Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,14 de Abril de 2018.

Pero, Cleo, si muchas veces se la ha criticado por vestir a las niñas demasiado infantiles.
Las crías son muy blancas. No puede ser que las maquillen un poquito para las fotos?
No sé. Pregunto. No encuentro coherencia entre ponerles vestidos de niña pequeña y maquillarlas.
@Rebecca de Winter :)

Coticompis :)

Está desequilibrada...

Primero, vestir a las niñas de manera adecuada es lo correcto...

Segundo, sombra de ojos a los doce... Seriously...Para ir a actos oficiales... por la diosa Isis! Que a esa edad no se necesita nada de eso...

Coticompis :) lo lamento pero es que es difícil lidiar con esta mujer.

Todo tiene su tiempo y su momento.

Estas niñas están hachadas a perder.
 
Última edición:
A mí me parece que sabes poco o nada sobre esa teoría de Freud y estás haciendo acusaciones muy serias sin fundamento alguno.
@MarthaG

Asi es todo lo que rodea a LetuZa...;)

Ella y sus secuaces son tan ignorantes...

Y todo es una imposición...nada es negociable... SIEMPRE es lo que ella diga...hasta trabajo le dará el día que se muera...
 
@Rebecca de Winter :)

Coticompis :)

Está desequilibrada...

Primero, vestir a las niñas de manera adecuada es lo correcto...

Segundo, sombra de ojos a los doce... Seriously...Para ir a actos oficiales... por la diosa Isis! Que a esa edad no se necesita nada de eso...

Coticompis :) lo lamento pero es que es difícil lidiar con esta mujer.

Todo tiene su tiempo y su momento.

Estas niñas están hachadas a perder.
Quizás tengas razón.. quizás sea fotochoped del Hola! Yo, la verdad, no noto que lleven maquillaje.
Y en los vestidos tan infantiles e , incluso, en los mimos, que más parecen para niñas más pequeñas, lo que veo es un intento obsesivo de la madre porque ellas tengan una infancia larga y con mucha atención. Justo lo que ella no tuvo.
 
Quizás tengas razón.. quizás sea fotochoped del Hola! Yo, la verdad, no noto que lleven maquillaje.
Y en los vestidos tan infantiles e , incluso, en los mimos, que más parecen para niñas más pequeñas, lo que veo es un intento obsesivo de la madre porque ellas tengan una infancia larga y con mucha atención. Justo lo que ella no tuvo.
@Rebecca de Winter :)

Asi es ;)

No puedo entender por que no pueden ser vestidas y tratadas de forma normal...De acuerdo a su edad, estatus, momento...
A veces recuerdo algo que se me dijo en un momento sobre kakacienta -copyright @PrincesaWilliams - que de pequeña era muy posesiva con las dos hermanas... y al parecer y entre otras cosas, proyecta sobre las hijas ese control...

No olvidemos que intento quitarle a la pareja de su difunta hermana a Karla ...

Control, control, control... Algo que ella no se aplica a sí misma excepto cuando va de cacería...

LetiZia SIEMPRE necesito controlar a quienes estuviera cerca...SIEMPRE... quizás debido a la posibilidad del “Borderline situation...”
 
@Rebecca de Winter :)

Asi es ;)

No puedo entender por que no pueden ser vestidas y tratadas de forma normal...De acuerdo a su edad, estatus, momento...
A veces recuerdo algo que se me dijo en un momento sobre kakacienta -copyright @PrincesaWilliams - que de pequeña era muy posesiva con las dos hermanas... y al parecer y entre otras cosas, proyecta sobre las hijas ese control...

No olvidemos que intento quitarle a la pareja de su difunta hermana a Karla ...

Control, control, control... Algo que ella no se aplica a sí misma excepto cuando va de cacería...

LetiZia SIEMPRE necesito controlar a quienes estuviera cerca...SIEMPRE... quizás debido a la posibilidad del “Borderline situation...”
O a un intento de "espantar " los demonios que arrastra de la falta de atención y control que ella sufrió.
A saber lo que arrastraba Érica y, tal vez sólo tal vez, le dé pavor que ese desequilibrio se reproduzca en sus hijas.
Lamentablemente se le olvida que el exceso de protección es tan nocivo como la carencia de la misma
 
O a un intento de "espantar " los demonios que arrastra de la falta de atención y control que ella sufrió.
A saber lo que arrastraba Érica y, tal vez sólo tal vez, le dé pavor que ese desequilibrio se reproduzca en sus hijas.
Lamentablemente se le olvida que el exceso de protección es tan nocivo como la carencia de la misma
@Rebecca de Winter

Es evidente un gran desequilibrio interno y unas ansia de poder y control desmesuradas...
LetuZa es ABSOLUTA... TODO gira alrededor de ella
 
@Rebecca de Winter

Es evidente un gran desequilibrio interno y unas ansia de poder y control desmesuradas...
LetuZa es ABSOLUTA... TODO gira alrededor de ella
Eso suele ser señal inequívoca de una gran insatisfacción interna y una inseguridad apabullante.
Creo que ese sentimiento o esa necesidad es la que la ha llevado a cometer los mayores errores.
Luego, cuando no tiene alguien a quien proteger alrededor es cuando sale su "sálvese quien pueda que ahora es MI momento" como en Japón.
Yo lo veo así.
No la veo una persona mala. La veo muy compleja y con una personalidad nada adecuada para el berenjenal en que se ha metido
 
Eso suele ser señal inequívoca de una gran insatisfacción interna y una inseguridad apabullante.
Creo que ese sentimiento o esa necesidad es la que la ha llevado a cometer los mayores errores.
Luego, cuando no tiene alguien a quien proteger alrededor es cuando sale su "sálvese quien pueda que ahora es MI momento" como en Japón.
Yo lo veo así.
No la veo una persona mala. La veo muy compleja y con una personalidad nada adecuada para el berenjenal en que se ha metido

De todos los defectos y problemas que yo le veo a Letizia, la maldad no era uno de ellos. Sin embargo, leí este artículo a raíz del Mallorcagate y cambié de opinión: http://www.elmundo.es/baleares/2018/04/04/5ac4734646163f104e8b45b9.html

El hecho de que se dedique a jorobar las fotos adrede, simplemente para que los fotógrafos ganen menos dinero, yo no le veo más razón de ser que la maldad, sinceramente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back