñado no le pueden ni ver, él sigue llevando el reloj en la mano derecha, como ellos
Urdanga o Marichalar?
Después de negar durante años ser el padre de su hijo, lo ha hecho tras separarse de su esposa. ¿Era ésta quien se oponía a su reconocimiento? A lo peor, va a ser que sí.
El Cordobes

Sigue siendo tan ignorante como siempre, pero es que encima CHOCHEA DE PURA VEJEZ. Urdangarín ha sido siempre ZURDO, precisamente en el balonmano ademas de buen jugador al ser zurdo era un punto a su favor y en contra los rivales de su equipo ya que en general los jugadores de balonmano suelen ser diestros¿ que tienen que ver JC y Marichalado es sabido que no pueden ver ( igual que Peñafiel ) a Urdangarín , pero que puñetas tiene que ver con que lleve el reloj en la derecha ?, lo lleva donde normalmente llevan el reloj los zurdos.
La obsesión de Peñafiel con Urdangarín es enfermiza, apuesto que este viejo chocho es de los que obligaría a los niños zurdos escribir, comer y manejarse en todo con la derecha, en lugar de escribir tantas tonterias mejor se preguntara ¿ por que el sexto lleva el reloj en la muñeca derecha siendo diestro ? ¿ Por que JC lleva el reloj en la muñeca derecha siendo diestro, cuando en su juventud llevaba el reloj en la muñeca izquierda ?.
 
Pues de los pocos que critica las formas de Leticia.
¿Y por eso hay que ponerle alguna medalla?. Para mi, confirma su estilo, implacable con quien él considera inferior, servil con el poderoso. Si la consorte actual superase el ascazo que le tiene y le dijera ven, el misógino Peña, lo deja toooodo. :smuggrin:. Bien que calló y se vanagalorió henchido cual pavo real,de lo que sabía y no contaba y, según él, le hacía tan valioso en su añorada era juancarlista .Supongo que se referiría a cosas poco ejemplares, del tipo de las que se han publicado hace poco sobre el monarca de quien se proclamaba ardiente súbdito y seguro servidor. A mi juicio eso se llama encubrir, tapar, ocultar para obtener quizá alguna prebenda aunque sea dos palmadas campechanas en la chepa de tanto en tanto, y jatetú que cosas tiene la vida que lo vemos hoy de payaso en el circo de sálvame a participar del "escándalo novedosisimo" , de hace más de 30 años, ese de la María García, los espías, las cintas de vídeo y el oro de Luxemburgo. Y todo por que a juicio del arcaico periolisto siente suya la expresión qué buen vasallo si tuviese buen señor. :sneaky::)
 
Última edición:

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back