Azahara GH

Ni lo sé ni me interesa yo estoy aquí para denunciar cómo explotan y exponen a los menores.
sí, pero eso no es algo que tengas que hacer tú yo estoy aquí para cotillear de la gente que expone su vida públicamente en redes en televisión o en cualquier otro medio PÚBLICO. El tema de como cada uno ejerce sobre su maternidad creo que no nos compete a nadie siempre y cuando esas personas ni maltraten ni abusen de los hijos.
 
sí, pero eso no es algo que tengas que hacer tú yo estoy aquí para cotillear de la gente que expone su vida públicamente en redes en televisión o en cualquier otro medio PÚBLICO. El tema de como cada uno ejerce sobre su maternidad creo que no nos compete a nadie siempre y cuando esas personas ni maltraten ni abusen de los hijos.


Hombre...los muestran/exhiben desnudos en sus IGS ante miles de personas desconocidas.

Le hemos visto el kiwi a la mayor varias veces.
 
sí, pero eso no es algo que tengas que hacer tú yo estoy aquí para cotillear de la gente que expone su vida públicamente en redes en televisión o en cualquier otro medio PÚBLICO. El tema de como cada uno ejerce sobre su maternidad creo que no nos compete a nadie siempre y cuando esas personas ni maltraten ni abusen de los hijos.
No te entiendo? Prefiero dejar aquí la conversación. Si tú lo único que ves en ella es si se ha operado o no y no ves cómo explota a los menores... apaga y vámonos! Y sí, tienes razón, puedes cotillear de lo que quieras... perdona.
 
Última edición por un moderador:
No te entiendo? Prefiero dejar aquí la conversación. Sí tú lo único que ves en ella es si se ha operado o no y no ves cómo explota a los menores... apaga y vámonos! Y sí, tienes razón, puedes cotillear de lo que quieras... perdona.
que no mujer, yo solo cotilleaba en general, supongo que ya exponerlos así para tener más followers es explotarlos pero al final quiero decirte que nosotros quienes somos para denunciar eso, que ella se dedica a esto y seguramente sin los niños muchas mamis ni la seguirían o ni tendría ningún contenido pq al final ella vive de eso de cocinar, promocionar lo que la regalan todo ingredientes y alimentos y sacar a sus hijos en las redes estoy de acuerdo en eso, pero simplemente era una curiosad que tenía, pq ella que va de súper natura todo creo que no lo es tanto.
 
que no mujer, yo solo cotilleaba en general, supongo que ya exponerlos así para tener más followers es explotarlos pero al final quiero decirte que nosotros quienes somos para denunciar eso, que ella se dedica a esto y seguramente sin los niños muchas mamis ni la seguirían o ni tendría ningún contenido pq al final ella vive de eso de cocinar, promocionar lo que la regalan todo ingredientes y alimentos y sacar a sus hijos en las redes estoy de acuerdo en eso, pero simplemente era una curiosad que tenía, pq ella que va de súper natura todo creo que no lo es tanto.
Veo que lo has entendido, prima, y perdona pero es que lo banal no lo soporto... esto es mucho más grave, esto es que les está jodiendo el futuro a dos menores que seguramente sufrirán acoso en el colegio por saber todo el mundo de sus vidas!
 
Veo que lo has entendido, prima, y perdona pero es que lo banal no lo soporto... esto es mucho más grave, esto es que les está jodiendo el futuro a dos menores que seguramente sufrirán acoso en el colegio por saber todo el mundo de sus vidas!
dentro de 15años todos los famosos influensers estos que exponen así a su hijos se lamentará de haberlo hecho pero por suerte creo que con esto que estamos viviendo iremos a un ritmo menos en todo y sobretodo en lo menos importante como es pagar a estas personas por no hacer nada, yo espero que esto nos haga reflexionar a todos y todas y sobretodo a que igual que a tu hija no la haces dos agujeros pq no sufra no la hagas exponerse así para que cuando tenga conciencia se lamente de como estuvo expuesta. Un saludo prima
 
Mañana otro show asegurado :shame: :ROFLMAO: :mooning: priiiiimaaasssss


IMG_20200326_190544.jpg


Joe... mañana la tarde movidita a tope, entre el Chirlas regaderas y los borregos déficits, ya eché la tarde :hilarious:
 
Back