Azahara GH

A mi desde que os leo jajajaja y is n serio digo que me da toda la PINTAZA de que en esa casa hay un olor a sudadete cuando veo a Juanma me da olor a pies... creo que mucho cocinar pero que... y al subir el video de los niños se ha dado cuenta que ese suelo está cochambroso de suciedad y ha subido la historia de ahora tengo que recoger pero que no nos engañen son hippies guarretes yo creo que friegan con el agua que sobra de él baño de los niños
 
Aun sigo traumatizada! Qué vergüenza colegas, sí! Los niños mezclados en el piso con los abuelos (personas de riesgo por edad), ella ha sacado todos los botes de la marca que promociona y el Tumbaito ha repetido mil veces: AMBROSIA (de AMBROSIO)... qué sabrá él de la AMBROSÍA, esa bebida de dioses! Nada que comentar, lástima del tiempo perdido... me dan mucha pena.
Me auto cito: AMBROSIA, sin tilde, el corrector quiere corregirme! Así lo pronuncian ellos... se escribe y pronuncia: AMBROSÍA
 
La niña se ve entregaíta en esa foto. Por favor, miradle la carita el post.

Y dice q se recuperó de maravilla y rápidamente... Pero si la vemos toser profundo día sí y día también...

Yo estoy loca o q, Primas?????
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200327_182853.jpg
    Screenshot_20200327_182853.jpg
    253,2 KB · Visitas: 121
A mi desde que os leo jajajaja y is n serio digo que me da toda la PINTAZA de que en esa casa hay un olor a sudadete cuando veo a Juanma me da olor a pies... creo que mucho cocinar pero que... y al subir el video de los niños se ha dado cuenta que ese suelo está cochambroso de suciedad y ha subido la historia de ahora tengo que recoger pero que no nos engañen son hippies guarretes yo creo que friegan con el agua que sobra de él baño de los niños
Querida, Tumbaito lleva la gorra a rosca. Incluso haciendo deporte en el garage, q no entiendo para qué... Ese pelo acartonao me supera, tié que oler...
 
La niña se ve entregaíta en esa foto. Por favor, miradle la carita el post.

Y dice q se recuperó de maravilla y rápidamente... Pero si la vemos toser profundo día sí y día también...

Yo estoy loca o q, Primas?????
Eso fue unos días después de sacarla en bragas en la playa bañándose, se pasó un mes tosiendo y malísima (COVID-19?) ahora están todos juntos con los abuelos incluidos!
 
Back