Azahara GH

Habéis visto este podcast primas? Hay más vídeos en el perfil pero no voy a subirlos todos...
 

Adjuntos

  • Screenrecorder-2024-05-30-14-28-57-499~2.mp4
    84,8 MB
Hola. Pregunta seria ¿Esos niños han probado el jamón?
Edito: acabo de ver un vídeo de los padres promocionando mejunjes para loa rizos y me han dado vergüenza ajena. Solo espero que inviertan en ternera para sus hijos con los beneficios. ¿Por cierto, qué se sabe de la manita del pequeño?
 
Hola. Pregunta seria ¿Esos niños han probado el jamón?
Edito: acabo de ver un vídeo de los padres promocionando mejunjes para loa rizos y me han dado vergüenza ajena. Solo espero que inviertan en ternera para sus hijos con los beneficios. ¿Por cierto, qué se sabe de la manita del pequeño?

No ha vuelto a decir nada al respecto, creo. Supongo que una herida así llevará bastante tiempo... El pobre con estos calores que hace ya y no podrá bañarse en la piscina.
 
Hola. Pregunta seria ¿Esos niños han probado el jamón?
Edito: acabo de ver un vídeo de los padres promocionando mejunjes para loa rizos y me han dado vergüenza ajena. Solo espero que inviertan en ternera para sus hijos con los beneficios. ¿Por cierto, qué se sabe de la manita del pequeño?
A qué viene lo del jamón?
 
A qué viene lo del jamón?
Jamón, huevos, pollo, queso, leche o ternera.
Edito: Etc. alimentos de origen animal. Y viene a que me parece alarmante que se imponga a niños alimentación estrictamente vegana. Espero que sus abuelos les den caña de lomo, filetes empanados, tortilla, jamón…
Y macarrones con chorizo.
 
Última edición:
Back