Ay Omá qué rico - Can Yaman, el protagonista de 'Erkenci Kus' pajaro soñador

bueno, pues ya he visto el último capítulo en turco, sin enterarme de los diálogos. La segunda parte me ha parecido un pestiñazo total y ya estaba deseando que acabara. El personaje de Sanem, que me gustaba al principio se me ha acabado atragantando y el de Can, un poco también por intensos y repetitivos. En cambio, Leila y Emre que no me gustaban, me han terminado cayendo bien. Me gustaría haber sabido qué pasaba con Osman, Aihan, Yigit (que desapareció y solo dijeron que se había vuelto a Canadá), la sra. Huma, Derem, el tipo moreno raro que estaba con ellos en la finca de la sra. Mihriban, Gulib, Aylin, Polen y algunos personajes más porque el final ha sido a toda leche para finiquitar la serie cuanto antes.

AVISO: SPOILERS
Así acabó 'Erkenci Kus' en Turquía, el 'Pájaro soñador' que vuela alto en España
http://vertele.eldiario.es/noticias/erkenci-kus-final-novela-turca-furor-espana_0_2147185265.html

Otra cosa que se ha quedado en el tintero es ¿de qué pueblo era JJ?
 
bueno, pues ya he visto el último capítulo en turco, sin enterarme de los diálogos. La segunda parte me ha parecido un pestiñazo total y ya estaba deseando que acabara. El personaje de Sanem, que me gustaba al principio se me ha acabado atragantando y el de Can, un poco también por intensos y repetitivos. En cambio, Leila y Emre que no me gustaban, me han terminado cayendo bien. Me gustaría haber sabido qué pasaba con Osman, Aihan, Yigit (que desapareció y solo dijeron que se había vuelto a Canadá), la sra. Huma, Derem, el tipo moreno raro que estaba con ellos en la finca de la sra. Mihriban, Gulib, Aylin, Polen y algunos personajes más porque el final ha sido a toda leche para finiquitar la serie cuanto antes.

AVISO: SPOILERS
Así acabó 'Erkenci Kus' en Turquía, el 'Pájaro soñador' que vuela alto en España
http://vertele.eldiario.es/noticias/erkenci-kus-final-novela-turca-furor-espana_0_2147185265.html
totalmente pri
el final ya fue el broche de oro a la mierda de temporada toda la nueva vida en 5 minutos que te quedas en plan pos vale.
y el señor aziz que desaparecio de la noche a la mañana y no se llevo a la novia esa del lazo ni na, y la vieja de los pollos que parecia que iba a salir mas y salio el primer capitulo y ya.
y lo que mas me cabreo es que nos dejaron con la incertidumbre que nos ha perseguido toda la serie que es ¿¿!!!cual es el pueblo de cey cey??!!!
 
yo cada vez me he convertido mas pro Huma que sera un bicho pero viendo el personaje de Sanem a mi tampoco me gustaria tener a alguien asi como nuera. Con leyla en cambio si patino, porque leyla seria lo que fuera pero al final ella es la que esta manteniendo al marido que mucho pijerio mucha tonteria muchos estudios en suiza pero el emre no da palo al agua que esta ahi en casa los suegros a la sopa boba
 
EBCbkHVW4AMoNAE.jpg
upload_2019-8-9_18-40-41.jpegupload_2019-8-9_18-41-51.pngupload_2019-8-9_18-44-1.pngupload_2019-8-9_18-44-34.pngupload_2019-8-9_18-45-39.pngupload_2019-8-9_18-46-45.pngupload_2019-8-9_18-47-15.pngupload_2019-8-9_18-48-43.png
 
Back