Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,14 de Abril de 2018.

Tambien la palabra Gay" ( 'gey" ) se ha pervertido, antes, el significado era:
una persona alegre, feliz, burbujeante, sin problemas, exhuberante,
y ahora? ahora pervirtieron esa palabra, hasta en el diccionario la han cambiado, y
la usan para describie al homosexual.

Igualmente, si solo sabemos un vocablo, y somos tan estrechos en el uso de nuestro idioma,
pensaremos que Peniafiel se ha referido a una maldad ! No es asi. Lo siento.

Lo siento,@sinceramente yo, no lo puedo ver así. Aun a riesgo de declararme estrecha de vocabulario, este hombre iba a matar con ese vocablo. De ahí que también utilizara el término perverso polimorfo en una adolescente que ha traspasado el periodo de latencia. Además si utiliza el termino perverso polimorfo en el sentido neutro freudiano como dicen aquí ¿por qué entonces lo ve como un peligro? No cuela.
Si alguien es perverso en el sentido que usted indica, entonces él. Pues ha traspasado los límites de las buenas costumbres y las de un sr periodista que habla de una niña apenas adolescente en un sitio público, ha traspasado los límites tanto en el tema como en los términos utilizados.
Incluso el punto que critica tampoco lo veo, como ya han dicho la visten demasiado aniñada, siempre bastante parecida a la hermana que está en otra etapa de la infancia /juventud. Y toda la que haya tenido una niña de esa edad sabe la pesadilla que supone vestirla porque ni es niña ni es jovencita.
 
Pues nada, si tan inaceptable lo ves como para escandalizar de tal manera, escribes a la real casa, expresas tu malestar e indicas lleven a Peñafiel a los tribunales, que es lo que por lo visto toca.
A ver si son capaces.

como decía Pier Paolo Pasolini, "escandalizar es un derecho, y ser escandalizado un placer"... frase dedicada a los moralistas, de los que como todo el mundo sabe fue objetor hasta costarle la vida.
 
como decía Pier Paolo Pasolini, "escandalizar es un derecho, y ser escandalizado un placer"... frase dedicada a los moralistas, de los que como todo el mundo sabe fue objetor hasta costarle la vida.
Hola aisea, buena cita que no conocía. Gracias. Pero ...... quizá escandalicemos más.
 
oye, como saltan los chocos????.....jajajajaja...es broma...No han puesto apenas noticias de esta manifestación...

chocos-fritos.jpg



Entre los primeros estaban los de la memoria histórica,yo iba más atrás.Saltando y cantando con los chocos y chicas. jejeje.En Sol dos chicas, le pusieron una bandera republicana a la Estatua de Carlos III y al caballo.:p:p
 
Seguramente no es éste el hilo para hacer esta pregunta, pero es que se me ha venido a la memoria y no sé dónde encontrarlo. En cierta ocasión leí que en los posados de los royals, cuando no había buena sintonía entre ellos, sobre todo entre la familia, hacían una especie de paripé en el que contaban números en voz alta. Algo así como que el padre decía a la madre: uno, dos y entonces el padre respondía: tres, cuatro. Sonreían, y el siguiente decía cinco, seis y volvía a sonreír. Y así, hasta que terminaba el posado :rolleyes::D:D:D No sé si lo comentó Peñafiel ó quién, pero alguien lo ha publicado, fijo.
 
Back