Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,22 de Enero de 2022.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
AZUL & ROSAMI SEMANA


JAIME PEÑAFIEL


22/01/2022


CHSSS...
“SON COSAS QUE PASAN”
CRISTINA VUELVE A SER ‘LA OTRA’
HOY, ‘LA OTRA’ ES UNA MUJER CASADA​


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Aunque en esta profesión tan cainita no se estila, vaya por delante la felicitación a mi amiga y compañera Pilar Eyre pues, en noviembre de 2018, anticipaba que Cristina e Iñaki... se divorciaban. Nadie la creyó. “Somos lentos en creer lo que es de mal creer”, decía Ovidio. Pero son cosas que pasan. Lo ha reconocido educadamente hasta Pablo, el hijo de Iñaki y Cristina, cuando fue preguntado por un periodista por qué su padre había sido fotografiado con una joven, paseando de la mano por la playa cercana a su residencia. “Prefiero no decir nada porque es un asunto familiar. Lo hablaremos entre nosotros. Estamos bien. Todos estamos tranquilos. Nos vamos a querer igual. No va a cambiar nada”. Ni decir nada más con estas palabras tan útiles y tan bien empleadas. Palabras que de pronto, como un relámpago, han descubierto la realidad de un drama familiar de dolorosas consecuencias, Porque hay palabras que pueden ser como los rayos X si se usan apropiadamente: lo atraviesan todo. No olvidemos que las palabras no están hechas para cubrir la verdad, sino para decirla. Porque, cualquier cosa que se quiera decir, no hay más que palabras para expresarla, verbos para animarlas y adjetivos para calificarlas aunque el roce de las palabras sobre las cosas que Pablo Urdangarin no quería decir solo le producían sufrimiento. Pero todo fue dicho y el joven siguió su camino dejando que sus palabras las interpretaran los reporteros. Una lectora mía llamada Lola y a propósito de la foto de Urdangarin cogido de la manita de una señorita, vendida a la opinión pública como una “pillada” opina, con toda razón, que “cuesta creer que un hombre que se sabe noticia, se pasee alegremente por un lugar público, agarrado de una mujer que no es la suya, salvo que lo haya hecho intencionadamente”. ¿Cree usted que es una declaración de intenciones?, me pregunta. “Yo siempre pensé que ese matrimonio estaba destruido tras el escándalo Nóos y la publicación de correos que demostraban infidelidades por parte de quien se autodenominó ‘duque empalmado’ y tras su entrada en prisión”.
En la historia de amor o de desamor hubo momentos en el que no se sabía qué papel desempeñaba, a nivel sentimental, Carmen Camí y cuál Cristina. En qué momento Carmen dejó de ser la novia para convertirse en la otra y durante cuánto tiempo Cristina fue la otra. “Sí, éramos novios y habíamos planeado casarnos. Después de cuatro años lo nuestro no era un romance pasajero. Pero yo era la hija de un transportista y no podía competir con la hija de un Rey. Eso estaba claro”. Sería interesante hoy saber en qué momento Iñaki le dijo a su novia de cuatro años y con la que iba a casarse en unos meses: “Ya no te quiero. Me he enamorado de una Infanta”. También sería interesante conocer cuánto tiempo estuvo el joven debatiéndose entre el amor de una y el amor de otra. ¿Cuánto tiempo se vio obligado a jugar a dos bandas, a hacer un doble juego? Dicen que fue Cristina la que le obligó a Iñaki a decidirse de una puñetera vez a romper con Carmen Camí Solsona, la bellísima joven de 24 años que vivía en Puigcerdà, donde el jugador era muy conocido por ser su pareja. “Se les veía por todas partes muy felices”, comentaron los vecinos cuando rompió con Carmen. “Mi hija conoce a toda la familia Urdangarin desde hace muchísimo tiempo. Estaba muy integrada con todos ellos con los que compartía fechas tradicionales muy especiales”, declaró muy dolida la madre de Carmen, pero dejando claro que “tendría mucho que contar, pero no pienso hacerlo. Siempre hemos sido muy discretos y no queremos romper esta norma que nos hemos impuesto”.
No se trataba de una familia real, por supuesto, pero sí de una familia llena de dignidad, una dignidad herida por Iñaki. “Una herida silenciosa que vivía en el fondo de su pecho”, que diría Virgilio. Cuando el Rey Juan Carlos supo que Iñaki acababa de romper con una novia después de cuatro años y en vísperas de casarse, pidió a su hija que dejara transcurrir un poco más tiempo, aplazando la boda.
La historia se repite. Pero de manera diferente. Si entonces los protagonistas eran todos solteros, hoy se trata de casados. Los tres: Iñaki, el galán que las enamora; Cristina, la esposa engañada y Ainhoa, la otra, apellidada Armentia y en proceso de separación. Se trata de una mujer de 43 años, compañera del bufete Imaz&Asociados de Vitoria, donde ambos trabajan. La mujer, madre de dos hijos de 17 y 13 años, se encuentra en proceso de separación. Iñaki, de 54, y Cristina, de 56, son padres de cuatro hijos: Juan Valentín, 22 años, Pablo, 21, Miguel,19, e Irene, 16.
Improcedente y poco elegante la carta a su difunto marido. (...) Ahora resulta que ese individuo impresentable y canalla deshonra la profesión periodística con su presencia. (...) Un poco cortesano, por su actitud ante el Jefe, sí que me parece el canciller español. (...) El matrimonio del famosísimo escritor duró 57 años de felicidad mutua, pero, a su muerte, se descubrió que él tenía un hijo. (...) No lo reconoció públicamente aunque mantuvo su amorosa paternidad en secreto. (...) ¿Quién es ese gran pintor que con el Covid pensó podía morir sin haber hecho un cuadro a su familia? (...) Y así, empezó a pintar a su esposa y a sus hijos. (...) ¿Cómo podía decir el “embustero” que la relación con el país vecino es “fluida” cuando la embajadora de ese país sigue ausente desde el 18 de mayo en que fue llamada a consulta? (...) ¿Pretendía enviar algún mensaje a su suegra luciendo la misma ropa que ella en un acto oficial? (...) Es la primera vez que la exuberante compañera del futbolista no muestra en una entrevista-reportaje en el ¡Hola! lo mejor de su cuerpo, que tanto le gusta enseñar: el culo. (...) Lo que faltaba en la polémica biografía de Villarejo: dos alusiones a Letizia en la estrategia de su defensa de los graves delitos que se le imputan. ¡Peligro, peligro! (...) Según ella, el Nobel le dijo que su vida era mucho más interesante que la de su suegro, la del ‘Chivo’.
 
SUBE BAJA


22/01/2022


PEPE DOMINGO CASTAÑO
CRISTINA PEDROCHE
CAMILO BLANES
JULIÁN MUÑOZ​


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
La voz que ha acompañado a distintas generaciones de radioyentes a lo largo de décadas, ha presentado su libro Hasta que se me acaben las palabras, un repaso en forma de recuerdos, historias, anécdotas y nombres propios, todo escrito con gran emoción y una prosa directa, como el prólogo de Julio Iglesias.
Por considerar, en una entrevista, que la gente le falta el respeto y le dicen burradas “porque me odian” después de sus modelitos dando las campanadas. “Esta chica se cree más de lo que es”. Todo ello consecuencia de enseñar lo que no se debe, muchacha.
El polémico hijo del desaparecido cantante Camilo Sesto, a punto de salir de la UCI del hospital, a causa de una neumonía provocada por permanecer borracho tirado durante horas en una cuneta. Según su madre, atraviesa una complicada etapa desde que se hizo con la herencia millonaria de su padre.
Ex alcalde de Marbella y ex amante de Isabel Pantoja, el último en apuntarse a las docuseries para contar lo que un hombre no debe de sus relaciones íntimas y de las que hoy dice avergonzase. “Me dejó de querer en cuanto se acabó el dinero. Pantoja fue más que una obsesión, una adicción”.
 
El polémico hijo del desaparecido cantante Camilo Sesto, a punto de salir de la UCI del hospital, a causa de una neumonía provocada por permanecer borracho tirado durante horas en una cuneta. Según su madre, atraviesa una complicada etapa desde que se hizo con la herencia millonaria de su padre.
Camilo ya salió de la UCI. No es un chico polémico sino un adicto al que su madre se encarga de cuidar, no lo deja sólo.
 
AZUL & ROSAMI SEMANA


JAIME PEÑAFIEL


22/01/2022


CHSSS...​

“SON COSAS QUE PASAN”​

CRISTINA VUELVE A SER ‘LA OTRA’​

HOY, ‘LA OTRA’ ES UNA MUJER CASADA​


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Aunque en esta profesión tan cainita no se estila, vaya por delante la felicitación a mi amiga y compañera Pilar Eyre pues, en noviembre de 2018, anticipaba que Cristina e Iñaki... se divorciaban. Nadie la creyó. “Somos lentos en creer lo que es de mal creer”, decía Ovidio. Pero son cosas que pasan. Lo ha reconocido educadamente hasta Pablo, el hijo de Iñaki y Cristina, cuando fue preguntado por un periodista por qué su padre había sido fotografiado con una joven, paseando de la mano por la playa cercana a su residencia. “Prefiero no decir nada porque es un asunto familiar. Lo hablaremos entre nosotros. Estamos bien. Todos estamos tranquilos. Nos vamos a querer igual. No va a cambiar nada”. Ni decir nada más con estas palabras tan útiles y tan bien empleadas. Palabras que de pronto, como un relámpago, han descubierto la realidad de un drama familiar de dolorosas consecuencias, Porque hay palabras que pueden ser como los rayos X si se usan apropiadamente: lo atraviesan todo. No olvidemos que las palabras no están hechas para cubrir la verdad, sino para decirla. Porque, cualquier cosa que se quiera decir, no hay más que palabras para expresarla, verbos para animarlas y adjetivos para calificarlas aunque el roce de las palabras sobre las cosas que Pablo Urdangarin no quería decir solo le producían sufrimiento. Pero todo fue dicho y el joven siguió su camino dejando que sus palabras las interpretaran los reporteros. Una lectora mía llamada Lola y a propósito de la foto de Urdangarin cogido de la manita de una señorita, vendida a la opinión pública como una “pillada” opina, con toda razón, que “cuesta creer que un hombre que se sabe noticia, se pasee alegremente por un lugar público, agarrado de una mujer que no es la suya, salvo que lo haya hecho intencionadamente”. ¿Cree usted que es una declaración de intenciones?, me pregunta. “Yo siempre pensé que ese matrimonio estaba destruido tras el escándalo Nóos y la publicación de correos que demostraban infidelidades por parte de quien se autodenominó ‘duque empalmado’ y tras su entrada en prisión”.
En la historia de amor o de desamor hubo momentos en el que no se sabía qué papel desempeñaba, a nivel sentimental, Carmen Camí y cuál Cristina. En qué momento Carmen dejó de ser la novia para convertirse en la otra y durante cuánto tiempo Cristina fue la otra. “Sí, éramos novios y habíamos planeado casarnos. Después de cuatro años lo nuestro no era un romance pasajero. Pero yo era la hija de un transportista y no podía competir con la hija de un Rey. Eso estaba claro”. Sería interesante hoy saber en qué momento Iñaki le dijo a su novia de cuatro años y con la que iba a casarse en unos meses: “Ya no te quiero. Me he enamorado de una Infanta”. También sería interesante conocer cuánto tiempo estuvo el joven debatiéndose entre el amor de una y el amor de otra. ¿Cuánto tiempo se vio obligado a jugar a dos bandas, a hacer un doble juego? Dicen que fue Cristina la que le obligó a Iñaki a decidirse de una puñetera vez a romper con Carmen Camí Solsona, la bellísima joven de 24 años que vivía en Puigcerdà, donde el jugador era muy conocido por ser su pareja. “Se les veía por todas partes muy felices”, comentaron los vecinos cuando rompió con Carmen. “Mi hija conoce a toda la familia Urdangarin desde hace muchísimo tiempo. Estaba muy integrada con todos ellos con los que compartía fechas tradicionales muy especiales”, declaró muy dolida la madre de Carmen, pero dejando claro que “tendría mucho que contar, pero no pienso hacerlo. Siempre hemos sido muy discretos y no queremos romper esta norma que nos hemos impuesto”.
No se trataba de una familia real, por supuesto, pero sí de una familia llena de dignidad, una dignidad herida por Iñaki. “Una herida silenciosa que vivía en el fondo de su pecho”, que diría Virgilio. Cuando el Rey Juan Carlos supo que Iñaki acababa de romper con una novia después de cuatro años y en vísperas de casarse, pidió a su hija que dejara transcurrir un poco más tiempo, aplazando la boda.
La historia se repite. Pero de manera diferente. Si entonces los protagonistas eran todos solteros, hoy se trata de casados. Los tres: Iñaki, el galán que las enamora; Cristina, la esposa engañada y Ainhoa, la otra, apellidada Armentia y en proceso de separación. Se trata de una mujer de 43 años, compañera del bufete Imaz&Asociados de Vitoria, donde ambos trabajan. La mujer, madre de dos hijos de 17 y 13 años, se encuentra en proceso de separación. Iñaki, de 54, y Cristina, de 56, son padres de cuatro hijos: Juan Valentín, 22 años, Pablo, 21, Miguel,19, e Irene, 16.
Improcedente y poco elegante la carta a su difunto marido. (...) Ahora resulta que ese individuo impresentable y canalla deshonra la profesión periodística con su presencia. (...) Un poco cortesano, por su actitud ante el Jefe, sí que me parece el canciller español. (...) El matrimonio del famosísimo escritor duró 57 años de felicidad mutua, pero, a su muerte, se descubrió que él tenía un hijo. (...) No lo reconoció públicamente aunque mantuvo su amorosa paternidad en secreto. (...) ¿Quién es ese gran pintor que con el Covid pensó podía morir sin haber hecho un cuadro a su familia? (...) Y así, empezó a pintar a su esposa y a sus hijos. (...) ¿Cómo podía decir el “embustero” que la relación con el país vecino es “fluida” cuando la embajadora de ese país sigue ausente desde el 18 de mayo en que fue llamada a consulta? (...) ¿Pretendía enviar algún mensaje a su suegra luciendo la misma ropa que ella en un acto oficial? (...) Es la primera vez que la exuberante compañera del futbolista no muestra en una entrevista-reportaje en el ¡Hola! lo mejor de su cuerpo, que tanto le gusta enseñar: el culo. (...) Lo que faltaba en la polémica biografía de Villarejo: dos alusiones a Letizia en la estrategia de su defensa de los graves delitos que se le imputan. ¡Peligro, peligro! (...) Según ella, el Nobel le dijo que su vida era mucho más interesante que la de su suegro, la del ‘Chivo’.
1. ¿Esther Doña ?
2. Ni idea
3. Sánchez
4 y 5. Gabriel García Márquez
6. Ni idea
7. La embajadora de Marruecos en España, Karima Benyaich
8. KK
9. La obsesión culera de Peña, Georgina Rodriguez.
10. Lo ha dicho
11. ¿Vargas Llosa hablando con alguien de la familia Trujillo?
 
Bueno, parece que el artículo es un monográfico del triangulo de Cristina, Iñaki y Ainhoa. Lo ha hecho tan extensivo que no ha tenido espacio y no habrá podido comentar nada de Juan Carlos y su relación con el amigo traficante de armas buscado por la Interpol.:rolleyes:

En fin...otra vez será.:unsure:


1º Marina Castaño y Camilo José Cela.

2º Hay tantos periodistas que deshonran el periodismo que no sé por quien se decanta Peñafiel.

3º Olaf Scholz, canciller de Alemania con Pedro Sanchez.
 
Última edición:
1. ¿Esther Doña ?
2. Ni idea
3. Sánchez
4 y 5. Gabriel García Márquez
6. Ni idea
7. La embajadora de Marruecos en España, Karima Benyaich
8. KK
9. La obsesión culera de Peña, Georgina Rodriguez.
10. Lo ha dicho
11. ¿Vargas Llosa hablando con alguien de la familia Trujillo?
puede ser que sera la 1 Marina castaño?? la carta era nausebunda....
2 supongo que lo dice por Pablo Iglesias y su nuevo podcast y por los "adjetivos" que le dedica

el pintor ni idea de quien puede ser,
 
AZUL & ROSAMI SEMANA


JAIME PEÑAFIEL


22/01/2022


CHSSS...​

“SON COSAS QUE PASAN”​

CRISTINA VUELVE A SER ‘LA OTRA’​

HOY, ‘LA OTRA’ ES UNA MUJER CASADA​


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Aunque en esta profesión tan cainita no se estila, vaya por delante la felicitación a mi amiga y compañera Pilar Eyre pues, en noviembre de 2018, anticipaba que Cristina e Iñaki... se divorciaban. Nadie la creyó. “Somos lentos en creer lo que es de mal creer”, decía Ovidio. Pero son cosas que pasan. Lo ha reconocido educadamente hasta Pablo, el hijo de Iñaki y Cristina, cuando fue preguntado por un periodista por qué su padre había sido fotografiado con una joven, paseando de la mano por la playa cercana a su residencia. “Prefiero no decir nada porque es un asunto familiar. Lo hablaremos entre nosotros. Estamos bien. Todos estamos tranquilos. Nos vamos a querer igual. No va a cambiar nada”. Ni decir nada más con estas palabras tan útiles y tan bien empleadas. Palabras que de pronto, como un relámpago, han descubierto la realidad de un drama familiar de dolorosas consecuencias, Porque hay palabras que pueden ser como los rayos X si se usan apropiadamente: lo atraviesan todo. No olvidemos que las palabras no están hechas para cubrir la verdad, sino para decirla. Porque, cualquier cosa que se quiera decir, no hay más que palabras para expresarla, verbos para animarlas y adjetivos para calificarlas aunque el roce de las palabras sobre las cosas que Pablo Urdangarin no quería decir solo le producían sufrimiento. Pero todo fue dicho y el joven siguió su camino dejando que sus palabras las interpretaran los reporteros. Una lectora mía llamada Lola y a propósito de la foto de Urdangarin cogido de la manita de una señorita, vendida a la opinión pública como una “pillada” opina, con toda razón, que “cuesta creer que un hombre que se sabe noticia, se pasee alegremente por un lugar público, agarrado de una mujer que no es la suya, salvo que lo haya hecho intencionadamente”. ¿Cree usted que es una declaración de intenciones?, me pregunta. “Yo siempre pensé que ese matrimonio estaba destruido tras el escándalo Nóos y la publicación de correos que demostraban infidelidades por parte de quien se autodenominó ‘duque empalmado’ y tras su entrada en prisión”.
En la historia de amor o de desamor hubo momentos en el que no se sabía qué papel desempeñaba, a nivel sentimental, Carmen Camí y cuál Cristina. En qué momento Carmen dejó de ser la novia para convertirse en la otra y durante cuánto tiempo Cristina fue la otra. “Sí, éramos novios y habíamos planeado casarnos. Después de cuatro años lo nuestro no era un romance pasajero. Pero yo era la hija de un transportista y no podía competir con la hija de un Rey. Eso estaba claro”. Sería interesante hoy saber en qué momento Iñaki le dijo a su novia de cuatro años y con la que iba a casarse en unos meses: “Ya no te quiero. Me he enamorado de una Infanta”. También sería interesante conocer cuánto tiempo estuvo el joven debatiéndose entre el amor de una y el amor de otra. ¿Cuánto tiempo se vio obligado a jugar a dos bandas, a hacer un doble juego? Dicen que fue Cristina la que le obligó a Iñaki a decidirse de una puñetera vez a romper con Carmen Camí Solsona, la bellísima joven de 24 años que vivía en Puigcerdà, donde el jugador era muy conocido por ser su pareja. “Se les veía por todas partes muy felices”, comentaron los vecinos cuando rompió con Carmen. “Mi hija conoce a toda la familia Urdangarin desde hace muchísimo tiempo. Estaba muy integrada con todos ellos con los que compartía fechas tradicionales muy especiales”, declaró muy dolida la madre de Carmen, pero dejando claro que “tendría mucho que contar, pero no pienso hacerlo. Siempre hemos sido muy discretos y no queremos romper esta norma que nos hemos impuesto”.
No se trataba de una familia real, por supuesto, pero sí de una familia llena de dignidad, una dignidad herida por Iñaki. “Una herida silenciosa que vivía en el fondo de su pecho”, que diría Virgilio. Cuando el Rey Juan Carlos supo que Iñaki acababa de romper con una novia después de cuatro años y en vísperas de casarse, pidió a su hija que dejara transcurrir un poco más tiempo, aplazando la boda.
La historia se repite. Pero de manera diferente. Si entonces los protagonistas eran todos solteros, hoy se trata de casados. Los tres: Iñaki, el galán que las enamora; Cristina, la esposa engañada y Ainhoa, la otra, apellidada Armentia y en proceso de separación. Se trata de una mujer de 43 años, compañera del bufete Imaz&Asociados de Vitoria, donde ambos trabajan. La mujer, madre de dos hijos de 17 y 13 años, se encuentra en proceso de separación. Iñaki, de 54, y Cristina, de 56, son padres de cuatro hijos: Juan Valentín, 22 años, Pablo, 21, Miguel,19, e Irene, 16.
Improcedente y poco elegante la carta a su difunto marido. (...) Ahora resulta que ese individuo impresentable y canalla deshonra la profesión periodística con su presencia. (...) Un poco cortesano, por su actitud ante el Jefe, sí que me parece el canciller español. (...) El matrimonio del famosísimo escritor duró 57 años de felicidad mutua, pero, a su muerte, se descubrió que él tenía un hijo. (...) No lo reconoció públicamente aunque mantuvo su amorosa paternidad en secreto. (...) ¿Quién es ese gran pintor que con el Covid pensó podía morir sin haber hecho un cuadro a su familia? (...) Y así, empezó a pintar a su esposa y a sus hijos. (...) ¿Cómo podía decir el “embustero” que la relación con el país vecino es “fluida” cuando la embajadora de ese país sigue ausente desde el 18 de mayo en que fue llamada a consulta? (...) ¿Pretendía enviar algún mensaje a su suegra luciendo la misma ropa que ella en un acto oficial? (...) Es la primera vez que la exuberante compañera del futbolista no muestra en una entrevista-reportaje en el ¡Hola! lo mejor de su cuerpo, que tanto le gusta enseñar: el culo. (...) Lo que faltaba en la polémica biografía de Villarejo: dos alusiones a Letizia en la estrategia de su defensa de los graves delitos que se le imputan. ¡Peligro, peligro! (...) Según ella, el Nobel le dijo que su vida era mucho más interesante que la de su suegro, la del ‘Chivo’.

Por primera vez en muchíiiisimo tiempo y sin que sirva de precedente, me ha gustado el artículo semanal de Peñafiel. Pensaba que iba a echar sapos y culebras sobre la Infanta y Urdangarin. Llamándole a él jeta y ladrón y a ella tonta por todo lo que ha luchado por su matrimonio para terminar así...

Está claro que todo el mundillo periodístico sabía que el matrimonio lleva roto hace tiempo.

Diría que la 1 es Marina Castaño.

¡Gracias, @AMBERS!
 
Asqueroso el comentario de Peña sobre el hijo de Camilo Sesto teniendo en cuenta lo que le pasó a su hija. Si alguien diera detalles así sobre su hija, seguro que le dolería en el alma.
El muchacho lleva muchos años enfermo. En México ha estado ingresado en alguna clínica. Aquí sin orden judicial tengo entendido que no se puede.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
14K
Back