Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

El entorno siempre influye de ahí que la labor de los padres sea esencial. Thierry Henri famoso ex-futbolista creció en un barrio muy jodido de Paris. El siempre agradecio que sus padres estuvieran muy pendiente de el y con quien andaba. Ahora sigue siendo elegante, respetado, admirado y presentando en Sky Sports.

Está como un queso el Thierry.
Es un señor y su divorcio fue complicado pero lo mantuvieron en privado y él luchó muchisimo para poder ver y tener a su hija mas tiempo a pesar de estar ya en Barcelona y la niña en Inglaterra.
Siempre discreto.
 
Y fue novia de Paquirrin :playful:

CBHV9shW8AE40dC.jpg
 
Qué sorpresa más grande, oh my god, no me lo creo. Me pinchan y no me sacan sangre.















































































































































































No.

P.D: La calvicie y la debacle deportiva de Jesé avanzan a marchas forzadas, y tiene sólo 24 años.
 
MUNDODEPORTIVO.COM
Actualizado a 14-02-2018 09:38
Nuevo capítulo del culebrón protagonizado por Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. La exnovia el futbolista del Stoke City y madre de su hijo Nyan, que permanece ingresado en el hospital desde que nació, ha soltado un último bombazo: el jugador ha retomado su relación con otra expareja.


Aurah ha confesado a ‘Cotilleo’ que la salud de su pequeño no ha sido el motivo de su ruptura con Jesé, sino que el futbolista ha retomado su relación con Melody Santana, su exnovia y madre de sus dos hijos mayores. Según desvela la exviceversa, esta es la verdadera razón por la que Jesé la “ha abandonado a ella y a Nyan”.

img_nmunoz_20180213-120639_imagenes_md_otras_fuentes_180213_jese_melody_santana-kkdH--572x460@MundoDeportivo-Web.JPG


Melody Santana y Jesé Rodríguez.
El motivo de la ruptura ha sorprendido a sus seguidores ya que la relación entre Jesé y Melody no era precisamente buena. Ella lo acusó de haberse desentendido de sus pequeños e incluso le informó del nacimiento del segundo hijo en común a través de las redes sociales. Él, por su parte, le pidió una prueba de paternidad para comprobar que era suyo.


Las pullitas de Aurah Ruiz

Jesé Rodriguez lanzó un comunicado en las redes sociales anunciando su ruptura sentimental con Aurah Ruiz, mensaje que ella no se tomó nada bien: “Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas. Es fácil haberte ido… Lo difícil es estar. Porque recuerda que tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol fue lo primero”, estalló la extronista.


Días después, lanzó otro dardo envenenado a través de su Instagram dirigido al futbolista: “Qué tóxicas son las personas que no te sueltan pero tampoco saben tenerte”.
 
MUNDODEPORTIVO.COM
Actualizado a 14-02-2018 09:38
Nuevo capítulo del culebrón protagonizado por Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. La exnovia el futbolista del Stoke City y madre de su hijo Nyan, que permanece ingresado en el hospital desde que nació, ha soltado un último bombazo: el jugador ha retomado su relación con otra expareja.


Aurah ha confesado a ‘Cotilleo’ que la salud de su pequeño no ha sido el motivo de su ruptura con Jesé, sino que el futbolista ha retomado su relación con Melody Santana, su exnovia y madre de sus dos hijos mayores. Según desvela la exviceversa, esta es la verdadera razón por la que Jesé la “ha abandonado a ella y a Nyan”.

img_nmunoz_20180213-120639_imagenes_md_otras_fuentes_180213_jese_melody_santana-kkdH--572x460@MundoDeportivo-Web.JPG


Melody Santana y Jesé Rodríguez.
El motivo de la ruptura ha sorprendido a sus seguidores ya que la relación entre Jesé y Melody no era precisamente buena. Ella lo acusó de haberse desentendido de sus pequeños e incluso le informó del nacimiento del segundo hijo en común a través de las redes sociales. Él, por su parte, le pidió una prueba de paternidad para comprobar que era suyo.


Las pullitas de Aurah Ruiz

Jesé Rodriguez lanzó un comunicado en las redes sociales anunciando su ruptura sentimental con Aurah Ruiz, mensaje que ella no se tomó nada bien: “Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas. Es fácil haberte ido… Lo difícil es estar. Porque recuerda que tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol fue lo primero”, estalló la extronista.


Días después, lanzó otro dardo envenenado a través de su Instagram dirigido al futbolista: “Qué tóxicas son las personas que no te sueltan pero tampoco saben tenerte”.
Ah, muy madura Aurah, le echa la culpa a la ex. Pues si, pelea de gatas. Qué tres descerebrados vividores. Pena de tres criaturas y el cuarto en camino, porque Melody Einstein seguro se preña del tercero. Cómo estos seres son noticia de algo, me pregunto. ¿Qué aportan a la vida?. Pero bueno, esta es la sociedad en que vivimos, y los modelos que por desgracia son referente para muchos jóvenes. Sólo lo siento por el angelito que no ha conocido nada más que las paredes de un hospital, y que encima tenga como padres a estos infraseres. Y por los otros dos, que aunque sanos, también tienen que sufrir a unos padres inmaduros y con muy mal futuro.
Edito: Siento la mala leche del mensaje, pero es que cuando se trata de menores, estoy muy sensible. Los adultos, por llamarlos algo, que hagan lo que quieran, pero tienen que ser responsables de los hijos que tengan en todos los sentidos.
 
Pero el 24 de enero le pone a parir por el comunicado, y el 3 de febrero publica la foto tan bonita y elegante?? Mi no entender o_O En otro orden de cosas; a mi me pide mi marido una prueba de ADN para saber si mi hijo es suyo y rápido vuelvo con él
Claro que si, guapi
 
Hay un dicho en inglés, fool me one shame on you , fool me twice I am a #%^* idiot (más o menos). Melody la primera vez fue la victima que se dejó camelar.. la segunda vez fue la idiota que pensó podía cambiarlo.. si regresa con esta ameba intelectual, promiscuo , infiel, mal padre , mal novio, es que por dinero hace lo que sea . Regresar con alguien que te dejó embarazada , a ti y a otra a la vez , y que cuando diste a luz estaba con una tercera , vamos el próximo Instagram poniéndolo a parir que se lo guarde .
 
Melody es una tontaza del culo, vamos, que a mí me hacen el 10% de lo que le hizo Jesé a ella, no le vuelvo ni a dar la cara, que me entregue lo de la manutención en una cuenta o un fideicomiso, pero nada de nada.

Aurah pensó que había cazado a la gallina de los huevos de oro y salió muy mal parada.

En fin...
 
Back