Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,22 de Enero de 2022.

Asqueroso el comentario de Peña sobre el hijo de Camilo Sesto teniendo en cuenta lo que le pasó a su hija. Si alguien diera detalles así sobre su hija, seguro que le dolería en el alma.
Por qué es asqueroso? Que ha dicho? Algo que es cierto y de lo que ya se hicieron eco otros medios.

Pero el asqueroso es únicamente el comentario de Peñafiel....

Cuanto sectarismo.....
 
Peña no cuenta nada nuevo esta semana, reconozco que cuando anunciaron la exclusiva de pilar Eyre dije que sería mentira porque de ella no me creo nada. Reconozco que esta vez ha dado en el clavo. Mi duda es si es una maniobra de distracción de la casa real o simplemente un hasta aquí de Urdangarin.
 
1. ¿Esther Doña ?
2. Ni idea
3. Sánchez
4 y 5. Gabriel García Márquez
6. Ni idea
7. La embajadora de Marruecos en España, Karima Benyaich
8. KK
9. La obsesión culera de Peña, Georgina Rodriguez.
10. Lo ha dicho
11. ¿Vargas Llosa hablando con alguien de la familia Trujillo?
1.- Marina Castaño
11.- Vargas Llosa a Lita Trujillo
 
Asqueroso el comentario de Peña sobre el hijo de Camilo Sesto teniendo en cuenta lo que le pasó a su hija. Si alguien diera detalles así sobre su hija, seguro que le dolería en el alma.
No suelo comentar en este hilo, porque diga lo que diga Peñafiel , siempre hay quien se tire a la yugular, creo que no viene a cuento sacar lo de su hija, claro que le dolería en el alma que se usara como arma arrojadiza, él ha comentado el problema del hijo de Camilo, por suerte está vivo y están a tiempo de ayudar al muchacho en sus problemas
para nada veo asqueroso su comentario
 
No suelo comentar en este hilo, porque diga lo que diga Peñafiel , siempre hay quien se tire a la yugular, creo que no viene a cuento sacar lo de su hija, claro que le dolería en el alma que se usara como arma arrojadiza, él ha comentado el problema del hijo de Camilo, por suerte está vivo y están a tiempo de ayudar al muchacho en sus problemas
para nada veo asqueroso su comentario
Borracho tirado horas en la cuneta......No hacía ninguna falta decir eso. Es un adicto, una persona enferma.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back