Azul y Rosa,Jaime Peñafiel. Sábado,21 de Marzo de 2020.

Si

Si VERGUENZA con mayusculas que una inutil que esta donde esta porque su pareja la puso ahi alentara una manfestacion que tuvo lugar 2 dias antes del anuncio por el Gobierno del confinamiento y que ha contribuido a la expansion de la enfermadad.
Una manifestacion que solo promueve el odio entre hermanos para que ellos puedan seguir viviendo de nosotros como marqueses. Me gustaria saber que ha sido de la señora a la que estornudo en la cara.
Por cuerto, ademas de borrachas y desnudas queremos llegar a casa con un EMPLEO DIGNO DIGNAMENTE PAGADO. Queremos que los violadores no salgan a la calle NUNCA.
Yo tengo tres hijos varones que en virtud de esa ley son culpables. Mañana una desconocida dice que mia hijos han hecho algo y pasan la noche en comisaria.
Ocupate de educarlos como hombres decentes,y eras que no tendran problemas.Pero claro,ya los estas haciendo victimas
 
Las iglesias son inmunes al coranovirus? los curas tienen el poder de evitar que en las iglesias no se propague la epidemia? o acaso es "Dios"?

Amos no me j***das

Es lo mismo un gobierno incitando a la gente a ir a una manifestacion masiva sabiendo los riesgos del virus que ya teniamos encima, que gente que acude por fe, sin que nadie las incite, a las iglesias como hacen habitualmente???????

Amos, no me j***das!!!!

Como por otra parte hacen los musulmanes cuando acuden a sus mezquitas o los judios a sus sinagogas, los evangelistas a sus templos, etc.....y a esos ni los mencionas.

Pero claro, el anticlericalismo, el anticatolicismo, es bien patente. Hay que atacar a la Iglesia aunque no venga a cuento.

Lo que tendra que ver la Iglesia con el 8M.....lo que el tocino con la velocidad.....


?????????????
 
Última edición:
Sin animo de seguir con el yo digo una cosa y tú lo contrario, que no nos va a llevar a ponernos de acuerdo, Creo que confundes el gobierno con las personas. Una cosa sí es cierta, no la prohibió, como no prohibió ningún acto multitudinario de ese día.


Vale.

Convengamos entonces que miembros del gobierno alentaron a acudir a ella y el gobierno no la suspendio como aconsejaba la OMS y el mas elemental sentido comun.
 
Ese mismo día, por ejemplo, hubo 5 partidos de fútbol de primera y 5 de segunda. Teniendo en cuenta el aforo de esos estadios, estamos hablando de más de 250000 personas. Si lo dejamos en la mitad, que es mucho restar, unas 125000. Y eso solo en fútbol. Hubo muchos otros eventos deportivos, todos los establecimientos recreativos abiertos, las iglesias (domingo)...... Vida normal. Ningún partido político cerró ó suspendió nada en ninguna comunidad.
Pero los ministros del gobierno, que yo recuerde, no animaron a nadie a ir a misa, ni al futbol. Y sí lo hicieron para ir a la manifa. Acuérdate de Carmen Calvo, hay vídeos colgados por el PSOE de la entrevista que le hicieron al respecto el día 7 de marzo.
 
El gobierno animó a protestar contra el machismo, contra los maltratadores, contra los asesinatos de mujeres por parte de sus parejas o ex parejas. Y por la igualdad de hombres y mujeres. No contra los hombres, que es la opinión equivocada de algun@s.
Voluntariamente acudieron muchas mujeres y hombres de toda ideología. Menos de VOX, que acudieron a un mitin del partido, con un dirigente (ese sí) claramente contagiado del virus.
El gobierno no anima nunca a acudir a un acto religioso, sea de la confesión que sea. Lógico.
Y menos, anima a acudir al fútbol, que a eso ya sabemos que no hace falta, porque el fútbol mueve millones de aficionados.
Una cosa, no tiene que ver con la otra.
Repito, a toro pasado nos damos cuenta de que quizá, se puedo haber reaccionado mejor y más rápido, pero si con pocos infectados y pocos datos, el gobierno toma las medidas drásticas que tuvo que tomar, mucha gente las rechazaría por alarmistas y les criticaría igual.
 
Pero los ministros del gobierno, que yo recuerde, no animaron a nadie a ir a misa, ni al futbol. Y sí lo hicieron para ir a la manifa. Acuérdate de Carmen Calvo, hay vídeos colgados por el PSOE de la entrevista que le hicieron al respecto el día 7 de marzo.
Y si quien tiene potestad para prohibir anima a ir a una manifestación implícitamente anima a ir a cualquier otra. Nosotros ese fin de semana como veíamos lo que estaba pasando en Italia no salimos de casa, yo llevaba ya una semana sin ir al gimnasio además de otras cosas porque preveiamos lo que pasaría y efectivamente pasó. Si yo lo vi al igual que mucha mas gente Nuestros gobernantes no lo vieron? Lo vieron y no actuaron?
En manos de esta gente estamos. Lo único que hacen bien es llamar al odio para seguir viviendo como marqueses a nuestra costa.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
4K
Back