Azahara GH

Bienvenida @Electra41 ???

Muchas veces pasa que aquí, lo q una no ve, lo ve otra. Y entre todas, no se escapa un detalle.

Yo por ejemplo, no me fijo en los céspedes, pues a @Ojocrítico no se le va ni uno. Hoy no me di cuenta de la toalla de Renfe, la prima @Nineslf lo apuntó...

Y todo eso aderezado, cuando se puede, con sentido del humor, para no hundirnos en las miserias de los Curly.
Todo lo que huela a plástico no se me escapa… incluidas las t*tas de Tet-Azha! Me da mucho repelus!
 
Buenos días. Por fin escribo... Os leo desde hace tiempo y es verdad.. Tu la ves en Instagram y no caes en tantos detalles. Yo estuve un tiempo siguiendola y antes del embarazo del "oyeeee tu" dejé de seguirla por tanta publicidad.... Luego volví y vi que tenía al peque...
Estoy con vosotras la manera de exponer a los niños y la mayor parte de ellos desnudos, ese desorden en casa.... Horrible!!! Tiene solo dos niños y no trabajan ninguno fuera...
Son muy irresponsables...
Ayer por ejemplo, yo soy de Málaga y hace un frio ahora que pela, ayer salió el sol, pero hacía frío... Y se pone a chorrear los niños desnudos en ese suelo con agua... Si hará 21 grados cuando te metes en el coche y ha estado al sol todo el día... Con lo que está pasando, como están los hospitales...
Ah y lo más importante!!! LO AMENO Y DIVERTIDO QUE SE ME HACE LEEROS!!?
 
Buenos días. Por fin escribo... Os leo desde hace tiempo y es verdad.. Tu la ves en Instagram y no caes en tantos detalles. Yo estuve un tiempo siguiendola y antes del embarazo del "oyeeee tu" dejé de seguirla por tanta publicidad.... Luego volví y vi que tenía al peque...
Estoy con vosotras la manera de exponer a los niños y la mayor parte de ellos desnudos, ese desorden en casa.... Horrible!!! Tiene solo dos niños y no trabajan ninguno fuera...
Son muy irresponsables...
Ayer por ejemplo, yo soy de Málaga y hace un frio ahora que pela, ayer salió el sol, pero hacía frío... Y se pone a chorrear los niños desnudos en ese suelo con agua... Si hará 21 grados cuando te metes en el coche y ha estado al sol todo el día... Con lo que está pasando, como están los hospitales...
Ah y lo más importante!!! LO AMENO Y DIVERTIDO QUE SE ME HACE LEEROS!!?
Gracias, prima por el testimonio; cada vez somos más los que vemos qué están haciendo con las criaturas! Al final nos reímos de cosas que son sus vidas privadas y quizá no está bien, pero ellos viven de esto, de que se hable de ellos aunque sea de sus mierdas. Bienvenida y a denunciar todo lo que veas.
 
Buenos días. Por fin escribo... Os leo desde hace tiempo y es verdad.. Tu la ves en Instagram y no caes en tantos detalles. Yo estuve un tiempo siguiendola y antes del embarazo del "oyeeee tu" dejé de seguirla por tanta publicidad.... Luego volví y vi que tenía al peque...
Estoy con vosotras la manera de exponer a los niños y la mayor parte de ellos desnudos, ese desorden en casa.... Horrible!!! Tiene solo dos niños y no trabajan ninguno fuera...
Son muy irresponsables...
Ayer por ejemplo, yo soy de Málaga y hace un frio ahora que pela, ayer salió el sol, pero hacía frío... Y se pone a chorrear los niños desnudos en ese suelo con agua... Si hará 21 grados cuando te metes en el coche y ha estado al sol todo el día... Con lo que está pasando, como están los hospitales...
Ah y lo más importante!!! LO AMENO Y DIVERTIDO QUE SE ME HACE LEEROS!!?
Buenos díassss,

Bienvenida!! ?????
 
No se podía llamar de otra manera... ya va sacando fluidos en descomposición por el caño!
Dudo q eso sirva para desatascar nada...

Igual me equivoco, no sé...

Yo tengo en casa productos para limpiar cañerías, y evitar atascos. Y son higienizantes, desinfectantes y huelen a limpio.

Eso parece todo lo contrario, no sé...

Eso sí... a Dios gracias q no ha utilizado el caldito para una receta...
 
Última edición:
Back