Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,19 de Mayo de 2018.

A mí esa chica tampoco me convence mucho, no es cuestión de raza ni de la familia que tiene, que son, a mi modo de ver, bastante impresentables para emparentar con la realeza, es q ella no me da buenas vibraciones; igual me pasó con la nuestra el primer día que la ví, el día del anuncio del compromiso en el porche del casoplón, pidiendo perdón por el retraso en su comparecencia, iba ya de estrellita rutilante y protagonista y no me equivoqué. Vi una pareja dispar, con pocas cosas en común y así siguen, cada vez más, fue un noviazgo apresurado, a salto de mata por las circunstancias y si se hubiesen dado más tiempo y el noviazgo hubiese sido normal y un poco más largo, no se casan ni en Las Vegas... y con los de Inglaterra me pasa lo mismo, igual me equivoco.
Harry viene de una familia de mucho abolengo y dinero..
Pero con muchos traumas tambien , mucha historia y tambien con lo suyo..El tio Andres y su ex mujer...Sarah tienen mucha tela.
EL abuelo ..ahora muy respetable y venerable, fue famoso por sus amantes y sus comentarios fuera de tono..
Podriamos seguir.
 
Yo no me meto,en si sera buena o no como prinsesa o duquesa o lo que c..o sea,digo que Peñafiel es un racista y sus comentarios asquerosos

Yo he contestado a la parte de tu mensaje en que dices "esta chica dará algo de chispa a la familia"-
Aparte, no sé si es racista o no, pero yo no lo soy y nunca creí que vería a un miembro de la familia real inglesa casándose con un negro o una negra.
Tus comentarios tampoco es que sean juegos florales, es más, me alegro de que contestes solo por escrito, porque rezuman agresividad.
 
e un matrimonio mestizo no siempre sale un bonito anuncio de Benetton"


Pues mis hijos son preciosos, cuando eran pequeños la gente se quedaba mirandolos, "son de revista, decian.
Y es que como en todo , ahi de todos los colores , sabores........
Este hombre parece del siglo XVI

Yo no creo que lo diga en el sentido literal. Creo que lo dice porque todo el mundo está como "ains, qué bonito, cómo han superado el racismo y los prejuicios, qué niños tan monos van a tener...", y a lo mejor lo que sale (y no creo que se refiera a los niños) no va a ser tan bonito.
 
e un matrimonio mestizo no siempre sale un bonito anuncio de Benetton"


Pues mis hijos son preciosos, cuando eran pequeños la gente se quedaba mirandolos, "son de revista, decian.
Y es que como en todo , ahi de todos los colores , sabores........
Este hombre parece del siglo XVI

A me parece que la mezcla de razas embellece a los descendientes.
Las personas más guapas y atractivas son las mestizas.
 
Yo no creo que sea racista, sino que lo que quiere decir que igual no es tan bonito, sino que puede salir una mexcla rara, medio markles con windsor.

Es que realmente ella es glamourosa y entiendo que el se sienta atraido, pero esto va a ser un desastre, se ve venir
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back