Azul &Rosa Jaime Peñafiel 18/05/2024 Mi Semana en OK diario

A ver también mucho noble
Pero nula clase.
La noche previa a la boda se ostiaron dos nobles uno italiano y los tuvieron que separar
Ernesto el marido de Caroluna se pillo una peana tan grande que no pudo ir a la boda,al día siguiente acudió sola Carolina con caras de circunstancias y los pelos sucios..
Y Revilla dijo que pasaron más hambre que Carpanta..
Eso son cotilleo y lo demás.. :LOL:
Cotilleos que nadie pudo comprar su silencio
 
En estas celebraciones todos los invitados están avisados de cómo ir, cómo comportarse. Y nadie se salta las normas.

No hay artículo en el que se diga lo contrario de una recepción.

Y para que en un mismo acto tengamos patadas, pelos abandonados, desodorantes ausentes... Demuestra que nadie puso ni el más mínimo interés para que todo saliese a la perfección.
 
Que Revilla diga que pasaron hambre, es para llorar y no echar gota, eso es una falta de delicadeza y ademas un grosera mentira
 
Igual él pasó hambre. A saber qué come habitualmente.
De todos modos la gente normal no va a bodas a ponerse hasta arriba de comida.
Fue el que mas comió, sobretodo las exquisiteces y cogió lo que le apetecio, y p que sobró que fue mucho fuea Asociacionismo pobre a comedores sociales pels
 
Pues yo creo que F se enamoró,se" enchocho" como dijo Menchu de L.
Y era ella o nadie
Y a L le cegó la posición
Es más aún creo que F tiene aún momentos donde se pierde por L como en la visita a Holanda cogiéndole por la cintura
También digo que la verdad es mucho más turbia de lo que nos venden como dijo Tejada
Le doy una muy larga vida a este matrimonio
No se divorciaron jamás.

Aún estando de acuerdo con sus reflexiones, quisiera remarcar que, en mi modesta opinión, al Bobón se la metieron por los ojos para “arreglar de una vez lo suyo”.
Por su futura posición, tenía la obligación inexcusable de contraer matrimonio y ahí estuvieron al quite los Servicios Secretos Españoles, buscando y encontrando a una pareja que, por los réditos futuros, estuviera dispuesta a tragar con lo que había.
¿Cómo se puede rechazar un futuro esplendoroso, pasar a la Historia y salir del anonimato y de una existencia como la de cualquier otra persona del vulgo?. Es, simplemente, un cambio de trabajo, como cuando se cambia uno de empresa porque te ofrecen mejores condiciones laborales y salariales. No hay más cuento de hadas. El resto son fantasías Walt Disney.
 
Última edición:
Aún estando de acuerdo con sus reflexiones, quisiera remarcar que, en mi modesta opinión, al Bobón se la metieron por los ojos para “arreglar de una vez lo suyo”.
Por su futura posición, tenía la obligación inexcusable de contraer matrimonio y ahí estuvieron al quite los Servicios Secretos Españoles, buscando y encontrando a una pareja que, por los réditos futuros, estuviera dispuesta a tragar con lo que había.
¿Cómo se puede rechazar un futuro esplendoroso, pasar a la Historia y salir del anonimato y de una existencia como la de cualquier otra persona del vulgo?. Es, simplemente, un cambio de trabajo, como cuando se cambia uno de empresa porque te ofrecen mejores condiciones laborales y salariales. No hay más cuento de hadas. El resto son fantasías Walt Disney.
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent
 
Yo creo que la vio por la tele, con el focazo de iluminación que tienen, le gustó, (por no decir una vulgaridad, relacionada con su miembro) y ni si molestó en saber si tenía un perfil bonito o feo, si era buena o mala persona, si era alta o baja, si tenía o no valores, le gustó la presentadora que veía todos los días y tenía muy buena dicción y "palante".

A Felipe no se le ve mala persona pero sí muy muy limitado.
 
Es verdad!
La que siempre alaban, Carolina de Mónaco.
Pues a mí me encantó. Con dignidad, dejando al marido borracho en el hotel. Pero ella ahí estaba. Todo lo bien arreglada que le dio tiempo, pero con la cabeza bien alta. Es lo que tiene la elegancia innata. Sin necesitar grandes joyas ni otros elementos. Ella. Cabeza alta. Qué maravilla de mujer.
 
Pues a mí me encantó. Con dignidad, dejando al marido borracho en el hotel. Pero ella ahí estaba. Todo lo bien arreglada que le dio tiempo, pero con la cabeza bien alta. Es lo que tiene la elegancia innata. Sin necesitar grandes joyas ni otros elementos. Ella. Cabeza alta. Qué maravilla de mujer.
Como llevaba sombrero ,si se hubiera peinado con un recogido no se hubiera notado el cabello sucio,
Al marido lo dejó en el hotel, pero lo que no deja es el título de princesa de Hannover......dignidad, cero.
 
Back