Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,14 de Abril de 2018.

La mayoría ya sabemos lo que significa polimorfo (muchas formas ), pero usar la terminología "perverso polimorfo" en una columna de cotilleo, y dirigido a una niña es enfermizo e inaceptable. El perverso en este caso es solo el y el periódico en el que publica su columna debería reconsiderar su participación.
Pues nada, si tan inaceptable lo ves como para escandalizar de tal manera, escribes a la real casa, expresas tu malestar e indicas lleven a Peñafiel a los tribunales, que es lo que por lo visto toca.
A ver si son capaces.
 
Pues nada, si tan inaceptable lo ves como para escandalizar de tal manera, escribes a la real casa, expresas tu malestar e indicas lleven a Peñafiel a los tribunales, que es lo que por lo visto toca.
A ver si son capaces.
Y los tribunales se reirán.
 
Pues sí, pues sí porque siguiendo a Freud la niña ya habría superado la fase de latencia.

es que a mí me da igual que lo haya utilizado mal o bien. Simplemente es improcedente que este señor escriba sobre el desarrollo sexual de una niña en una columna rosa. Mucho más cuando la mayoría d elos lectores no estarán familiarizados con el término y deja un mal sabor de boca.
Peñafiel no escribe desde ayer, lleva muchos años y sabe el efecto que puede provocar. Es un bocazas, una persona sin miramientos, y un viejo desvergonzado.
 
Mi respuesta es tan poco personal como tu mensaje.
Yo no he hecho ningún comentario sobre tu persona, solo he sacado conclusiones de tu comentarios sobre esta teoría porque eran erróneos. Dime donde me equivoqué yo para hacerte pensar que nunca he oído ese término.
 
Yo no he hecho ningún comentario sobre tu persona, solo he sacado conclusiones de tu comentarios sobre esta teoría porque eran erróneos. Dime donde me equivoqué yo para hacerte pensar que nunca he oído ese término.
Te equivocaste en decir que no conozco la teoría, lo mismo que yo saqué mis conclusiones al leerte sobre el tema, tampoco es nada personal si fue mi impresión.
 
En algo tenía que darte la razón. No 100% porque del Instituto Anna Freud siguen saliendo unos psicólogos infantiles estupendísimos.
Me ha picado la curiosidad y he buscado ese instituto y no me sale nada. Bueno sí, una fundación que ya conocía pero no da títulos en psicología infantil. De cual hablas exactamente?
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back