Azahara GH

jelouuuuuu, aquí leyendo desde el primer día y hoy es la ocasión para manifestarme. Cuando su GH me encantaba Azahara y continué siguiéndola después por RRSS. Tengo una piojilla que es días mas pequeña que su hija y hasta hace poco le ponía de ejemplo a mi marido como comía esa niña. Le decía es que lo prueba todo y se la ve disfrutando comiendo.
No se si he sido yo sola la que me ido dando cuenta o vosotras habéis contribuido a ello pero les tengo un corajeeeee, menos al peque que me parece un bendito y estoy deseando que coordine la mano con el ojo y espabile a la hermana a base de guantás.
 
jelouuuuuu, aquí leyendo desde el primer día y hoy es la ocasión para manifestarme. Cuando su GH me encantaba Azahara y continué siguiéndola después por RRSS. Tengo una piojilla que es días mas pequeña que su hija y hasta hace poco le ponía de ejemplo a mi marido como comía esa niña. Le decía es que lo prueba todo y se la ve disfrutando comiendo.
No se si he sido yo sola la que me ido dando cuenta o vosotras habéis contribuido a ello pero les tengo un corajeeeee, menos al peque que me parece un bendito y estoy deseando que coordine la mano con el ojo y espabile a la hermana a base de guantás.
Nosotras no hacemos nada más que contar lo que vemos, prima, el coraje nos lo hace coger ella a todas enseñándonos sus miserias; y sí , MIGUELITO es un solete inocente que nos da mucha pena y mucha alegría cuando le arree a la ansiosa!
 
Última edición por un moderador:
Venga, princesa, prepara preguntas sabrosonas y les amargamos el directo! A reírnos juntas! No tienen tiempo de bloquearnos, casi no saben leer!


Aaaajajajajajajajajjajajajajjajajajajja que me meeeeeeoooooooo fuerte pri?????????????? ??ha preparar nos la lista de preguntas?? allí estaremos corassónnn ??? :sneaky: :shame: a topeeee!!
 
Veo que lo has entendido, prima, y perdona pero es que lo banal no lo soporto... esto es mucho más grave, esto es que les está jodiendo el futuro a dos menores que seguramente sufrirán acoso en el colegio por saber todo el mundo de sus vidas!

Cómo bien dices, querida @Ojocrítico, esto es muy grave.

Lamentablemente el acoso está a la orden del día. Hasta en centros educativos pequeños, donde todos se conocen, se dan casos.

Y el agobio q estos niños van a sentir no se limita a los centros educativos. En la calle, o centro comercial, o parque infantil, etc, hay gente q los reconoce, los identifica, saben su vida de pe a pá. En la edad q tienen ahora quizá no, pero más adelante, cuando otros niños sean conscientes, claro q los molestarán.

Y no hablamos solamente del tema acoso o burla...

No nos olvidemos del peligro al q están expuestos. Su colegio, su uniforme, sus horarios, si viajan aquí o allá, si están en el Perelló, en Almería o en el Parador de Cuenca alojados. No tienen miedo estos dos?

El mundo está lleno de descalabazados, desequilibrados, gente peligrosa.

Yo debo ser Mari Peligros, pero soy muy precavida y desconfiada. No me fío ni de mi Pae.
 
Cómo bien dices, querida @Ojocrítico, esto es muy grave.

Lamentablemente el acoso está a la orden del día. Hasta en centros educativos pequeños, donde todos se conocen, se dan casos.

Y el agobio q estos niños van a sentir no se limita a los centros educativos. En la calle, o centro comercial, o parque infantil, etc, hay gente q los reconoce, los identifica, saben su vida de pe a pá. En la edad q tienen ahora quizá no, pero más adelante, cuando otros niños sean conscientes, claro q los molestarán.

Y no hablamos solamente del tema acoso o burla...

No nos olvidemos del peligro al q están expuestos. Su colegio, su uniforme, sus horarios, si viajan aquí o allá, si están en el Perelló, en Almería o en el Parador de Cuenca alojados. No tienen miedo estos dos?

El mundo está lleno de descalabazados, desequilibrados, gente peligrosa.

Yo debo ser Mari Peligros, pero soy muy precavida y desconfiada. No me fío ni de mi Pae.
Después dirán q los molestan, q no los dejan, q se echan encima...

Tendrán la cara dura de echar la culpa a los demás, como hizo Tumbaito en el directo refiriéndose a la gente q le habla a la niña, q es muy tímida.

No, la culpa es vuestra. No los protegeis.

Mira como a los hijos de Víctor Manuel y Ana Belén nadie los molestaba de pequeños (por poner un ejemplo).
 
jelouuuuuu, aquí leyendo desde el primer día y hoy es la ocasión para manifestarme. Cuando su GH me encantaba Azahara y continué siguiéndola después por RRSS. Tengo una piojilla que es días mas pequeña que su hija y hasta hace poco le ponía de ejemplo a mi marido como comía esa niña. Le decía es que lo prueba todo y se la ve disfrutando comiendo.
No se si he sido yo sola la que me ido dando cuenta o vosotras habéis contribuido a ello pero les tengo un corajeeeee, menos al peque que me parece un bendito y estoy deseando que coordine la mano con el ojo y espabile a la hermana a base de guantás.
Bienvenida @Electra41 ???

Muchas veces pasa que aquí, lo q una no ve, lo ve otra. Y entre todas, no se escapa un detalle.

Yo por ejemplo, no me fijo en los céspedes, pues a @Ojocrítico no se le va ni uno. Hoy no me di cuenta de la toalla de Renfe, la prima @Nineslf lo apuntó...

Y todo eso aderezado, cuando se puede, con sentido del humor, para no hundirnos en las miserias de los Curly.
 
Back