Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Eso mismo pienso yo ,cuánta demagogia y qué manía tienen algunas foreras con encumbrar a la primera hija , comparándola con esta ! Como si la Otra fuera la madre Teresa , todo bondad , etc etc , bla la .
Sabe lo que creo ? Que una persona rica y discreta está mejor vista que quien no tiene problema en vivir a tope pero no por cuestiones morales , sino por cuestión de envidia : si la ricacha Sandra no muestra poderío no genera envidias como marta, a más de una “admiradora “de la mayor “ se le deben poner los dientes largos de ver el tren de vida de esta .
...vamos a ver, os creereis que esa señora no vive a tope? Estoy convencida que el anonimato que busca y la imagen "blanca "que da es totalmente impostada. Lleva a sus niños al cole publico, oh que bien, que normal...no señoras,los lleva a uno publico al lado de su casa que tiene totalmente blindaso con seguridad y tropecientas cosas mas.. nunca se le ve..normal, a mi tampoco se me veria, asi puedo hacer y deshacer a mi antojo sin que se me cuestione como a mi hermana. Q trabaja para una fundacion..pues si, como todas las ricachonas sin oficio ni beneficio..bien por ella.
A ella le viene muy bien pasar desapercibida y quedar como la parte discreta,trabajadora y buena de la familia y amancio y sra como los malos,malisimos y su hija como la artificial y discola... en todas casas cuecen habas..a saber como es cada uno

Si tuvierais todo el dinero del mundo a cuestro alcance que hariais????
 
Puede. Pero el mercado de trajes de novias en España esta ya copado por un mostruo: Pronovias. Y luego tienes los Rosa Clara y demas. y la gente, creo, que todavia quiere "gastar" en su traje de novia y no llevar el mismo que llevan todas sus amigas.

Es un mercado complicado, el nupcial. Pero por poder, podrian sacar una minicoleccion. Aunque yo lo veo mas en Uterque que en Zara.

pero es que ahora creo que hay más gente que se casa de forma más sencilla. hablando de pronovias rosa clará y tal. yo fui a pronovias (fijate que mi madre se casó en el 75, de pronovias, e iba guapisisima) y me probé un vestido que me encantó pero como quise seguir mirando por no quedarme con la primera opción luego vi mi vestido que me gustó mucho más. Total que el día de mi boda en el ayuntamiento de las Rozas, dos chicas, dos, llevaban una detrás de otra, el mismo vestido que me probé en pronovias. Porque era ideal para una boda poco ostentosa, como la mia. Mi madre, que tiene mucha retranca, descojonada. Así es que también se repite en pronovias.
 
...vamos a ver, os creereis que esa señora no vive a tope? Estoy convencida que el anonimato que busca y la imagen "blanca "que da es totalmente impostada. Lleva a sus niños al cole publico, oh que bien, que normal...no señoras,los lleva a uno publico al lado de su casa que tiene totalmente blindaso con seguridad y tropecientas cosas mas.. nunca se le ve..normal, a mi tampoco se me veria, asi puedo hacer y deshacer a mi antojo sin que se me cuestione como a mi hermana. Q trabaja para una fundacion..pues si, como todas las ricachonas sin oficio ni beneficio..bien por ella.
A ella le viene muy bien pasar desapercibida y quedar como la parte discreta,trabajadora y buena de la familia y amancio y sra como los malos,malisimos y su hija como la artificial y discola... en todas casas cuecen habas..a saber como es cada uno

Si tuvierais todo el dinero del mundo a cuestro alcance que hariais????
Que sí , que te estoy diciendo que estoy de acuerdo !!
 
...vamos a ver, os creereis que esa señora no vive a tope? Estoy convencida que el anonimato que busca y la imagen "blanca "que da es totalmente impostada. Lleva a sus niños al cole publico, oh que bien, que normal...no señoras,los lleva a uno publico al lado de su casa que tiene totalmente blindaso con seguridad y tropecientas cosas mas.. nunca se le ve..normal, a mi tampoco se me veria, asi puedo hacer y deshacer a mi antojo sin que se me cuestione como a mi hermana. Q trabaja para una fundacion..pues si, como todas las ricachonas sin oficio ni beneficio..bien por ella.
A ella le viene muy bien pasar desapercibida y quedar como la parte discreta,trabajadora y buena de la familia y amancio y sra como los malos,malisimos y su hija como la artificial y discola... en todas casas cuecen habas..a saber como es cada uno

Si tuvierais todo el dinero del mundo a cuestro alcance que hariais????
Supongo que vivir más tranquila y dar recursos que a mi familia le faltan.
Viajar.
Disfrutar de mi tiempo de otra forma.
Quizá una casa con piscina.
Pero no soy de grandes lujos.
No perdería nunca el sueño por marcas , zapatos o vinos caros de los que no entiendo.
Y después luchar en determinadas cosas que a mi vida han afectado mucho investigar contra el Alzheimer, ayuda a familias monoparentales y con pocos recursos, investigar sobre la dislexia, ayudar a gente de la calle que duermen alli....
 
No habéis pensado cotis, lo bien que estaría que Zara tuviera una linea de novias?. Los vestidos serían más asequibles y menos horteras de los que hay por ahi (vamos, imagino). Fijaos que lo pensé porque yo, cuando me case, hubiera querido ponerme un vestido sencillo, nada ostentoso y como lo preparé todo con dos meses, fue una tarea casi imposible. Pues un día me probe un vestido de zara asi blanco y largo que valía 70 euros y estuve en un trís de comprarmelo pero me echó para atrás que fuera de tirantes y a mi no me gusta enseñar brazo. Pensé ponerme una chaqueta pero me iba a costar más la chaqueta que el vestido.
Pues así, como el que lleva Marta, que a mi me encanta, me hubiera gustado ir a mi. De ese estilo. Vale que es de Valentino pero seguro que los diseñadores de Zara pueden hacer algo así de resultón
Zara no diseña. Copia. Así que supongo que sus vestidos serían una réplica de las horteradas que hoy en día se llevan para novias
 
Hoy en día si quieres ir de novia elegante, personalizada y algo original no te queda otra que irte a un atelier que tenga un estilo que te gusta y hacerte el traje que tú quieras como tú quieras
Porque si te vas a una casa comercial acabas vestida como todas. Transparencias en la zona del escote con motivos florales, espalda al aire de encaje y metros y metros de tul estilo tarta de nata. Está luego la opción B. Mismo torso, falda de crepe lisa. La opción manga larga transparente también es una variante. Fin
Todas las novias hoy van iguales. Las que veáis diferentes, sencillas y algo originales seguramente se hayan hecho el vestido a medida en un taller de novias
 
Zara no diseña. Copia. Así que supongo que sus vestidos serían una réplica de las horteradas que hoy en día se llevan para novias

bueno, yo no tengo la tecla tan suelta como acusar de copiar, más que nada porque no tengo datos. (y no están las cosas para acusar con tanta soltura) Pero a día de hoy hay vestidos nada horteras eh. El mundo boda ha cambiado mucho. Que luego haya las horteras de toda la vida que les encanta enseñar cacha y vayan como embutidas pues también. Pero yo he ido a unas cuantas bodas en los últimos años y ninguno de los vestidos me lo ha parecido. Pero que oye, que habrá de todo.
 
bueno, yo no tengo la tecla tan suelta como acusar de copiar, más que nada porque no tengo datos. (y no están las cosas para acusar con tanta soltura) Pero a día de hoy hay vestidos nada horteras eh. El mundo boda ha cambiado mucho. Que luego haya las horteras de toda la vida que les encanta enseñar cacha y vayan como embutidas pues también. Pero yo he ido a unas cuantas bodas en los últimos años y ninguno de los vestidos me lo ha parecido. Pero que oye, que habrá de todo.
Date una vuelta por la web de rosa clara y Pronovias. Todos los vestidos iguales o parecidos. Y si. Para mi gusto horteras. Y menos mal que se ha dejado de llevar el escote palabra de honor. Muy acertado.si. ir a la.iglesia con medio cuerpo al aire enseñando las t*tas, o tirando para arriba cada 30 segundos para no hacerlo. En noviembre
 
Date una vuelta por la web de toda clara y Pronovias. Todos los vestidos iguales o parecidos. Y si. Para mi gusto horteras. Y menos mal que se ha dejado de llevar el escote palabra de honor. Muy acertado.si. ir a la.iglesia con medio cuerpo al aire enseñando las t*tas, o tirando para arriba cada 30 segundos para no hacerlo. En noviembre

el palabra de honor subiendote el vestido es lo peor que hay. el mio era así y la costurera que me lo arregló me puso dos ballenas bien puestas para que no se me bajara porque me dijo que es lo más feo que hay, subirte el vestido como hizo penelope al darle el oscar a almodovar. A mi no se me bajó en ningún momento, pero claro, te lo tienen que hacer muy bien. Y yo llevaba chaqueta encima.
 
bueno, yo no tengo la tecla tan suelta como acusar de copiar, más que nada porque no tengo datos. (y no están las cosas para acusar con tanta soltura) Pero a día de hoy hay vestidos nada horteras eh. El mundo boda ha cambiado mucho. Que luego haya las horteras de toda la vida que les encanta enseñar cacha y vayan como embutidas pues también. Pero yo he ido a unas cuantas bodas en los últimos años y ninguno de los vestidos me lo ha parecido. Pero que oye, que habrá de todo.

Es un hecho probado y del que se han quejado numerosos diseñadores. Los "cazatendencias" de Zara van a los desfiles de Paris, Milan o Londres. Para esa misma tarde ya han mandado apuntes, bocetos y fotos de lo que se va a llevar en pasarela. Se simplifican los patrones para Zara y se cambian 3 detalles como tipo de botones, algun color, alguna lazada. Menos de un mes mas tarde tienes "similares/imitaciones/copias" de lo que se ha visto en Chloé, Chanel, D&G en las tiendas de Zara.

Todo eso sin gastarse ni un duro en diseñadores y creativos que invierten de media un año en diseñar una coleccion.

Otra que hacen en fusilar las editoriales de moda del Vogue US. Solo que no tienen que pagar a una Anna Wintour ni a su equipo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back