Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,2 de Febrero de 2019

Si Letizia tuviese un hijo desplazaría a Leonor. Pero y si el rey se divorcia, se casa de nuevo y tiene un hijo?
Pues en mi opinión se prepararía la de Dios si ocurriera eso y no se cambiara la Constitución para que el heredero fuera el primogénito independientemente del s*x*, que por otra parte manda narices que no se haya cambiado ya
 
Sin olvidar, querida Eleonora, la delicada prosa que desgrana la individua en sus selectos whatsapps con la "élite" del país: "Todo lo demás, merde".

La kk y la merde, demasiado presentes en la vida de esta petarda.

Sí, es verdad, querida Mme GUILLOTINE, lo de esta individua siempre ha estado relacionado con la me...de.
Sin olvidar el libro Paparazzi Confidencial de Antonio Montero en donde narra la entrtevista que le hizo en 2005 a un ex amante de Letizia, un tal periodista estadounidense, Jim Russo...Os dejo el post de @pato laqueado, cuyo contendio nos dejó alucinando durante semanas.

Post de @pato laqueado

No puedo resistirme a contaros otra anècdota del libro. Y ya es la ùltima...porque de verdad creo que Montero ha tenido un buen par de eggs en contar estas cosas, y merece que le compremos el libro.

Letizia no caga. No os riais....no caga, o pretende que no lo hace. Ella està por encima de esas miserias.

Jim Russo cuenta: "Compartìamos la cama en Houston, fuimos a hoteles, fuimos a Las Vegas....que, por cierto, no me dejaba cagar en la habitaciòn. Y me tenìa que ir al lobby del hotel. Esto es una broma que yo tenìa con ella, porque siempre decìa que "ella" no hacìa esas cosas. Es como una cosa que niega hacer. Pero ella entiende que yo tengo que hacerlo porque soy humano. Pero no en el banyo de la habitaciòn. Es triste".

Interesantìsimo para un psicòlogo o un psiquiatra. Alguien que se niega a aceptar que caga, como todo el mundo.

 

Adjuntos

  • upload_2019-2-12_18-22-46.png
    upload_2019-2-12_18-22-46.png
    95 bytes · Visitas: 2
  • upload_2019-2-12_18-22-46.png
    upload_2019-2-12_18-22-46.png
    95 bytes · Visitas: 2
  • upload_2019-2-12_18-22-46.png
    upload_2019-2-12_18-22-46.png
    95 bytes · Visitas: 2
  • upload_2019-2-12_18-22-46.png
    upload_2019-2-12_18-22-46.png
    95 bytes · Visitas: 2

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back