Ay Omá qué rico - Can Yaman, el protagonista de 'Erkenci Kus' pajaro soñador

aquí en la playa no le veo pluma... igual es buen actor, y hace muy bien su personaje...
la chati es guapísima, ya quisiera la prota seinem...


la serie no vale para nada, es la peor de todas las turcas... solo merece por ver al divino Can...
la verdad que el tio el personaje lo borda yo quitando al dios turco empotrador y a sweet osman es de mis favoritos
pero al emre se le ve plumazo de lejos,
 
la verdad que el tio el personaje lo borda yo quitando al dios turco empotrador y a sweet osman es de mis favoritos
pero al emre se le ve plumazo de lejos,

es una serie malísima con buenos actores...
me parece más interesante por ejemplo la de madre, que trata de la lucha entre la madre adoptiva y la bióloga priorizando el bienestar del niño... mostrando distintos tipos de maternidad dependiendo de las circunstancias, porque todas son buenas madres...
 
es una serie malísima con buenos actores...
me parece más interesante por ejemplo la de madre, que trata de la lucha entre la madre adoptiva y la bióloga priorizando el bienestar del niño... mostrando distintos tipos de maternidad dependiendo de las circunstancias, porque todas son buenas madres...
y la segunda temporada es peor que la primera.
no la he visto la de madre pero suena bien
 
Niñas, este hombre es un dios caminando por la Tierra, con cabello largo o corto, barba o sin, me encanta :love: gracias por compartirlo. Y aquí les dejo algunas fotitos, ojalá no estén repetidas:

Ver el archivo adjunto 1066455 Ver el archivo adjunto 1066456 Ver el archivo adjunto 1066457 Ver el archivo adjunto 1066458 Ver el archivo adjunto 1066459 Ver el archivo adjunto 1066460
ahora que me he fijado el que esta con el en la primera foto es el papa de la criatura
mi enhorabuena al señor por lo bien que le quedo el nene
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
914
Back