Azahara GH

Bienvenida @Electra41 ???

Muchas veces pasa que aquí, lo q una no ve, lo ve otra. Y entre todas, no se escapa un detalle.

Yo por ejemplo, no me fijo en los céspedes, pues a @Ojocrítico no se le va ni uno. Hoy no me di cuenta de la toalla de Renfe, la prima @Nineslf lo apuntó...

Y todo eso aderezado, cuando se puede, con sentido del humor, para no hundirnos en las miserias de los Curly.
Todo lo que huela a plástico no se me escapa… incluidas las t*tas de Tet-Azha! Me da mucho repelus!
 
Pues yo ni me había fijado esta última vez q pusieron dentro de la piscina ni cuando lo quitaron de la terraza. Si no lo llegas a decir, se me pasa...

Ese césped es lo más antihigiénico que hay.
Han forrado la piscina con el que sacaron de la terraza… ella recicla, no te olvides!
 
Buenos días. Por fin escribo... Os leo desde hace tiempo y es verdad.. Tu la ves en Instagram y no caes en tantos detalles. Yo estuve un tiempo siguiendola y antes del embarazo del "oyeeee tu" dejé de seguirla por tanta publicidad.... Luego volví y vi que tenía al peque...
Estoy con vosotras la manera de exponer a los niños y la mayor parte de ellos desnudos, ese desorden en casa.... Horrible!!! Tiene solo dos niños y no trabajan ninguno fuera...
Son muy irresponsables...
Ayer por ejemplo, yo soy de Málaga y hace un frio ahora que pela, ayer salió el sol, pero hacía frío... Y se pone a chorrear los niños desnudos en ese suelo con agua... Si hará 21 grados cuando te metes en el coche y ha estado al sol todo el día... Con lo que está pasando, como están los hospitales...
Ah y lo más importante!!! LO AMENO Y DIVERTIDO QUE SE ME HACE LEEROS!!?
 
Buenos días. Por fin escribo... Os leo desde hace tiempo y es verdad.. Tu la ves en Instagram y no caes en tantos detalles. Yo estuve un tiempo siguiendola y antes del embarazo del "oyeeee tu" dejé de seguirla por tanta publicidad.... Luego volví y vi que tenía al peque...
Estoy con vosotras la manera de exponer a los niños y la mayor parte de ellos desnudos, ese desorden en casa.... Horrible!!! Tiene solo dos niños y no trabajan ninguno fuera...
Son muy irresponsables...
Ayer por ejemplo, yo soy de Málaga y hace un frio ahora que pela, ayer salió el sol, pero hacía frío... Y se pone a chorrear los niños desnudos en ese suelo con agua... Si hará 21 grados cuando te metes en el coche y ha estado al sol todo el día... Con lo que está pasando, como están los hospitales...
Ah y lo más importante!!! LO AMENO Y DIVERTIDO QUE SE ME HACE LEEROS!!?
Gracias, prima por el testimonio; cada vez somos más los que vemos qué están haciendo con las criaturas! Al final nos reímos de cosas que son sus vidas privadas y quizá no está bien, pero ellos viven de esto, de que se hable de ellos aunque sea de sus mierdas. Bienvenida y a denunciar todo lo que veas.
 
Buenos días. Por fin escribo... Os leo desde hace tiempo y es verdad.. Tu la ves en Instagram y no caes en tantos detalles. Yo estuve un tiempo siguiendola y antes del embarazo del "oyeeee tu" dejé de seguirla por tanta publicidad.... Luego volví y vi que tenía al peque...
Estoy con vosotras la manera de exponer a los niños y la mayor parte de ellos desnudos, ese desorden en casa.... Horrible!!! Tiene solo dos niños y no trabajan ninguno fuera...
Son muy irresponsables...
Ayer por ejemplo, yo soy de Málaga y hace un frio ahora que pela, ayer salió el sol, pero hacía frío... Y se pone a chorrear los niños desnudos en ese suelo con agua... Si hará 21 grados cuando te metes en el coche y ha estado al sol todo el día... Con lo que está pasando, como están los hospitales...
Ah y lo más importante!!! LO AMENO Y DIVERTIDO QUE SE ME HACE LEEROS!!?
Buenos díassss,

Bienvenida!! ?????
 
No se podía llamar de otra manera... ya va sacando fluidos en descomposición por el caño!
Dudo q eso sirva para desatascar nada...

Igual me equivoco, no sé...

Yo tengo en casa productos para limpiar cañerías, y evitar atascos. Y son higienizantes, desinfectantes y huelen a limpio.

Eso parece todo lo contrario, no sé...

Eso sí... a Dios gracias q no ha utilizado el caldito para una receta...
 
Last edited:
Dudo q eso sirva para desatascar nada...

Igual me equivoco, no sé...

Yo tengo en casa productos para limpiar cañerías, y evitar atascos. Y son higienizantes, desinfectantes y huelen a limpio.

Eso parece todo lo contrario, no sé...

Eso sí... a Dios gracias q no ha utilizado el caldito para una receta...
Desatascar el intestino, debe ser.
 
Back