Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Para mí culpables son todos. Por supuesto más lo es él que es el que es mal padre, pero macho, dos mujeres adultas embarazarse con este pendón...seguro que si fuese fontanero se lo pensarían dos veces. Así que culpables todos para mí, y víctimas esas 3 criaturas.

Lo de en su barrio será normal...que quieres que te diga, por ser de una zona marginal no quiere decir que todo el mundo haga eso. Es un cabronazo, da igual de dónde venga...punto

El entorno siempre influye de ahí que la labor de los padres sea esencial. Thierry Henri famoso ex-futbolista creció en un barrio muy jodido de Paris. El siempre agradecio que sus padres estuvieran muy pendiente de el y con quien andaba. Ahora sigue siendo elegante, respetado, admirado y presentando en Sky Sports.

Está como un queso el Thierry.
 
Pero que foto más fina y elegante.
Pero que buena estoy.... y el macho es mio. Y haciendo los 2 el gili y el crio muy malo en el hospital.
Yo creo que no tienen empatia. Que les da pena el niño y tal, como si fuese el del 3º, y no saben lo que sufre el crio. Y el pobre solo ha conocido el hospital.
O eso, o no daben a enfrentarse a circunstancias en la vida, que si no las ves no existen...
 
Pues claro que no es normal poner una foto de tu culo con cuarto y mitad de fotochó desnuda de espalda pegada a un cristal mientras tu hijo está en la UCI recién operado y grave, con 7 meses y no ha conocido otra cosa desde que nació.
Son un par de chonis inmaduros que se ponen a tener hijos como quien se vacaciones. No dudo que quieran al bebé y le esten cuidando y con él en el hospital, al niño siempre se le ve con sus juguetes, ropita buena, etc, pero deberian mostrar más mesura y no banalizar algo asi mostrando globos operados subida a una eliptica y él disfrazado de Daddy Yankee mostrando su Mercedes.
 
Pero que buena estoy.... y el macho es mio. Y haciendo los 2 el gili y el crio muy malo en el hospital.
Yo creo que no tienen empatia. Que les da pena el niño y tal, como si fuese el del 3º, y no saben lo que sufre el crio. Y el pobre solo ha conocido el hospital.
O eso, o no daben a enfrentarse a circunstancias en la vida, que si no las ves no existen...

Yo creo que un poco de las dos. Es gente con poca inteligencia emocional y lo único qur importa es el aquí y el ahora y por supuesto el estar todo el dia publicando lo maravillosa que es su vida. Luego les llegan estas circunstancias y buscan escape emocional en lo que sea porque no están preparados para bregar con ellas. Y luego es que son unos idiotas directamente.
 
O hinchado x la cortisona? Quizá...no sé. Yo también pensé que sería que algún órgano no le funcionaba bien, no le había madurado o le faltaba


Síndrome de dificultad respiratoria (SDR), distrés respiratorio o enfermedad de la membrana hialina es la patología respiratoria más frecuente en el recién nacido prematuro, se caracteriza por inmadurez del pulmón no solo causada por un déficit de surfactante sino también morfológica y funcional debido a que el desarrollo pulmonar no se ha completado en estos niños. El pulmón no puede mantener una aireación y un intercambio gaseoso adecuados, inspira una menor cantidad de oxígeno y acumula una mayor cantidad de CO2 en la sangre.
 
Síndrome de dificultad respiratoria (SDR), distrés respiratorio o enfermedad de la membrana hialina es la patología respiratoria más frecuente en el recién nacido prematuro, se caracteriza por inmadurez del pulmón no solo causada por un déficit de surfactante sino también morfológica y funcional debido a que el desarrollo pulmonar no se ha completado en estos niños. El pulmón no puede mantener una aireación y un intercambio gaseoso adecuados, inspira una menor cantidad de oxígeno y acumula una mayor cantidad de CO2 en la sangre.
Tiene cura?
Por lo que he leido, lo llegan a sedar y lo que quieren es que los pulmones mejoren y no necediten máquinas... y lleva asi el pitufo 7 meses...
 
Tiene cura?
Por lo que he leido, lo llegan a sedar y lo que quieren es que los pulmones mejoren y no necediten máquinas... y lleva asi el pitufo 7 meses...


Los padres estarán informados por los médicos de la evolución y pronóstico del proceso y de las posibles consecuencias que puedan surgir a corto y largo plazo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
354
Back