Azahara GH

Última publicación en la que encima está responsabilizando al niño una vez más del accidente que ha tenido. Y de verdad es necesario hacer un post, generar engagement y ganar likes con algo así???? No lo entiendo. Vuestros hijos no os han autorizado la exposición de su infancia, su vida, su salud.... Dios mío, eh, me parte el alma
 
Última publicación en la que encima está responsabilizando al niño una vez más del accidente que ha tenido. Y de verdad es necesario hacer un post, generar engagement y ganar likes con algo así???? No lo entiendo. Vuestros hijos no os han autorizado la exposición de su infancia, su vida, su salud.... Dios mío, eh, me parte el alma

tocate los coj0nes... que poca verguenza tiene!!!!
 
Última publicación en la que encima está responsabilizando al niño una vez más del accidente que ha tenido. Y de verdad es necesario hacer un post, generar engagement y ganar likes con algo así???? No lo entiendo. Vuestros hijos no os han autorizado la exposición de su infancia, su vida, su salud.... Dios mío, eh, me parte el alma
De qué manera un niño juega con una rueda en movimiento ??? Me explicáis este hecho ??? Porque no me cabe en la cabeza
 
Acabo de ver la publicación de Delmar y tengo que decir, que responsabilizarse de nuestros hijos a veces supone prohibir.
"Con eso no se juega/Eso no se hace porque te puedes hacer daño/caer/cortarte un dedo/ahogarte" y no "ten cuidado" !!!
Cómo que ten cuidado? Acaso el niño sabe que puede ocurrir, como lo tiene que hacer para tener cuidado?
Cómo mucho si mi hijo quiere cortar un trozo de bizcocho le diré vale yo te ayudo.
A jugar con un cuchillo a hacer el ninja pues no...
Lo mismo Azahara, lo mismo...
 
Back