Azahara GH

Desatascar el intestino, debe ser.
Se está "informando" por interné.

Jamía, yo me "informo", si acaso para aprender a hacer macramé.

Pero colocar ese aparato, q suelta ese caldo, q igual sieve de fertilizante, q para desatascar (según ella)... En una casa con 2 niños...

Insisto... igual hace como con el aquafaba y nos prepara una sopita...
 
Además, que si eso es basura orgánica descomponiéndose debe de oler, por mucho que eso tenga tapa. Será que dentro del oeste que debe oler su casa de normal, ella no nota diferencia :ROFLMAO:
 
Dudo q eso sirva para desatascar nada...

Igual me equivoco, no sé...

Yo tengo en casa productos para limpiar cañerías, y evitar atascos. Y son higienizantes, desinfectantes y huelen a limpio.

Eso parece todo lo contrario, no sé...

Eso sí... a Dios gracias q no ha utilizado el caldito para una receta...
Jsjajajja o lo ha congelado??? Para cuando tenga que desatascar...
 
Que vergüenza, Colega ????

Acabo de ver el directo.

La gente preguntando a saco por la novia de Jonathan, por el novio de loveyoli, por cómo le ha sentado a Curly lo q dijo loveyoli de la foto de las niñas en bragas, por la paleta de la Yudoka, por la exposición de los niños en redes, etc.

Y no han contestado NADA.

Tumbaito contenido, leyendo y echando humo por las orejas. El otro primo será como será, pero lo veo muy happy flower, no le veo la mala milk de Tumbaito.

Contando chistes e historias q no interesaban a nadie y dándoselas de gracietas para escurrir el bulto.
 
Última edición:
Que vergüenza, Colega ????

Acabo de ver el directo.

La gente preguntando a saco por la novia de Jonathan, por el novio de loveyoly, por cómo le ha sentado a Curly lo q dijo loveyoli de la foto de las niñas en bragas, por la paleta de la Yudoka, por la exposición de los niños en redes, etc.

Y no han contestado NADA.

Tumbaito contenido, leyendo y echando humo por las orejas. El otro primo será como será, pero lo veo muy happy flower, no le veo la mala milk de Tumbaito.

Contando chistes e historias q no interesaban a nadie y dándoselas de gracietas para escurrir el bulto.
Aun sigo traumatizada! Qué vergüenza colegas, sí! Los niños mezclados en el piso con los abuelos (personas de riesgo por edad), ella ha sacado todos los botes de la marca que promociona y el Tumbaito ha repetido mil veces: AMBROSIA (de AMBROSIO)... qué sabrá él de la AMBROSÍA, esa bebida de dioses! Nada que comentar, lástima del tiempo perdido... me dan mucha pena.
 
Qué necesidad tienen de hacer estos directos??,pregunto desde el desconocimiento, les renta económicamente??
Porque yo creo que lo que hacen es cagarla y dejar, aún más,su imagen por los suelos.
 
Aun sigo traumatizada! Qué vergüenza colegas, sí! Los niños mezclados en el piso con los abuelos (personas de riesgo por edad), ella ha sacado todos los botes de la marca que promociona y el tumbarte ha repetido mil veces: AMBROSÍA (de AMBROSIO)... qué sabrá él de la AMBROSÍA, esa bebida de dioses! Nada que comentar, lástima del tiempo perdido... me dan mucha pena.
Ostras, sí.

Me he retorcido en mi sofá cuando he escuchado por enésima vez lo de Ambrosia.

No sé entera ni ella, ni él.

Él otro primo es un simplonato. Les suelta lo primero q le viene a la cabeza respecto al vejetarianismo y los productos q consumen.
 
Me lo he perdido, pero me alegro, os he leído priss y... qué bochorno colega.

Aajajajajajjaajajjajjajajjaajajajajja son los dos déficits y no dan para más. Bueno y Miss amoniaco es otra déficit.

:sneaky: :rolleyes:
 
Me lo he perdido, pero me alegro, os he leído priss y... qué bochorno colega.

Aajajajajajjaajajjajjajajjaajajajajja son los dos déficits y no dan para más. Bueno y Miss amoniaco es otra déficit.

:sneaky: :rolleyes:
No te lo pierdas, Prima, Tumbaito diciendo q las preguntas parecían de Sálvame.

Pero vamos a ver, alma de cántaro, si es lo q vendéis! Vuestra vida!

¿Qué vamos a hablar del acelerador de partículas del Cern?

Estos se creen q porque nos pongan stories moralizantes con los documentales q ven en netflix de noche ya vamos a considerarlos unos cultos.

Pero si estás todo el día haciendo el mono, literalmente!

Menudo discurso el suyo, q no salen de caca, culo, pedo, teta y pis...
 
Última edición:
Back